《𝒵ℯ𝓃𝒾𝓉𝓈𝓊 𝒜𝓰𝒶𝓉𝓈𝓊𝓂𝒶》

3.5K 130 11
                                    

💮 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑺𝒐𝒇𝒕 💮

☾︎ 𝑷𝒓𝒐𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝑭𝒆𝒎𝒆𝒏𝒊𝒏𝒐 ☽︎

ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ:
ɴᴀʀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴇxᴘʟɪᴄɪᴛᴀ

♡︎
♡︎
♡︎

Corrías a toda velocidad, luchabas con toda tu fuerza, la misión de esta ocasión era sumamente importante, el objetivo era Muzan Kibutsuji, la pelea final había comenzado, enfrentándose a demonios, lunas superiores y por supuesto, estaba costando la vida de muchas personas, al igual que de pilares.

A pesar de lo mal herida que estabas, la adrenalina del momento no te permitía sentirlo, el dolor era apenas unas punzadas.

Poco después de terminar exitosamente la misión, conseguiste reunirte con tu grupo de amigos, estaban a salvo.

El de cabellos rubios te besó como si fuera la última vez que podría hacerlo, eran pareja desde hace un tiempo y se habían convertido en el alma del otro.

Estoy tan aliviado de que estés bien. -Suspiró con algunas lágrimas al igual que tú.- No sabes cuanto te amo, Zenitsu. -Abrazaste su cuerpo entre lágrimas.- Eh... ¿____? -Te giraste a mirar a Tanjiro.- Estás sangrando... -Miraste donde señaló, de tu abdomen escurría una mancha de sangre.- Está bien, es superficial, ni siquiera duele, tranquilos.

Sonreíste para comenzar a ayudar con el levantamiento de cuerpos, entre lágrimas te despediste de los compañeros pilares que tanto te habían enseñado, no podías creer que se habían ido.

Dios mio... desde que el señor Rengoku partió, creí que no volvería a sufrir por uno de ellos... -Comentaste entre lágrimas para girarte a abrazar a tu pareja.

La mezcla de sentimientos, la baja de adrenalina y el desgaste físico, provocó que comenzaras a ver borroso, tu mirada se perdió en la oscuridad tambaleando tu cuerpo quedando inconsciente en los brazos de Agatsuma.

¡____! -El grito angustiado del rubio fue lo último que escuchaste.

Cortando tu camisa de uniforme, descubrieron la herida que seguramente algún demonio había hecho, era profunda y habías perdido bastante sangre, tu estado era crítico.

Cuando volviste en ti, habían pasado aproximadamente 3 semanas, después de ver el rostro de tu novio, volviste a quedarte dormida propio del agotamiento y despertar de nueva cuenta 4 semanas después.

¿Z-Zenitsu? -Preguntaste débilmente con los ojos entre cerrados.- ¡Mi amor! -Te miró entre lágrimas.- Santo cielo, creí que te perdería... -Cuidadosamente te abrazó.

Te pusieron al tanto de las noticias y después de tu recuperación pudieron adaptarse juntos al nuevo mundo, comprometiéndose y casándose un par de meses después.

Al final del evento, viajaron a un pequeño pueblo para relajarse.

Ya en su habitación, los besos comenzaron.

Eh estado esperando tanto este momento, mi amor.~ -Suspiró en tu oído mientras iba desabotonando la espalda de tu vestido.

💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮

Acariciaste su nuca colando tus dedos entre sus cabellos, besaste sus labios para dejarle continuar de deshacerse de tu vestimenta, dejándolo caer al piso, acariaba tiernamente su espalda y cadera, tú besabas su cuello.

Tu piel comenzaba a erizarse con aquellos roces, era la primera vez de ambos, estaban realmente nerviosos pero felices de poder unirse más.

Continuaste quitándole sus prendas para igualar la desnudez, ambos se acariciaban lentamente, no había prisa, una paz inigualable les acompañaba, después de tantas cosas vividas, estaban  juntos.

Las manos de Zenitsu comenzaron a dar pequeños apretones a tus pechos, dejando el pezón colarse por la separación entre sus dedos aprisionándoles también.

Tus manos acariciaban su abdomen y cuello, disfrutando de aquel placer que te daba.

Se tiraron a la cama entre besos, disfrutando la piel del otro, explorando su anatomía completa, tú mano acariciaba su erección mientras él jugueteaba tu punto dulce.

Ambos se exploraban con cierta torpeza pero experimentando un placer inigualable, tú completamente humeda y lista para más volviste a besarle mientras lentamente te acomodabas sobre él.

Sentada sobre su regazo, el rubio admiraba tu cuerpo acomodarse y dirigiendo con tu mano su miembro a tu entrada, con una pequeña mueca, fuiste bajando hasta sentir la pelvis del chico rozar contigo.

Jadeaste tímidamente mientras le mirabas, estabas acostumbrándote a la sensación, el chico posó sus manos en tus caderas mientras te miraba dulcemente.

Arqueando levemente la espalda, tus caderas comenzaron a moverse lentamente, sintiendo el golpeteo de su miembro en tu interior, acariciando tus paredes y rozándoce con ese punto interior.

Zenitsu se unió a tu compás, haciendo gentiles movimientos y apretando ligeramente tus glúteos.

La habitación se inundó de sus jadeos, invadidos por las sensaciones, se dejaron llevar durante varios minutos hasta tocar el punto máximo en un inigualable clímax, ambos jadeantes, ruborizados y extasiados se incorporaron en un abrazo recostados.

Las manos del chico acariciando suavemente tu espalda mientras entre besos ambos quedaban profundamente dormidos.

💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮

Mi amada esposa... No sabes lo mucho que te amo y el hombre tan feliz que me volviste. –Susurró el rubio por la mañana al verte profundamente dormida tomando su mano.

❤︎
❤︎
❤︎

☆ ¡𝑬𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒉𝒐𝒚! ☆
𝑺𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐́, 𝒅𝒆𝒏𝒎𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒊𝒕𝒂 𝒚 𝒓𝒆𝒈𝒂́𝒍𝒆𝒏𝒎𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔.
𝑺𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒙, 𝒔𝒊̄𝒈𝒖𝒆𝒎𝒆 𝒚 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒍𝒊𝒎𝒐𝒏𝒄𝒊𝒕𝒐𝒔.

— 𝐁𝐢𝐭𝐜𝐡𝐱𝐬𝐡𝐨𝐭𝐚

✨️ 𝑲𝒊𝒎𝒆𝒕𝒔𝒖 𝑵𝒐 𝒀𝒂𝒊𝒃𝒂 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋 𝐓2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora