Capítulo 11

321 61 16
                                    

Tres semanas exactas habían pasado desde la última vez que había estado frente a ese edificio de color negro con letrero de neón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres semanas exactas habían pasado desde la última vez que había estado frente a ese edificio de color negro con letrero de neón. Y, a pesar de que Taehyung y él habían buscado información en Internet, se sentía tan nervioso como la primera vez.

Ahora que sabía un poco más y que había seguido los consejos de Namjoon sobre tener una palabra de seguridad con Taehyung para que su esposo supiera si se sentía cómodo o no, nuevos miedos habían surgido. Podría encontrarse con alguien con algún fetiche raro o que dstuviera inmerso en el BDSM. Tenía la seguridad de decir no a lo que realmente no quería, solo esperaba que la otra persona no se molestara. Las reglas del club eran claras, así como las reglas no escritas que Namjoon le había dicho, pero eso no significaba que todos las siguieran al pie de la letra.

Aún así estaba decidido a volver a intentarlo. Aunque ahora no solo era por Taehyung.

Namjoon había despertado su curiosidad con algunas de las cosas que había dicho. Sobre todo la parte donde dijo que practicar el intercambio podría sacarlos de su rutina en la cama. Taehyung era tierno, paciente y amoroso con él cuando estaban en la intimidad, pero... ¿realmente quedaba satisfecho? Era algo que se había comenzado a preguntar después de su noche con Namjoon.

Su esposo se detenía cuando él decía que ya no podía más, pero el alto castaño de hoyuelos le había demostrado lo mucho que podía resistir en una sola noche.

Sus mejillas se calentaron cuando esa última vez en el club regreso a su mente.

Ahora también sabía que el intentar cosas nuevas no era del todo malo. Las palmadas que Namjoon había dado en las mejillas de su trasero no le habían disgustado ni dolido, el escozor había hecho que su piel cosquilleara, mando una agradable sensación a su abdomen bajo y a su erección. Antes había tenido miedo de ser tratado de esa manera, y eso solo rectificó lo que la información en Internet decía; Los swingers pueden experimentar cosas diferentes que no se atreven con su propia pareja y decidir si les gusta o no antes de llevarlo a la práctica en su vida íntima.

Por voluntad propia nunca hubiera pedido a Taehyung que le hiciera muchas de las cosas que Namjoon había hecho con su cuerpo, no solo porque le tenía miedo a cosas como las palmadas en su trasero, también por el hecho de que nunca hubiera pensado que le gustaba escuchar con detalle lo que le estaban haciendo a su cuerpo, o que lo inmovilizaran con fuerza mientras el otro perseguía su propia liberación a pesar de que su cuerpo estaba ya muy sensible por haber llegado a su clímax.

Y jamás habría imaginado lo bien que se sentía esa sensación de orgasmo a pesar de que su pene no hubiera conseguido una erección.

- ¿Listo, mi vida?

Su esposo lo miraba con una sonrisa en su rostro. Estaban frente a la puerta que finalmente les daría el acceso al club.

- S-Si.

Nuevamente la voz de un hombre respondió por la bocina que había debajo del timbre, una vez que confirmaron su reservación entraron y la misma recepcionista los recibió, solo que esta vez añadió el; "Encantada de tenerlos por aquí nuevamente".

𝟏. 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐏 | ɴᴀᴍᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora