Ya era de mañana y zoro se levantó primero que sanji zoro vio que su polla no estaba dentro de sanji asi que volvió entras en sanji poco a poco–Mmmg~–gimio sanji entre sueño, el coño de sanji todavía estaba sensible a la gran ayuda de zoro, zoro después de meter todo su glande se volvió a dormir y horas después se levantó sanji.
Sanji vio que era la una y en ese momento trato de recordar lo que había pasado pero no sé acordaba de nada, su marca dolía–Ahg!–renego sanji al sentir un pinchazo en su trasero y cuando volteo vio al marimo durmiendo si ninguna pena alguna, sanji le dolía y trato de quitar el glande de zoro que estaba dentro de el –Ahg!...ah~...m-maldito marimo e-esta muy grande y eso que no está todo e-erecto–dijo sanji enojado realmente le dolía y en eso Zoro lo acercó más a él–Ah!–grito sanji al sentir el glande de este más adentro–tu aceptaste dormir así–dijo zoro con voz ronca algo que a sanji le pareció muy atractivo.
S-solo sácalo! D-duele como el infierno yo también ocupo espacio personal–le regañó sanji a zoro algo que a zoro le pareció tierno.
Zoro empezó a sacar su polla del coño de sanji–ahh...–sanji se estaba sintiendo aliviado ya faltaba poco para que toda la polla de este salieron de sanji zoro se detuvo–Si la saco puede que te duela–sanji no alcanzo a escuchar cuando sintió como todo salía de su interior.
La polla de zoro era muy grande, líquido salía de su coño y arde como el infierno, sanji se asusto salía mucho –Realmente me pase lo lamento–dijo zoro riéndose al ver que salía mucho de su esperma de sanji.
Sanji sentía su interior todavía lleno pero es por qué vario líquido se quedó atascado después de que agarrar su forma común ya que zoro lo había abierto mucho, zoro no lo pensó dos veces y cargo a sanji y fue directo al baño.
Bueno, si te lo dejas hay te va a arder así que déjame ayudarte–Sanji se puso muy tímido al ver que zoro le estaba abriendo las piernas para sacarle los esperma, zoro disfrutaba ayudarlo.
¡¿Q-qué haces!?–grito sanji al sentir como zoro tocaba su agujero–Aun sigue hinchado y muy irritado...aún así se ve en buen estado–No dejo que sanji le dijera algo ya que metió dos dedos dentro de el–D-duele...ahg!...–sanji lo dijo con un tono chillón al sentir los dedos de zoro en su interior.
Una lágrima salió de los ojos de sanji al sentir como zoro movía sus dedos–Tranquilo, ya voy a acabar–Zoro para terminar de sacarle todo, abrió su dedos como tijera y empezó a salir todo el líquido blanco que tenía en su interior sanji.
Después de eso se bañaron y salieron onque sanji le dolía mucho la cadera como nunca y parecía un abuelita tratando de caminar sin bastón.
¡SANJI!–grito luffy con unas lágrimas en los ojos–¿Que te iso zoro? Estabas gritando que te dolía, ¿Te golpeó? ¿te lastimo?–Luffy estaba preocupado por sanji y se notaba por el olor más fuerte y zoro solo se alejo con ganas de reírse ya que todos estaba viendo lo que pasa y sanji estaba sin saber que decir–Sanji, ¿estás bien? Veo que tienes algunas mordidas y rasguños, también veo que te duele la cadera y hueles mucho a zoro–Dijo chopper a lo cual ussop se empezó a reír por qué ya sabía lo que había pasado–N-no paso nada...–sanji estaba acabado realmente acabado y lo peor es que el fue el pasivo...
Estoy preocupado por ti sanji!!–Luffy realmente estaba preocupado por sanji.
Bueno nuestro plan funcionó–Robin solo veía a su Omega riendose sobre la acción que le iso a sanji, sanji iba ir con ella pero nada más dió un paso y callo al suelo haciendo que todos se rieran excepto luffy y chopper–Sanji...ocupas un descanso estás muy mal estás casi inválido–Cuando chopper dijo eso todos voltearon a ver a Zoro que estaba mirando la escena de su omega –En primera fue culpa de nami y Robin por darme eso de regalo además todo mundo estrena su regalo favorito–Zoro sonó muy confiado algo que a sanji no le gustó y lo empujo haciendo que se callera.
Maldito marino!–Grito sanji subiendose en zoro para empezar a dar golpes–Que gran vista–Nami saco una foto viendo a la parejita
Nami-swan ¿Podrías borrar la fotito mi mandarina?–dijo sanji con sus ojos en corazón como siempre a zoro le molestó eso y apretó el muslo del contrario–ay! Eso duele marimo–dijo sanji con voz baja entre dientes.
Tranquilo sanji-kun seguramente lo borraré a un precio razonable–Nami se rió al ver la casa de estos que seguían en la misma posición.
Zoro se sentó en sus piernas y sanji todavía tenía las piernas alrededor de zoro pero ahora estaba acostado realmente estaba cansado le dolía todo pero ussop se acercó con sanji y le dió comida en la boca–Parece que zoro no tuvo piedad de ti Jajaja!–ussop estaba un poco cerca de la cara de sanji algo que chopper noto, chopper quería hablar cuando recibió un fuerte olor a sake y manzana pero ahora tenía un olor mas...olía a menta.
Ussop alejate de sanji no vez que Zoro se pone celoso y más cuando sanji ya es su Omega!!–dijo Robin tapándole la nariz a luffy y a nami.
Ussop rápidamente se apartó y el olor se fue calmando, pero sanji estaba sonrojado y estaba temblando obviamente por el olor de dominación que estaba en el–Yo no lo ise se los juró–dijo Zoro tratando de tranquilizar a sanji por el olor fuerte.
Eso es normal Zoro cuando ya tuviste relaciones sexuales con tu Omega tu alfa interior no deja que nadie más se acerca a él por territorio al menos hasta que sea completamente marcado, para sanji al no ser marcado completamente su olor es mucho más tentador para los alfas ya que es más dulce por que todavía no está marcando y eso hace que su olor sea más dulce pero ahorita es un mínimo ya cuando los marques completamente a tal punto que lo embaraces su olor será muy máximo al igual que el tuyo por eso traten de no acercarse mucho a sanji al menos por unos cinco días.
Todos estaba de acuerdo con eso pero chopper menciono algo más que se le avía olvidado decir–Cierto cada día será diferente para ellos por ejemplo un día sanji será bebé y Zoro un niño de cinco años o así dependiendo del día pero esos efectos empiezan desde mañana, ahorita zoro es más protector con sanji así que ahorita Zoro todo el tiempo estará con sanji.
Zoro realmente no estaba tomando atención ya que estaba con sanji en forma animal, Zoro estaba en su forma completamente animal, zoro de tigre era muy grande y sanji solo estaba sentado acariciándolo.
✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅
Espero que les haya gustado hasta el próximo capítulo 🤠
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro?...
RandomSanji un Omega introvertido e intelectual junto con su amigos Beta luffy. Zoro un alfa extrovertido y dominante juntos con su amigo alfa law. Zoro x sanji law x luffy pareja central :ZoSan Advertencia ⚠️ -SADOMASOQUISMO -+18 -Matazon