Llege a euu, con mis amigos y amigos de han al parecer ellos sabían en dónde estaría han, nos hospedamos, en un hotel super moderno y grande, se podía ver casi toda la ciudad.
Lk- ahora sí, díganme dónde está jisung.
Fl- él ahora debe estar acá su familia paterna, ya que no se lleva con su familia materna así que te dire dónde es.
Lk- si, ¿dónde?
Fl- la calle es villa, centro tres.Lee know no lo pensó ni dos veces, y fue por jisung, el realmente lo necesita, lo ama tanto que no ve un futuro sin él.
Tardo alrededor de 15 minutos, llegar a casa de jisung.
Cuándo llego ocurrió lo siguiente;
Lk:"al parecer esté lugar es la casa de la familia de jisung" pensó lee
El hogar dónde había llegado, era grande y muy espacioso, fácilmente podría vivir bastante gente, la casa era grande y se veía unos qué otros carros de buena marca, pero pensó lee "¿por qué estaría han, en corea sin familia, nada más con su familia materna qué lo odia por ser gey, teniendo a su familia paterna aquí?
Raramente lo pensó pero, era momento de ir y tocar esa maldita puerta y hablar con han.
POV HAN-
Llege a estados unidos, sinceramente no queria volver a ver a lee know.. pero aún así si él tal vez me dijiera las cosas cómo son no me ubiera ido, no sé porque pensé que lee know se habría enamorado de mí..
¿Quién se enamoraría de mí?
Siendo gordo, grosero, estúpido, inútil, llorón, inservible, feo, horrible.. al veces pienso que no merezco esta miserable vida, me acerqué a mafiosos...
Mi madre murió, me odiaba mi mamá, mi familia materna me odia pensando que yo fui el causante de la muerte de mi madre, y también por ser gey.
Desde chico mi vida ha sido un infierno.
Bullyng, acoso sexual, todos las días veía como mi madre trataba de matar a mi padre.
Luego mamá gano la custodia, me tuve que ir con ella, papá al veces me decía que me fuera con él pero mamá nunca pensó en mí
Metía a hombres a mi casa, pagaba por que esos hombres me violaran o tocarán.
No quiero volver a sufrír.
Ojalá mi padre me acepté.
MINUTOS DESPUÉS.
Llege a casa de mi papá, toque la puerta y me abrió una señora, al parecer sirvienta porque tenía un bandil.
X-¿Hola?
Hn-Hola, buenas tardes noches.. -rie leve- oh, vengo a ver a mi padre ¿esta?
X- Hola, buenas si claro pasé, wao cuanto has crecido mi niño, estás hermoso.
Hn- Gracias, - se sonroja-y disculpa ¿Quién es usted?
X-CÓMO YA NO ME RECONOCES, dios sacramento -rie leve- tranquilo hijo soy tu abuela, la abuela choi. -sonrie-Hn-Abu-abuela!!!! -la abraza- AY ABUELA CUANTO LA EXTRAÑE, enserió la extrañé bastante.
Ch- No importa mi niño.
Hn- sí abuelita, oiga ¿y mi papá?
CH- ah, si tu padre esta arriba, esta creó q con unos asuntos del trabajo, ve a verlo hijo, deseguro estará muy feliz.
Hn-okey abuelita, espérame -sonrie-
- se va jisung -Piensa la abuelita, "MI nieto, cuanto lo he extrañado, ahora es todo un hombre, aún que ya me haya confesado, que le gusten los hombres, no me interesaría, con que él esté realmente feliz, yo lo estaré apoyando ¡YA SE HARÉ UN PASTEL!"
-llega han a dónde estaba su padre y toco la puerta-
Hn-toc toc, ¿puedo pasar?
S.ñ h- HIJO, DIOS GRACIAS.
hn- padre cuanto lo he extrañado.
S.ñ h- AY hijo yo igual mi pequeña pulgita-ríen y se abrazan-
HN-ay ya papá.
S.ñ h- Bueno hijo no es por nada pero que te trae por acá.Han le contó todo a su padre, y su padre estaba realmente enojado, quería revivir a su esposa y matarlo, no podría creer que le hiciera todo eso.
(Contexto: han no le contó sobre lo de lee, ni que estaba relacionado con mafiosos, solo que ya no podria sobrevivir con su familia materna, XD)
S.ñ h- dios, realmente tu madre hizo todo eso, de haberlo sabido, te ubiera traído conmigo, es irrevelante eso, pero tranquilo miamor, eso ya nunca volverá a pasar, vivirás conmigo, y puedo encontrarte un trabajo el qué sea indicado contigo, tengo varios contactos, pero no volverás a recordar eso, también te ayudare contratare el mejor psicólogo qué sea posible, y ayudare a que superes eso, no quiero que mi único hijo, sufra.
Hn- Enserió padre, lo quiero bastante, es lo mejor que me ha pasado.
-han abrazo a su papá, para luego llorar un poco, luego de eso han le contó a su padre que era gey, su padre se sorprendió, un poco pero luego dijo que no importaba, que su abuela ya se lo había dicho.
Luego de eso, estuvieron casi todo el día juntos, su abuela su padre y su madrastra, ah, y sus hermanastros, que ya los había echo sus hermanos, enserió el estaba feliz..
¿Oh eso cree?
Llego la noche, hasta que recordó, a lee know han lloro, pero de la nada le dio por tocarse, el recordaba con lee lo tocaba delicadamente, han se metio un dedo, y empezó a gemir, luego otro más, solo recordaba como lee le Metía los dedos y su gran miembro, vio que no podía controlar eso que sentía era una necesidad, meterse algo.
Hasta que con la almohada, salto varias rondas arriba de ella, se corrió solo una vez, pero eso era suficiente para él ya, aún así necesitaba a lee know, el lo ama.
Hn- Lee know, él están hermoso como la luna, su sonrisa y palabras, son lo mejor que hace verlo único, sus hermosos ojos son como unas luces para mí, el es un ángel, que me ha salvado de varias y no podría soportar sin estar sin él, solo que él no me ama al parecer...
Han tuvo bastante, ansiedad su única razón para estar tranquilo y feliz estaba a miles de kilómetros, (Oh eso pensó)
Han lo pensó demasiado, agarro un cuter, y se c0rto las manos y piernas, no pensó volver a su adicción por las autoleciones, solo luego se baño y se fue a dormir mañana seria un nuevo día.
Me levante ya habían pasado dos días, seguía un poco triste, y de vez en cuándo visitaba el cuter, realmente me odio soy un desastre.
Tocaron la puerta iré a ver.
Hn- Hol- le- lee know.
Lk- Han, por favor dejame explicarte las cosas, yo realmente te amo, por favor dame una oportunidad.
Hn- pa- pasa, y habla rápido.
Lk-lo qué pas es que...Lee know le contó todo a han, han solo se quedo bocaabierta, no podría creerlo, pero aún así se sentía avergonzado, por haberse ido sin ninguna explicación.
Lk- hannie, ¿Me das otra oportunidad?
Hn-lee, y-yo
Lk-Esta bien si no quieres, solo piénsalo.Lee se levantó para irse, pero han lo detuvo.
Hn-L-lee y-yo te doy otra oportunidad.
-dijo sonrojado-
Lee know muy feliz, beso a han, un beso muy profundo, y único él realmente lo amaba bueno se amaban.
---------
OLAAAAAAAAA, NIROS POR AQUÍ KAKAKAJAJAK, KUENOS NOMA VENIA A DECIR QUE, PUEDE SER Q HAYA MAS ACCIÓN, OBVIAMENTE ESTA VEZ NO SE SEPARARAN NI NADAS.
Ya pensé bien, y no morirá nadie.
Y pueden haber varias sorpresitasss KAJSJSKAK
ESPERO LES GUSTE Y PERDÓN POR LAS FALTAS ORTOGRAFÍACAS.
Bezo en el potooo🤓 AH POR CIERO si quieren q amikemos o no sé mi ig es "h_jisungsn"
ESTÁS LEYENDO
♤MAFIOSO♤ [Terminada]
FantasyLee know, un alfa que trabaja de mafioso, que no busca "amor", hasta que un omega común, que trabaja en una cafetería, lo ¿enamoró?