💮 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑺𝒐𝒇𝒕 💮
☾︎ 𝑷𝒓𝒐𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝑴𝒂𝒔𝒄𝒖𝒍𝒊𝒏𝒐 ☽︎
ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ:
ɴᴀʀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴇxᴘʟɪᴄɪᴛᴀ
ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴀʟᴛᴇʀɴᴏ♡︎
♡︎
♡︎Cena de fin de año, tú totalmente agotado de todo lo vivido, te sentías realmente apagado, durante el año te habías tenido que enfrentar a muchas situaciones difíciles que causaron un quiebre emocional en ti.
Azomado a tu balcón, observabas los fuegos artificiales detonándose y alumbrar de colores la noche mientras tu mente divagaba por toda lluvia de recuerdos.
Encendiste un cigarrillo y mientras analizabas todo lo que tenía aún allí, fuiste interrumpido por una voz detrás de ti.
Bueno, supongo que si estás fumando, no te importará que adelante tu agonizante muerte. –Risas burlescas con tono agudo.– ¡¿Pero qué carajos?! –Gritaste claramente aterrorizado ante la imagen.
Un ser deforme lleno de bocas y dientes afilados cubierto con piel putrefacta te miraba.
Sin mucho éxito, comenzaste a lanzarle todo objeto que tenías, tu única opción era lanzarte por el balcón con la mínima posibilidad de sobrevivir.
La zona donde vivías era un barrio un tanto abandonado em temporada festiva, al ser un barrio diseñado para estudiantes foráneos, la probabilidad de que alguien pudiera oír tus gritos de auxilio eran prácticamente nulas.
Aterrado, saltaste del balcón cerrando los ojos.
Inesperadamente, sentiste una mano tomarte por la muñeca y jalarte dentro de su departamento.
Se trataba de un compañero de clases, Zenitsu Agatsuma.
¿Qué rayos te pasa? ¡¿Por qué lanzarte de un sexto piso?! –Gritó aliviado de conseguir evitar una tragedia.– P-Por eso –Tartamudeaste señalando la criatura que aterrizaba en el barandal de la habitación.
Para tu sorpresa, antes de caer en el pánico como tú, el chico cayó dormido a un lado tuyo.
¡Pero qué..! –Antes de terminar de gritar, el demonio se lanzó sobre ti dispuesto a devorarte.– ¡Zenitsu! –Exclamaste desesperado cubriéndote con tus brazos mientras la boca del demonio se acercaba más a ti.
Como si de película se tratara, a último momento, una brillante luz en forma de relámpago lineal, cruzó frente a tus ojos partiendo por la mitad a la criatura.
El autor, el chico que aparentemente dormido, empuñaba una katana y soltando un poco de aire entre dientes, saltaba de una dirección a otra partiendo en pedazos lo restante.
Tú sentado totalmente shokeado en una esquina mirabas la escena, el chico cayendo nuevamente al piso y el demonio extiguiéndose entre ceniza negra.
Pasaron un par de minutos antes de que decidieras volver a moverte, gateando te acercaste al chico para intentar despertarlo de su profundo sueño.
¡Zenitsu! –Gritaste mientras le proporcionabas una cachetada que irónicamente consiguió despertarlo.– ¡¿Eh?! ¿Qué pasó?
Te quedaste callado mirándolo incrédulo de su aparente confusión un par de segundos para después contarle lo sucedido.
Un poco tímido, el chico te explicó un tanto del contexto sobre la existencia de aquella criatura y de la razón de su habilidad.
ESTÁS LEYENDO
✨️ 𝑲𝒊𝒎𝒆𝒕𝒔𝒖 𝑵𝒐 𝒀𝒂𝒊𝒃𝒂 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋 𝐓2
Rastgele𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 ××× 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 ××× >>> 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑 <<< • 𝓟𝓻𝓸𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓯𝓮𝓶𝓮𝓷𝓲𝓷𝓸𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼𝓬𝓾𝓵𝓲𝓷𝓸𝓼 • • 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲́𝓬𝓲𝓽𝓪 • 《𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏...