17

337 18 3
                                    

Después de eso todos llegaron a casa, y se metieron a bañar había sido un largo día lo mejor sería dormir.

Han despues de haberse bañado, se acosto a descansar cuándo vio que se abrio su puerte se asusto un poco pero luego vio que era lee know y se tranquilizó.

Han:Lee.. pensé que era alguien más
Lk: qué acaso no estás feliz de verme oKey me iré.
Han: claro que no estoy más que feliz ver al hombre de mis sueños es lo más hermoso.
Lk:basta qué se me para el pitó.

-Los dos rieron-

LK:Te amo han, te amo más de lo que he amado enserió eres lo mejor del mundo eres el amor de mi vida por el qué daria mi PROPIA vida no dejaría que nada te pase en este mun-

Han beso a lee know lo beso tanto que lee know lo agarro de la cintura, lo subió arriba de él y lo besukiaba a lo desgraciado.

Lee metio su mano debajo del sueter qué traía han, y toco su piel pálida y suave el sd sentía en la gloria sabia que han era del el, el era su chico.

Poco a poco la ropa fue desapareciendo y se veía donde han gemia el nombre lee mientras el le mentía su gran pito.

Han: ah-ah, lee ma-más fuerte po-porfavor

Lk:lo que diga mi amado.

Lee know aumentaba la velocidad, haciendo gemir a han muy fuerte luego se vino adentro de han y amaba dejar a han lleno de él.

Así veía que era sólo de él y nadamas de el.

Limpió a han y se acostaron abrazados a dormir, mañana seria un nuevo día.














-AL DIA SIGUEIENTE-

Han amaneció con un gran dolor en su espalda y cadera sabia que era por lo de ayer mientras volteo vio a lee know dormir parecía un gato negrito.

Así que decidió darle unos besito en su cara, su impulsividad le ganó.

Lee know: qué manera más hermosa de amanecer con el chico de mis sueños y me recibe con besitos.

Han:-rie- pues ya ves lindo.

Lee know: NO me digas así que ahorita mismo te cojo, para luego ir a casarnos y adoptar mil gatos y cojer todo el día.

Han: pero que Piensas en puto coito uhs no, hombre tenias que ser.

Lk: ey ey tú igual lo eres no digas nada mejor o te meto el pitó en la boca.

Han: AY, hasta abrí la boca guapo

Los dos rieron y se metieron a bañar junto para luego ir para abajo y desayunar luego lee know se fue a trabajar mientras han hacia una qué otra cosas.




HOLA ZHIKOS ZOI NIROOO, SE QUE NO E ACTUALIZADO MUCHO PERO YA ENTRE A VAKACIONES PUEDE SER Q ACTUALIZA MÁS BESO EN LA KOLAAAAA😍😍🥰🥰🥰👻‼️👻☂️👻‼️👻

♤MAFIOSO♤ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora