07

2K 93 11
                                    

Todos estaban peleando que no se fueron cuenta que zoro ya se había llevado a sanji a su habitación, sanji desprendía un olor extremadamente delicioso, a zoro no le gustaba lo dulce pero sanji le fascina el único que se dió cuenta fue luffy que fue directamente con el-¿A dónde lo llevas zoro?-pregunto luffy a lo que zoro le dió comida que tenía guardada para el y se fue con law a comer su comidita, sanji estaba cubierto de un calor que no soportaba, su olor era dulce se sentía ansioso, no sabía cómo se sentía pero algo que no le gustaba.

Zoro le quitó el papel que tenía en la boca y un puente de saliva se iso presente, sanji ya estaba tan caliente que a zoro le es imposible tranquilizarse-Z-zoro...-dijo sanji entre sollozos, zoro no aguantaba quería hacerlo suyo ya en ese instante no esperar que todos vean que me pertenece pero mañana es lunes un día donde a sanji le toca ed.fisica pero aún así a zoro no le importa ya que tiene mucho deseó.

Zoro en ese instante beso a sanji, un beso de deseó y necesidad de tenerse, sanji estaba completamente segado por el deseo que sentía.

Zoro se separó de sani por falta de aire y un puente de saliva se iso presente desvaneciendo en la ropa de sanji al caer.

Zoro empezó a tocar el cuerpo de su omega, esas caderas, sus muslos tan suaves, su pecho...su trasero que lo volvía loco y esa cintura estrecha realmente se amaban.

‡Narra zoro‡

No puedo controlarme mi cuerpo se mueve por si solo realmente me vuelve loco sanji, ¡demonios!...Mi polla ya está dura no creo poder preparar a sanji realmente ocupo el coño de el en mi polla.

No puedo... realmente lo ocupo

Narracion omnisciente‡

Zoro en ese instante le quitó la camiseta a sanji quedando en torso desnudo y empezó a succionar los pezones de este-Ahh~-sanji gimió al sentir la lengua de zoro juguetear con su pezon, le era incómodo y vergonzoso pero aún así su cuerpo lo disfrutaba.

Zoro le termina de quitar toda la ropa para sacar su polla-¿E-es posible que entre en mi?...E-esta muy grande-decia sanji mirando la Polla de zoro tan erecta y listo con una vena diciendo que estaba listo para penetrarlo.

Zoro abrió las piernas para poder ver el coño de sanji ya con su lubricante natural, zoro posicionó su cabeza en la entrada rosa de sanji y en ese instante sanji empezó a temblar, ya que era su primera vez y tenía miedo.

Tranquilo tú solo aguanta y disfruta-dijo zoro para seguido meter su polla-Ahh!-grito sanji al sentir sus entrañas abriéndose poco a poco dándole paso a la polla de zoro.

Zoro realmente lo disfrutaba ver tan sumiso a sanji en estos momentos, ya faltaba poco para que toda la gran polla de zoro entrara en el coño de sanji-Aagh~!-salio un gruñido de parte de sanji al sentir todo el glande de zoro en el.

Zoro empezó a moverse dentro de sanji poco a poco iba subiendo la velocidad, sanji estaba cubierto de satisfacción y dolor una mezcla de cosas que le encantaba sentir.

Ahh~!-grito sanji al sentir el glande de zoro más profundo se sentía un líquido dentro de el tal caliente-Rayos!...Aprietas tan rico-dijo zoro con voz ronca.

Sanji estaba tan caliente y sumiso en ese entonces pero derrepente sintió como Zoro lo sentó en su regazo y profundizó la embestida-E-espera e-eso duele!-grito al sentir otra vez las embestidas de zoro dentro de el le dolía pero a la vez le gustaba era una mezcla extremandamen extraña-Tú solo aguanta-sanji tembló con la voz de alfa proveniente de zoro.

Zoro se acercó a la marca hinchada de sanji algo que a sanji no le gustó, zoro estaba lamiendo alrededor de la marca de sanji y cuando lo iba a morder sanji lo detuvo-T-todavia n-no z-oro...UGH!!-Gimio al sentir una mordida pero gracias a dios era una de pertenencia y no de marca

(Pertenencia:Poner etiqueta a lo que es tuyo para que Nadie lo toque

Marca:Hacer que los óvulos masculino de los omegas se abran para darle paso a otro ser humano

Los dos duelen pero duele más el de la marca)

Bien, esperaré se que no estás listo mi Omega yo acepto tus condiciones con tal que nunca me traiciones-Zoro lambió la parte donde sangraba de la pertenencia.

Siguiente ronda-No dejo que sanji reaccionara y lo empezó a embestir fuertemente algo que a sanji le dolió-Ahh! M-más lento!-grito sanji pero zoro no le iso caso-Ya mero acabamos aguanta estos pocos minutos-dijo zoro para seguir embistiendolo.

Rato después se volvió a venir sentir de sanji, sanji estaba tan lleno como nunca, zoro todavía no sacaba su polla y era algo que a sanji le molestaba-Y-ya sácala, e-es incómodo y d-duele-dijo sanji con sollozos algo que a zoro le encantó y le apretó un pezón-ah! ugh...-Zoro sonrió y sanji solo lo miro-Le paramos aquí pero dormirás conmigo dentro de ti-sanji quería dormir pero si le decia que no a zoro iba a seguir teniendo sexo con el y si le decía que si iba a doler pero estaba tan cansado así que acepto y durmió con la polla de zoro dentro de si coño inchado.

================================

Es mi primer one shot espero que les guste hasta el próximo 🙂👋

Mi maestro?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora