Luka se encontraba en la sala de espera de Bob Roth Records despues de esperar por varios meses un contrato que le haría a Kitty Section por fin recibieron una llamada de parte de este aunque dijo que solo hablaría con Luka, esto extraño a los demas ya que de todas formas todos son miembros de la banda, pero al final dejaron que Luka fuera ya que él es quien más sabe sobre cómo tratar con Bob Roth.
-hemos esperado por 3 hora-dijo Sass saliendo de la chaqueta de Luka.
-de seguro no tarda en llegar-dijo Luka jugando con su vaso su vaso.
-me sorprende lo calmado que estas-dijo Sass sentándose en la mesa-después de todas las cosas que se hombre ha hecho aun confías en él, hay algo mas aquí.
-siempre he dicho que algunos merecen una segunda oportunidad-dijo Luka-además no dejaré que me engañe tan fácil, no tomare una decisión que pueda afectar de manera negativa a mis amigos.
Antes de que Sass pudiera decir algo la puerta se abrió revelando a XY quien se encontraba discutiendo con alguien por teléfono, Luka solo lo siguió con la mirada para despues volver su vista a su vaso ignorando que XY se sentó en la misma mesa que él y colgó el teléfono molesto, Luka no le prestaba atención sea lo que sea que lo estaba molestando no era de su incumbencia, pero eso cambio cuando XY comenzó a hablar con él.
XY le contó que estaba molesto porque su padre planea cambiar su imagen a una más atractiva, Luka solo se quedó escuchando era muy amable como para decirle a XY que sus problemas no son los suyos, XY termino recostándose y siguió contando como era su vida cuando era niño y antes de que su padre creara la disquera.
XY siguió hablando durante horas que Luka término quedándose dormido y despues de que este término quedándose dormido Bob Roth entró con un contrato en la mano, XY se levantó y se apartó dejando que su padre ponga el contrato en la mesa.
-no pensé que funcionaria-dijo soltando una risa.
-¿Por qué molestarnos con alguien como él?-preguntó XY cruzándose de brazos.
-este chico me hará ganar mucho dinero es el único con verdadero talento de esa banda de pacotilla-dijo tomando la mano de Luka-solo basta su huella para sellar el contrato.
Bob lleno el dedo de Luka con tinta para despues poner la huella en el contrato, pero en eso Luka se mueve y entre abrió los ojos, pero Bob saco un trapo y una botella para despues ponerlo en la boca y nariz de Luka quien se alarmó para despues volver a caer dormido, para no levantar sospechas Bob le puso una manta para que cualquiera que lo vea piensen que está dormido mientras espera.
-Luka-dijo Sass saliendo y jalándolo del pelo-despierta.
Mientras tanto Adrien se encontraba acompañado de Natalie caminando por los pasillos de la disquera hace poco Bob contacto con su padre diciéndole que tendrán a una nueva estrella juvenil y que necesita el vestuario para él, Bob le aseguro de que sería una buena promoción para ambas empresas con este nuevo talento.
-¿Por qué tengo que venir yo?-pregunto Adrien-es mi padre quien diseñará la ropa.
-el chico tiene tu misma edad-dijo Nathalie-tu padre pensó que sería bueno que hablaras con él con respecto a los diseños, además ser amigo de un futuro cantante hará bien a tu imagen como Kagami Tsurugi.
Adrien solo suspiro y entro al lugar donde se supone que esperaría al chico nuevo, Nathalie le dará tiempo para que hablen y se fue diciendo que volverá en 3 horas, despues de que Adrien se quedó solo Plagg salió cansado pues prefería estar en casa comiendo su camembert.
-terminaremos con esto rápido si-dijo Adrien-despues podremos...
Pero Adrien se calla cuando ve a Luka dormido en una de las mesas estaba por acercarse cuando en eso la puerta se abre de golpe golpeándolo, Bob entro y tomo el portafolio para despues volver a salir, Adrien cayó al suelo inconsciente por el golpe que le dio la puerta cuando Bob se fue Sass salió y fue con Plagg.
ESTÁS LEYENDO
One Shot-miraculous ladybug
FanficAqui les traigo varios One Shot, espero que los disfruten.