💮 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑺𝒐𝒇𝒕 💮
☾︎ 𝑷𝒓𝒐𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝑴𝒂𝒔𝒄𝒖𝒍𝒊𝒏𝒐 ☽︎
ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ:
ɴᴀʀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴇxᴘʟɪᴄɪᴛᴀ
ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴀʟᴛᴇʀɴᴏ♡︎
♡︎
♡︎¿Es usted el señor ____? -Preguntó la recepcionista.- Así es. -Afirmaste recibiendo una llave de casillero.- Aquí al fondo podrá encontrar donde cambiarse, por favor, todo guárdelo en su locker.
Caminaste hasta los cambiadores donde seguiste las indicaciones, una vez listo, caminaste a la puerta que te correspondía.
Buenas tardes, señor. -Un chico de cabellos burdeos te saludó con una reverencia.- Mi nombre es Kamado Tanjiro y estaré sirviéndole. -Sonrió amablemente mientras señalaba la camilla.- Por favor, retírese la bata y recuéstese boca abajo. -Sonreíste alegre.- Claro, muchas gracias. -Hiciste lo que te pidió.- ¿Es la primera vez que viene a masaje? -Preguntó el chico mientras acomodaba tu rostro en el cabezal de la camilla.- Si... Un amigo insistió en que viniera, al parecer el ya a venido. -Conversaban de forma amena mientras Tanjiro se encargaba de encender velas aromáticas.- ¿Cómo se llama su amigo? -Su tono era suave y tranquilo.- Giyuu Tomioka -Contestaste.- Oh si, sé de quien me habla... -Soltó una ligera risa.- Bueno, le pondré música relajante y comenzaré.
Dicho y hecho, podías escuchar la música relajar tus músculos tensos, además, las manos hábiles del chico no se quedaban atrás, sabía masajear los lugares correctos, podías sentir tu espalda menos tensa, los hombros relajados y el cuello ligero.
Al ser un masaje completo, Kamado no dejó lugar libre de su masaje, desde tu nuca hasta la planta de tus pies tuvo un masaje.
Bien señor, levantaré la toalla y por favor colóquese boca arriba. -Obedeciste su indicación.- Oh, por cierto... Me dijo Giyuu que le dijera que quería el masaje con... ¿Su toque especial? -El chico te sonrió.- Por supuesto.
Siguió aceitando, ahora sus manos masajearon tus pectorales, abdomen, brazos, muslos, rodillas...
Mantenías los ojos cerrados mientras disfrutabas del servicio, cuando sentiste las manos del chico colarse por debajo de la toalla que cubría tu intimidad.
💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮
Una de sus manos exploraba el largo de tu miembro mientras con la otra masajeaba tus testículos, tenía una gran habilidad, despertando a tu "amiguito" rápidamente.
¡Espera! ¿Q- Qué haces? -Preguntaste tímidamente mientras intentabas apartarte.- ¿No te lo dijo Giyuu? Este es mi toque especial. -Sonrió gentilmente mientras continuaba sus caricias.- No... yo, eh... ah~ -No podías controlar tus jadeos, Taniro era realmente bueno, tocaba justo donde debía, era preciso pero gentil.
Tu espalda se arqueó ligeramente al sentir la boca del chico lamerte, su lengua lamía tu largo expulsando toda la saliva posible.
Totalmente recostado, podías apreciar al chico bañar en su saliva tu palpitante pene que estaba listo para expulsar su placer.
Lo lascivo de su sonido terminó de exitarte desencadenando tu orgasmo, sentías que no pararías de expulsar tu semen, estabas totalmente exitado, llevabas ya un buen tiempo sin actividad sexual y Giyuu te había encontrado la solución.
Veo que aún no está listo para parar, señor ____ -Mantenía esa tranquila sonrisa.- ¿Quisiera entrar usted en mi o al revés? -Preguntó sin pudor alguno.- Eh... yo -No eras capaz de articular palabras.- No tenga vergüenza, mi señor... Adelante.
El chico se deshizo de su haori descubriendo su cuerpo para ti, aprovechando que te habías enderezado en la camilla, se sentó sobre sus rodillas frente a ti.
De forma casi impulsiva, comenzaste a besarle con deseo mientras acariciabas aquel cuerpo, Tanjiro se limitó a corresponderte.
Al separarse, te volvió a sonreír, pero se sentía diferente... más genuina.
Eres el primero que me ha besado, ¿Sabes? -Habló mientras volvía a estimular tu miembro.- Y me fascinó.
Se lanzó a tus labios mientras tomaba lugar en tu regazo, guiaba tu miembro a su pequeño conducto .
Sin dejar de besarte, comenzó la acción, sus cuerpos se sincronizaron rápidamente.
Su interior de sentía tan estrecho, pero increíble.
Ambos jadeaban mientras sus caderas fusionaban el vaivén, era maravilloso.
Lo estás haciendo increíble~ -Jadeaste mientras besabas su cuello y hombros.
Pronto el orgasmo llegó en ambos, aumentando la velocidad de tus embestidas.
💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮 🍋 💮
¿Bueno? -Contestaste una llamada.- ¿Si fuiste con el masajista que te recomendé? -Era Giyuu.- Ah, si, si... -Contestaste.- Vengo regresando de allí, de hecho. -Contabas.- ¿Entonces es por ti que Tanjiro ya no quiere hacer masajes?
❤︎
❤︎
❤︎☆ ¡𝑬𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒉𝒐𝒚! ☆
𝑺𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐́, 𝒅𝒆𝒏𝒎𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒊𝒕𝒂 𝒚 𝒓𝒆𝒈𝒂́𝒍𝒆𝒏𝒎𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔.
𝑺𝒊 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒙, 𝒔𝒊̄𝒈𝒖𝒆𝒎𝒆 𝒚 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒍𝒊𝒎𝒐𝒏𝒄𝒊𝒕𝒐𝒔.- 𝐁𝐢𝐭𝐜𝐡𝐱𝐬𝐡𝐨𝐭𝐚
ESTÁS LEYENDO
✨️ 𝑲𝒊𝒎𝒆𝒕𝒔𝒖 𝑵𝒐 𝒀𝒂𝒊𝒃𝒂 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋 𝐓2
De Todo𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 ××× 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 ××× >>> 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑 <<< • 𝓟𝓻𝓸𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓯𝓮𝓶𝓮𝓷𝓲𝓷𝓸𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼𝓬𝓾𝓵𝓲𝓷𝓸𝓼 • • 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲́𝓬𝓲𝓽𝓪 • 《𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏...