9

640 32 2
                                    

Haré un resumen corto del hyulix, por qué ya se viene lo bueno.

HYUJIN BESABA A FELIX Y LE QUITO TODO, AL IGUAL QUE FELIX NO SE QUEDO ATRAS DEJABA CHUPONES EN EL CUELLO DE HYUJIN, PERO HYUJIN SI SE PASO POR QUÉ DEJO MARCADO TODO EL CUERPO DE FELIX SU PEQUEÑA CINTURA ,Y SU CUELLO YA ERA DE HYUJIN, LUEGO HYUJIN SE PUSO SU CONDON Y PREPARO A FELIX Y SE LO METIO PERO FELIX AGUANTABA LOS GEMIDOS, YA QUE LE DABA PENA (LO DICE EL QUE MATO CASI UN ESCUADRON COMPLETO)

-LUEGO DE QUE HYUJIN LE DIERA DURO CONTRA EL MURO A FELIX, TERMINARON A LAS TRES DE LA MAÑANA PERO NUESTRO MINSUNG AL PARECER NO...-

POV MINSUNG

LLEVAMOS MÁS DE 8 RONDAS NO SE PERO NO ME SIENTO INCOMODO NI ME DUELE, NADA ES RARO PERO AL PARECER YA SE CANSO LEE KNOW YO TAMBIÉN YA ME CANSE ME DUELE UN POCO MI CINTURA LINO ME CHUPETEO TODO MI CINTURA ESTA MARCADA POR ÉL...

-A LA MAÑANA SIGUIENTE-

POV LINO

ME LENVANTE Y SENTI ALGO NO TAN PESADO, EN MI PECHO AL PARECER ERA HANNIE ESTÁN LINDO ES COMO UNA CHIQUITA ARDILLA, Y CÓMO SERA UNA ARDILLA POR LO DE AYER QUE ESCONDIDITO TE LO TRAIAS HANNI...
Lk-OH  AL APARECER SE ACABA DE DESPERTAR.

POV JISUNG

ME DESPERTE CON UN FUERTE DOLOR EN MI CINTURA, Y PIERNAS YA SE ME IBA PASAR, ADEMAS LO PODRIA DISIMULAR PERO..¡QUEEEE POR QUÉ
ESPERA LINO YO COJIMOS!
-NO PUEDE SER QUE VERGONSOSO-

LINO LE DIO UN BESO A HAN, Y HAN QUEDO SHOKEADO PE-PERO QUE ERA ESE SENTIMIENTO QUE ACABABA DE SENTIR NO ¿SE ESTABA ENAMORANDO DE LINO?

-Bueno, lino hablo-

🐰hannie solo quiero decir algo. *suspira* hagamos como si no ubiera pasado nada.

🐿Qu-qué

Por qué lino dijo eso, que paso por que no que ,eso pues claro mis malditos sentimientos, me cegaron era obvió que solo me quería para una maldita noche este que me cree puta o que.

🐿¡SI ESTO QUEDA OLVIDADO PERO LEE KNOW, QUIERO QUE SEA ÚLTIMA VEZ QUE ME AGARRES DE PUTA, POR QUÉ NO SOY CUALQUIER OMEGA ASÍ QUE VAS VIENDO QUIÉN TE HACE EL SEXO Y VETE DE AQUI!

-LINO SALIO TRISTE YA QUE SU LOBO LLORO Y RUGIA PARA ÉL-

-VISTES! LO ARRUINASTE, NUESTRO OMEGA ESTA MOLESTO CON NOSOTROS POR TU CULPA!
🐰ay callate, hay que irnos por qué hoy vamos a ir a robar droga, y hoy será nuestra primera vez en aquipo hay que hacer un plan.
-PURAS MAMADAS DICES-

🐰¿Eres mi lobo o mi hater?

-LAS DOS COSAS

🐰AHS SI

Después de estar hablando lino y su lobo lino llamó a changbin

<Llamada>

🐷🐇¿Que quieres?

♤MAFIOSO♤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora