05

2K 86 17
                                    

Ayer sanji se quedó pensando en las palabras que dije Zoro "Hoy te salvas pero mañana no", no sabia que su juego terminaría mal solo por poner celosa a la sirvienta.
OP
Algo que todos habían notado desde entonces es que sanji siempre traía un cigarro, todos pensaban que era normal de el pero lo que hacía ya era muy excesivo pero a nadie le importa.

Solamente cuando no lo trae es cuando está estudiando o cerca de gente mayor o bebes, pero de hay en fuera nunca lo vez sin uno, también cuando se acaba de bañar.

Era de noche y sanji tenía ganas de ir a un bar así que se dirigió a uno que se veía chiquito pero cuando entro estaba totalmente enorme algo que lo impresiono es ver a la mayoria siendo alfas y uno que otro Omega, olía extremadamente asqueroso, sanji podia sentir unos olores conocidos pero no le tomo importancia, fue a la banda y pidió una cerveza.

El mesero de inmediato se lo dió pero en eso se le quedó viendo mucho a sanji-¿Tengo algo en la cara o que?-pregunto sanji mirándolo algo que el mesero de inmediato dijo que no.

Y de echo todos se quedaban viendolo ya que solo alfas pueden entrar y si son omegas tiene que ir con su alfa o son pr0stitut0s.

Sanji noto que casi todos eran perros y uno que otro lobo-Hola guapo, ¿Tienes alfa?-hablo una chica muy linda y atractiva, cuerpo bien formado y además era alfa.

Pero sanji era alguien coqueto pero fiel-Si, si tengo pero por ti no-dijo sanji sonriendo pero se tomó la cerveza que compro.

Derrepente la chica solamente se fue dejando a sanji algo que a sanji no le importo ya que no sentía bien, al parecer la chica le había echado algo así que solo pago y se fue.

Mientras caminaba sentía unos olores desagradables y cada vez se sentía más, sanji aceleró el paso ya que la casa de zoro quedaba lejos.

Sanji se escabullo dejando ver a las personas vio y eran las sirvientas con alguno mayordomos, ya le hacía raro que justo después de eso lo siguieran.

Cuando sanji llegó vio a todos los sirvientes con zoro viéndome-Eres un pr0stitut0-Dijo una sirvienta que se parecía a la chica, pero como sanji había tomado y estaba rojo fingió estar borracho para ir con Zoro y abrazarlo-Ellos me persiguieron y esa chica me puso algo en la bebida-dijo sanji para después sentir que zoro lo cargaba y lo llevará a acostar junto con el sin decir una palabra para nada más tocar la cama y dormirse.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Ya era de mañana, era sábado y zoro era de despertarse hasta las cinco si le cala el hambre a la una que es a la hora de desayunar.

Sanji se baño, se cambió y fue directo a la cocina para preparar el desayuno ya que luffy los visitaba siempre los sábados y domingos sin faltas al igual que law.

¡SANJI! ¡¿QUE HAY DE COMER?!-grito luffy al ver a sanji cocinando, luffy amaba mucho la comida de este ya que es el mejor en cocinar.

Luffy se subió con sanji en la espalda abrazándolo, luffy casi mete un pie en la comida de sanji pero sanji se lo quito-Ten cuidado que si metes tu pie en mi comida aún así te lo comerás y no te haré más-Luffy se bajó y olió un poco el aroma de este, luffy se sentía protegido con sanji, sanji es como su hermano al igual que su comida.

Luffy con el olor a vainilla sueve y durazno dulce se sentía consentido y protegido, luffy abrazo a sanji por atrás moviendo su cola de gato de felicidad-Luffy...sabes que no me gusta que me molestes mientras cocino-dijo sanji moviendo lo que pudia su cola de zorrito un poco ya que luffy no lo dejaba moverse, derrepente sanji sintió un olor que no le gustó ya que era muy fuerte pero siento como luffy empezó a temblar haciendo que sanji lo cargará un poco ya que el olor provenía de las Haci que rápidamente cargo a luffy para que no se callera, poniendo las piernas alrededor de su mismos y los pechos se tocasen.

Mi maestro?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora