Buggy And Shanks ❤️

498 20 2
                                    

Descripción mía:Saben, realmente quiero hacer una seria de Shanks y Buggy pero la verdad soy algo perezosa entonces les voy a regalar un episodio extra de buggy y Shanks, como saben buggy esta embarazado entoces pasen un dis completa con la parejita!

<[]><[]><[]><[]><[]><[]><[]><[]><[]>

Eran las seis de la mañana un LUNES día que nadie tiene ninguna energía, bueno...tal vez algunos cuantos como el payasito buggy, pues cómo esta embarazado y ya tiene sus grandes ochos meses de embarazo sus hormonas le afectan en todo cu cuerpo.

Buggy...por favor duerme amor...–Shanks están tan cansado, pues buggy llevaba dias despierto desde temprano y por obvias razones Shanks debe seguir a su Omega que preñó–No quiero~ dame dulces!–Buggy parecía un niño pequeño mientras shanks un padre divorciado con más de cuatro niños, estaba echo un desastre.

Sabes que el doctor mencionó que solemnemente los miércoles puedes comer los dulces que quieras–Buggy solo hizo un pequeño berrinche–El doctor me la pela...–Shanks escucho lo que dijo Buggy aún que Buggy lo dijera en forma de susurro–Buggy, deja de ser grosero–Shanks recalcó, grave error, Buggy empezó a llorar–¡No me regañes! ¡Tú tiens la culpa, tu me preñates! ¡Ahora ya no me quieres por qué estoy gordo por eso no me quieres dar dulces! !estoy muy gordo!–Buggy salió corriendo y shanks solo se maldijo asi mismo–Eres un idiota shanks...¡Amor espera!–Shanks fue por buggy.

Buggy todavía estaba llorando parado enfrente de un espejo, Shanks se acercó a buggy y lo abrazo por detras–No te sientas mal mi payasito...estar contigo y ver esa pancita me hace tan feliz, yo quiero cuidarte a ti y a mi futuro hijo o hija, te vez tan adorable con esta pancita–Shanks trataba de calmar a buggy, mientras Buggy solo sentía las acaricias de shanks en su barriga.

¿y cuando ya no tenga mi barriga?–shanks solo sonrió y se paró enfrente de el–Te seguiras viendo hermoso, tu pelo azul brillante, tu cuerpo tan encantador y tu olor tan tentador, me encanta todo de ti–Buggy solo se sonrojó y golpeó levemente a shanks en el hombro.

Shanks solo se acercó y le dió un suave e tierno beso en los labios pomposos de buggy, buggy sin duda lo acepto, shanks vio esto y le agarro la cadera acercándolo a él, El beso se intensificó, pues el beso ahora es más como deseo y exitacion pero solamente por parte de shanks mientras buggy solo se dejaba dominar por qué le encantaba.

Shanks bajo un poco su mano tocado el "pequeño" y firme trasero de buggy, buggy solamente se sonrojó pero de dejo pues no sé haría el de rogar.

No necesito especificar que va a pasar pues ya todo es demaciado obvio pero acá están mi regalo {+18}

La sala estaba llena de feromonas tan fuerte de shanks y tan dulces de las de Buggy, Shanks están mordiendo levemente el cuello de buggy déjanos algunas marcas no tan fuertes pero si notorias, para este minuto ya estaban completamente desnudos–a-ahh~!–un gemido repentino de buggy pies Shanks habis introducido dos de sus dedos en el interior de buggy, realmente lo quería dejar sin caderas pero estaba embarazado entonces seris mas delicado aun que ni promete nada.

Buggy movia sus caderas en forma de círculo pues le encantaba sentir los dedos de su amado en su pequeña y suave entrada–¿Te gusta mis dedos en tu pequeño coño?...tan solo mírate, son solamente mis dedos, ya quiero meterte mi polla en ti–buggy se éxito más, le encantaba la forma morbosa de hablar en esta parte de Shanks.

P-por favor...mete tu pene...no necesito que me trates bien...–Buggy estaba tan necesitado de igual manera y shanks no es nadie para rechazar a su Omega, Shanks rápidamente se posiciono en el pequeño y rozado hoyo de su amado–ya Quiero escuchar rogar por más–Shanks empezó a meter su pene lentamente en buggy–a-agh!...mgh...–Shanks realmente es el único que la tiene suficientemente grande para buggy o bueno para darle hasta la próstata de el.

Shanks se empezó a mover lentamente mientras me agarraba con firme las caderas buggy, shanks queria hacerlo rápido pero se detuvo por un minuto por su futuro heredero...shanks solamente penso unos minutos por qué empiezo ir más rápido y firme llegando hasta el interior de buggy–a-ahh! ¡Más! ¡Agh!–Shanks amaba escuchar que su pequeño Omega pidiera por más, sus gemidos eran tan exitante–dime…¿Que es lo que quieres?–pregunto shanks mientras le daba una nalgada a buggy, y se aferreba mas a fu cadera haciendo que su pene nunca dejará la pequeña entrada de buggy–¡Más! ¡Necesito tu pene! Sigue! A-ahh~agh! –Shanks con todo gusto siguió así de mañana hasta la tarde.

Buggy quedó completamente lleno como pavo de navidad, shanks con nueva cicatrices en su espalda pero es lo de menos.

Ω∆Ω∆Ω∆Ω∆Ω∆Ω∆Ω∆Ω∆Ω∆Ω∆Ω∆Ω∆

Hasta aquí, espero que les guste es extra ❤️

Hasta aquí, espero que les guste es extra ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotos de regalo chauchi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotos de regalo chauchi

Mi maestro?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora