Capítulo 23

346 58 27
                                    

— Realmente te gusta ese libro, es la tercera vez que te veo leyéndolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Realmente te gusta ese libro, es la tercera vez que te veo leyéndolo.

Un poco apenado mordió su labio. Una parte de él creyó que Namjoon estaba lo suficientemente concentrado escribiendo desde el primer día que comenzó a trabajar como suplente de Jimin, que no se daría cuenta que leía uno de los libros que él había escrito.

El mismo que tenía en casa guardado cuidadosamente porque estaba firmado por el mayor. Claro que la dedicatoria seguía sonrojándolo pero igual estaba feliz de tener la firma de RM, solo se esforzaba en olvidar el hecho de que su escritor favorito era la misma persona que el que estaba sentado en el sofá de enfrente.

— Es mi libro favorito.

— Tienes el mismo en casa, te lo firme — aseguró sonriendo burlonamente —, ¿por qué lo lees aquí? Hay muchos otros libros.

Su rostro se sintió caliente bajo la mirada oscura y esa sonrisa que continuaba en el rostro del mayor.

— Yo… — Miró la página del libro que ya había leído pero igual quería enfocar su vista en cualquier otra cosa que no fuera esa mirada. — Tengo ese libro guardado… no quiero arruinarlo leyéndolo constantemente.

La sonrisa de Namjoon solo hizo que su vergüenza creciera cuando cometió el error de levantar su vista.

— Entonces llévate ese. — El mayor señaló el libro en sus manos. — La editorial siempre me da copias para regalar a mi familia o amigos, pero como puedes ver solo están ahí acumulando polvo.

Parpadeo un par de veces antes de que su mente entendiera lo que el mayor estaba diciendo.

— ¿Realmente me lo das?

— Claro, porque no. — Namjoon miró hacia atrás, al librero donde estaban copias de los libros escritos por él y lo miró de nuevo. — De hecho, ¿no quieres tomar una copia de los libros que no tengas?

Su vista fue a ese mismo librero, sus ojos paseándose por los libros que Namjoon había escrito. Aún le faltaban algunos y mentiría si no dijera que estaba muy emocionado por tenerlos ya que solo los había leído cuando se los prestaban. Tuvo que morder su labio para no gritar de inmediato “si quiero".

— ¿No se los darás a nadie más?

El mayor estaba de nuevo escribiendo, enfocado en su laptop, afortunadamente no lo estaba viendo mientras miraba entusiasmado los libros.

— En cuanto salen de la imprenta y me dan mi parte, yo los regalo a quienes quiero dárselos, esos que están ahí no se los planeo dar a nadie. Toma los que quieras.

¿Los que quisiera?

¿Realmente estaba pasando?

Podría tener los libros que le faltaban de su escritor favorito. Prácticamente ya había hecho todo lo que había soñado con hacer. Aunque no había sido de la mejor manera y con ningún tipo de formalidad, había conocido a su escritor favorito, tenía su libro favorito firmado y ahora podría tener todos los libros.

𝟏. 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐏 | ɴᴀᴍᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora