Rivales

598 24 4
                                    

El tiempo junto a Charly había pasado volando, ya llevamos 2 años juntos y a pesar de los enfrentamientos y discusiones hemos sido muy felices, demasiado diría yo.

El me había demostrado una y otra vez lo distinto que era todo ahora, normalmente el había tomado ese papel de ser pasivo en la relación y era quien mantenía la calma cuando llegaba una discusión.

Y esa es la razón de que sigamos juntos, y aunque lo adoro jamás he podido decirle sin rodeos lo que siento por el.

-¿Estás pensando en mi o son ideas?-

Sonreí al escuchar su voz, y su reflejo en el espejo se hizo presente.

-Tan confiado vos- respondí.

-Es seguridad princesa- me dejó un beso en la cabeza.

-¿Comemos juntos?-

Su gesto cambio a uno totalmente coqueto.

-¿Nos comemos juntos?- dijo.

Rei girando para golpear su hombro.

-¡Charly!- exclame al notar como había aprovechado para agarrarme por las caderas.

-¿Que decis?, buen plan ¿no?-

-Algo así- conteste acercándolo a mi y me dió un beso juguetón en los labios.

-Te he dicho ya que hoy estás preciosa?-

Negué, -No, lo estaba esperando-

-La amo mi Reina- sonreí y tome su rostro para besarlo pero el me negó el gusto.

-Yo quiero oírte, decilo-

Le mire tratando de entender, -¿Que cosa?- pregunté.

-Sos imposible no- me besó la mejilla y se  me soltó.

-!Charly!- me miró con los brazos cruzados, -En serio, ¿Qué esperas que diga?-

Se fue al vestidor sin decir nada más al respecto, -Al menos un yo también- grito desde el vestidor, -Era simple Yeimy-

Fui hacia el vestidor y él se estaba vistiendo para salir, -¿Para que?, tú sabes claramente lo que siento por vos-

Negó con un gesto, -Me moriré y tú jamás me dirás un "Te amo"- menciono realizando las comillas en el aire.

Solo lo mire esperando no se que, mientras el continuaba cambiándose de ropa.

-Ya no quiero discutir por eso, yo tengo amor para ambos y sabes que, te prometo que no voy a descansar hasta que por esa boquita salga un Te amo- se acercó a mis labios y me besó.

Un beso cálido sintiendo todo lo que necesitaba y dejandole claro lo que no podía decirle en palabras.

-Voy a verme con una nueva pelada, venís más tarde. Quiero que la oigas, ¿Si?-

Asentí, -Hago unas vuelticas y voy-

El sonrió abrazándome, hace un par de semanas estaba trabajando con una pelada que el descubrió, al parecer era una fan suya que tenía mucho talento.

Se despidió y se fue, había quedado en verme con Zul.

-Por un momento pensé en que ese era el correcto- su desepcion era evidente, al parecer su nuevo ligue le había jugado chueco.

-Todos son unos carechimbas, unos traidores- continuo ella muy enojada.

Solo me levanté para tratar calmarla pero me rechazó y fue hacia la cocina dejándome ahí parada.

-Abri eso que necesito un trago- me dijo luego de darme la botella y 2 copas.

Asentí dirigiendome a la sala e estar, asenté las copas en la mesa ratonera y serví un poco en ambas mientras lo hacía leí el nombre.

"Aguardiente"

Ella tomo su copa y de la bebió de golpe haciendo una señal para que yo hiciera lo mismo.

Inhale el aroma, eso estaba muy fuerte pero aún así me lo bebí.

El líquido quemó mi garganta, pero a mí amiga pareció no afectarle ya que está vez ella sirvió el trago.

Me lo bebi sin refutar, era mi amiga y no la iba a dejar sola.

-No más Zul, estoy mareada.

La vi levantarse, -Comete esto- menciono y metió algo a mi boca de golpe.

Y como una tonta comí, el sabor de aquello era familiar hasta que di con el nombre, eran almendras.

La verdad no conté cuánto bebimos pero sentía la cabeza pesada y una arcada invadió mi cuerpo, con el cerebro intentando pensar corri al baño.

La cabeza ahora me daba vueltas y me sentía más feliz de lo normal, regrese a la sala y Zulma estaba dormida sobre el sillón.

-Ya me voy- dije pero no respondió.

Salí agarrándome de las paredes, era consiente de que no debía manejar pero me moría por ver a mi Charly.

No tengo ni idea de cómo llegué pero lo hize, -¿Charly?- le pregunté a la chica que nos ayudaba en recepción.

-En el  estudio con Teffy- se intentó acercar pero la detuve.

-¿Está bien?- asentí -Gracias Susi- continue.

Llegué al estudio y lo que ví cambio mi estado de ánimo, carácter y todo.

Charly estaba abrazando a la chica muy feliz, se separaron y ella le dijo algo con que el río.

En mi estado de borrachera me acerque y lo tome por la cintura dando a entender que el era mío.

El tomo mis manos y giró, -¿Bebiste?- preguntó.

-Solo un poquitito- le hize la señal con las manos, -Pero que preferias que no estuviera para que ella- señale a la pelada, -Te toque cuando yo no estoy, porque vos no te das a respetar.

El sonrió, -Veni celosita- intento abrazarme pero golpetee sus brazos.

-No, quédate con ella seguro....- el me beso, -Shh- susurro.

Intente ver a la pelada pero se había ido y ni había nadie cerca, -Sos una inconsciente- me dijo preocupado.

-Yo... solo quería darte esto- lo besé, -Y también.... decirte lo mucho que yo.....

Su rostro dulce y gestos encantadores me ponían de buen humor.

-Te amo mi amor-

Se sorprendió y me abrazo, un abrazo cálido que me decía que el también lo hacía.

-El alcohol te suelta la lengua- reí ante su comentario.

Pero la verdad si, el alcohol me ponía habladora, -¿Vamos a la casa?- le pregunté.

El asintio, -Princesa adelantate yo te alcanzo luego.

-Pero...- mi mal humor volvió de seguro quería quedarse por esa niña.

-Te quedas por qué te interesa- el negó con una sonrisa.

-Me gusta cuando te pones toda celosita, pero para aclararte y dejes el visaje-, me besó suavemente, -La única que me gusta, que amo sos vos.

Deje que siga besandome disfrutando del dulce sabor de su boca.

-Te amo tanto-

-Lo se y ¿sabes que?-

Me alzó como a una niña, -Yo a vos no solo te amo, yo a vos te adoro, me muero por vos.

Le sonreí tomando sus labios, me moría por más que besos lo quería mío y si, eso era, el era mío.

Él, mi amor, mi vida, el hombre que más he querido.

No sabía por dónde nos llevaría la vida, no sabía si esto era vano o era duradero tampoco entendía como alguien podía amar tanto a otra pero de lo que si estaba segura, era de lo que sentía y que deseaba que Charly y yo seamos para siempre él y yo.






OneShots-CharleimyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora