Han se se baño ya mejor, y se puso un short un poco corto, y una camisa que le quedaba corta haciendo que se le viera su pequeña cintura.
Han bajo ala sala, y se encontró con sus amigos un poco serios y sacados de onda por que será se pregunto han.
Fl-miren quién llego-dijo felix en un burlon- jajaja espera....li~lino mas~-wey siento que lo escucho toda la cuadra
Hn-Ahs ya callense malditos hijos de pu- hola lino quiere vernos a todos en la oficina alas 5 es importante es el otro plan-todos respondieron con un si y se fueron arreglar.
YA LAS 5
Todos ya estaban en la oficina arreglados, esperando nadamas a lino y bangchan para empezar hasta que entraron.
-hola, se van a estar preguntando por qué los llamamos este va hacer el nuevo plan ¿okey?
Todos respondieron, okey y guardaron silencio para escuchar todo y cada detalle.
-okey empezemos hablando de que vamos hacer bueno.. que es lo directo vamos a explotar la casa de los super juniors, esos malditos nos deben dinero y además además fueron a un bar de gente homosexual y mataron a todos y luego explotaron un orfanato y muchas cosas más.
Todos estaban un poco en shoks
Hn-esos malditos no merecen vivir-dijo han
Lk-si bueno ahora escucharemos el plan habla bangchan
Bg-okey este será el plan, primero que nada vamos a ir a unos de sus bares más famosos el pick boy sherys ahí trabaja uno de los que está en ese equipo se llama..
Sung min es gey, aún que no lo quiere admitir por que todo su equipo es homofobico, es el más chico y además que es muy coqueto este será nuestra arma secreta tu han jisung eres el indicado par-
Lk-Por que específicamente han, no puede ser alguien más?!?!-Dijo lino en su voz alfa mirando a bangchan serio y pasivo-
Bg-Es que han jisung es el tipo de sung min además que es un poco más rudo-
Lk-Ok pero si se pasa no quedará nada de el.
Bg-Si tranquilo
Ch-Okey prosigamos.
Bg-Para eso coquetearas con el, luego felix te vestirás de camarero y vigilaras la zona por si se aparecen seunming, tú andarás en la entrada hablando y sacandole información a los guardias luego, tu changbin estarás en el carro esperando nuestro aviso para ir luego luego con las armas de echo de todos modos.
Cargaran una escondidas de todos modos luego jeogin tu andarás en los camerinos viendo si entran por hay yo y mihno iremos normal ya que nos "invitaron para conversar" lo dijo entre comillas por que es obvio que algo quieren y no es dinero
Así que les pido que tengan cuidado y sean sigilosos y ante todo no se dejen llevar por sung min es muy coqueteando pero no saben cuanto.
-todos digieron si menos lee know así que luego hablaron otros temas y se fueron para hacer cosas Personales? Mm tal vez.
Pov mihno
Estaba en mi despacho pensando en algo hasta que se me metió la idea de buscar a mi hannie quería jugar un juegito con el así que lo busque en todas partes hasta que llege ala cocina y lo encontré ahí su delicioso aroma me llego así que le llege por atrás lo abraze por la cintura, quería mucho a ese chico lo amaba es muy perfecto, cada parte de el sus ojos su pelo, su cara, sus manos, sus hermosos gestos,
y sentimientos lo amo bastante mi chico.Holaaa se que tal vez no es tan largo pero es que ando un poco mal ya que pues me entere unas cosas de un niño que me gustaba y un chingo además que estábamos intentando algo pues me ilusione jajaja que mensa pero bueno eso es todo perdonnpor no actualizar seguido si no es que no tengo mucha imaginación.
Coman pito🤓☝
ESTÁS LEYENDO
♤MAFIOSO♤ [Terminada]
ФэнтезиLee know, un alfa que trabaja de mafioso, que no busca "amor", hasta que un omega común, que trabaja en una cafetería, lo ¿enamoró?