11

1.2K 62 11
                                    

Habia pasado una semana después de lo sucedido con zoro y sanji, ya todo estaba "perfecto" entre comillas, Nadia sabía que zoro había marcado a sanji.

Realmente no querían decirlo hasta que un día law trato de acercarse a sanji para que le diera más comida algo que sanji no le gustó y lo rasguño inconscientemente al igual que le grupo zoro, Zoro se preocupó al ver esa reacción de sanji y de él pero si con todo la sinceridad del mundo es normal.

Sanji evita que otro alfa se acerque a él por protección por miedo a que le hagan daños a sus crías mientras que con los omegas su instinto materno se hace presente al sentir apego por algo o al menos con omegas menores como luffy o chopper.

Zoro evita que otro alfa se acerque a sanji por protección ya que zoro es extremadamente posesivo con el al saber que sanji tiene sus crías adentro mientras que el se apega más a sanji por su olor dulce y leche gracias a los bebés que tiene y si ya se confirmó que sanji está embarazada ya que se nota en sus cambios de humor.

Su panza todavía no ya que apenas lleva poco-Bueno...la vez que nos dejaron solos no teníamos control sobre nosotros... entonces zoro me mordió y nos dimos cuenta hasta días después que me marco y ahora...me embarazo-nos encontramos a todo sorprendidos.

Chopper preocupado por no haberlo dicho antes, luffy, nami y ussop felices por qué van a tener a más piratas mientras que law y Robin acosaban a sanji por qué ellos también desean un bebé.

Claramente sanji se dió cuenta un día antes de que Zoro lo marco pero tenía que decirlo que apenas se había dado cuenta para evitar problemas con todos.

Chopper lo reviso y Checo las radiografías que tenía -Primero que nada todo está bien, se ven con muy buena salud y lo segundo...-hablo chopper pero no termino la frase cuando luffy lo agarro y vio los papeles haciendo que luffy saltará D alegría y chopper no tuviera que hacerle de sorpresa-No es un bebé si no dos, básicamente gemelas las dos niñas, sanji evita hacer mucho movimiento viendo como eres tu puedes tener a una bebé prematura pero no hay problema en eso.

Sanji miro con enojo a zoro mientras que zoro movía su cola de tigre de felicidad mientras que su cara está sería.

8 meses y 30 días después (Noviembre 19)

Ya faltaba solamente un día para cumplir los 9 meses.

Zoro estaba impaciente al igual que los otros y estresado al ver qué sanji no dejaba de llorar por cualquier cosa.

Por qué ya no tiene su abdomen marcado su cuerpo se iso feo, que se ve horrible que no le gusta ser el único embarazo por muchas cosas entonces nami fue con el y le pregunto pero sanji no le quiso decir en ese lugar entonces se la llevó a su habitación.

¿Ya me dirás por qué lloras ahora?-hablo nami a lo que sanji empezó a hablar-E-esque mi cuerpo fornido desapareció mis caderas se hicieron maa grande mi panza está mas grande y mi pecho crecio mucho!!-Un fuerte olor entro a las nariz de nami de parte de sanji, sanji estaba estresado y con nervios.

Claro después de que tuvo una pelea con un pirata y este le golpeó en la barriga pero gracias a Dios zoro estaba para protegerlo algo que nami estaba segura que no solamente era eso-¿Solamente es eso? Ohh estas nervioso por dar luz a tus hijas-sanji solamente se quedó viendo al piso y unas cuentas lágrimas salieron-Esque...tengo miedo de que le pase algo a mis niñas... simplemente tengo miedo que me rechacen por esto-nami fue con y le tocó la barriga algo que sanji lo tomo como aceptación.

Sanji aguantamos 8 meses de tus cambios de humor, te cuidamos cada noche sin poder dormir y perdí dinero solamente por esas niñas es imposible que no te queramos ahora nos vas a dar niño y tuyo gracias a eso luffy está muy feliz y ya todo el barco está lleno de biberones, ropa y pañales ¿Crees que te vamos a odiar? Claro que no-Sanji solo le sonrió y la abrazo algo que nami acepto.

Días después
(27 de noviembre 10:38)

Zoro cargaba a sanji en su brazo para llevarlo a un doctor sus hijas ya iban a nacer, realmente ama esto sentir que su crías ya van a conocer el exterior.

Todos se encontraban corriendo al hospital junto con zoro-¡Embarazado, cama 728 ya!-dos omegas llegaron por sanji a llevarlo a la habitación que les indico un doctor a lo que Zoro acepto y se lo entrego para luego seguirlas al igual que todas igual.

Pasaron horas hasta que se escuchó un llanto pero zoro se quedó en shock al ver que otros doctores entraban a la misma sala de sanji apresurados.

Dos horas después

Familia de sanji vinsmoke-todos gritaron "aquí" y se acercaron al doctor.

El doctor dejo pasar a zoro a la sala por qué tenía que hablar con algo primero con ellos, cuando zoro entro vio a sanji con un bebé lleno de sangre entre su manos mientras lloraba el doctor le explico algo que más adelante sabrán que mientras que sanji murmuraba.

Mi niña...no esto es mi culpa...no te cuida mi niña...mff no me dejes lo lamento m-mucho...mi querida niña...no di lo suficiente de mi para cuidarte...mi niña...n-no me dejes-zoro vio a sanji llorando tan dolorosamente, la niña era tan hermosa tez morena, pelo verdoso y ojos azules.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Tan triste 😭

Mi maestro?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora