Vio como el más alto se levantaba para ir a las puertas dobles de la biblioteca, asomó su rostro, habló con alguien que estaba del otro lado y volvió a su lugar, tomando la misma postura que había adoptado cuando se inclinó hacia adelante.
Solo fueron segundos el tiempo que transcurrió desde que declaró estar listo para escuchar lo que Namjoon tenía que decirle, pero sus nervios crecieron como si el suspenso se hubiera mantenido por horas. Sus manos no dejaban de frotarse en la tela de su pantalón y sus ojos vagaban por la amplia habitación sin saber donde posarse.
- Pedí que nos trajeran de comer. - Brincó un poco sorprendido con la voz del más alto cuando rompió el silencio. - No se que cocinaran, pero siéntete libre de decir si no te gusta, te prepararán otra cosa.
Asintió solamente moviendo su cabeza. No le importaba mucho la comida en ese momento, su estómago se sentía apretado en un nudo, la verdad no creía que pudiera comer mucho.
El más alto se quedó en silencio por unos segundos, antes de que su voz volviera a interrumpir el silencio en la habitación.
- Creo que lo primordial del intercambio es la discreción - fue lo primero que dijo Namjoon. - Tanto los que lo practicamos como los locales destinados a nosotros mantenemos el anonimato. Pero no por vergüenza. Somos cocientes de que nosotros tenemos una mente abierta, pero muchos otros están tan encerrados en sus propias creencias y principios que les impuso la sociedad que podrían representar un problema para nosotros. Y no me refiero al rechazo, pueden ser un verdadero problema. Como por ejemplo los fanáticos religiosos que se colocan fuera de los antros gay para ofender y decir que lo que hacen esta mal o los que lo llevan a otro nivel y esperan a clientes para golpearlos solo por sus preferencias. Nadie quiere ser juzgado o puesto en peligro y por ello preferimos ser discretos con ello.
- ¿Pero, es realmente posible que nadie sepa sobre lugares como al club que fuimos?
- Obviamente es imposible mantener un lugar así en secreto, sobre todo cuando está destinado a ser como el club Whimsy. Tampoco es como que todos los swingers aceptemos mantener este lado de manera privada, siempre habrá algunos que les encanta alardear sobre lo que hacen o algunos que llegan a este estilo de vida sin saber mucho al respecto, eso siempre puede representar un problema para los que lo practicamos.
Sintió el nudo en su estómago apretándose ante su obvia falta que cometió sin querer cuando fue al club por primera vez. Sin información de lo que realmente estaba haciendo.
El mayor no había mentido cuando dijo que algunas cosas no le agradaría escucharlas, pero no iba a retroceder, no cuando la mirada de Namjoon lo retaba precisamente a eso, que huyera de la conversación.
Se concentró en las palabras dichas por el más alto y finalmente habló con las dudas que le surgieron.
- Swimgers, ¿así se llaman a sí mismos los que practican el intercambio?
ESTÁS LEYENDO
𝟏. 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐏 | ɴᴀᴍᴋᴏᴏᴋ
Fanfic¿Qué pensarías si durante la celebración de tu primer aniversario de bodas despiertas desnudo en la cama con alguien que no es tu esposo? ━━━━━━━━━━ Jungkook sigue a su esposo Taehyung a una nueva experiencia en un desconocido club. Sabe lo que van...