Discusiones Placenteras

618 22 6
                                    

Parte 1

La gira por el mundo fue expectalular, mi sueño hecho realidad.

El conocer fans y lugares bonitos fue de las experiencias más gratas en mi vida, pero sobre todo compartir esto con Charly lo hizo de ensueño.

-Podria saber este humilde enamorado suyo en que piensa tanto-

Negué sonriente mientras el salía del vestidor, no vivíamos juntos pero digamos que mi baño ya era practicamente suyo.

-Charly-

El se sentó en la cama y yo tomé mi celular para responder unos mensajes.

-Decime- contesto acostándose a mi lado.

-Mañana no puedo ir a la firma en el mall que nos invitaron, me chocan los horarios-

-Yo no quiero ir solito- se acercó para abrazarme y hacer un puchero.

-Tengo cita con la ginecóloga- el asintió, -Eso significa que hoy...- sabía claramente por dónde iba su comentario.

Aveces me tomada desprevenida y no reaccionaba del todo bien a sus comentarios acerca del sexo. Porque sabía cómo me ponía lo hacía, -Shh- lo callé.

-Pero yo quiero..-

-En serio que a veces sos muy cansón a lo bien-

-Ta bien pues, hoy no-

Se giró hacía su lado dándome la espalda, -Charly, eres un niño-

Ni se inmutó solo fingió dormir y realizar ronquidos, -En serio, te vas a poner así porque hoy no voy a coger contigo-

Se giró con una sonrisa, -¿Y ahora?.

-Yeimy, jamás has dicho esa palabra de hecho nunca nombras algo al respecto-

-Es incómodo...-

-¿Porque?, somos pareja y somos sexualmente activos deberías sentirte libre de expresarte conmigo después de....-

Lo silencie con un gesto, -Basta no quiero hablar del tema-

-Mañana voy contigo-

-No para que, no es necesario- le mencioné.

-Princesa somos pareja, quiero cuidarte.
Su mano derecha acuno mi rostro, -Yo te amo y te quiero cuidar-

Asentí pero no iba a dejar que fuera conmigo sentía que la ginecóloga y Olga eran asuntos totalmente privados.

-No es necesario ya te lo dije, se que quieres cuidarme pero voy a estar bien, e estado sola mucho tiempo y estoy perfectamente.

El asintió con un gesto que no pude comprender.

......

El camino ala ginecóloga era pesado, para rematar llevo días sintiendo demasiado cansancio, y el tráfico no ayudaba a mi estado.

-Yeimy, buenos días-

-Buenos días, doctora-

Ella me hizo pasar al consultorio, para mí revisión de rutina que consistía en exámenes y más exámenes.

Las preguntas acerca de mi periodo y actividad sexual era comunes.

-La verdad no me había fijado que llevo un retraso-

Las últimas semanas de la gira casi ni me dejaron tiempo, y si no pasaba en el escenario me la pasaba en la cama, y no exactamente con Charly, si no que que me e sentido agobiada.

-Yeimy 2 semanas es poco, tu llevas 7 semanas sin periodo-

-De seguro es estrés- respondí.

-Para verificar tendremos que realizar exámenes de sangre, y los complementarios para tener un resultado as eficaz.

OneShots-CharleimyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora