El fin de semana había pasado rápido, pero Charly parecía molesto por algo que no comprendía, yo solo era sincera. No me imaginaba siendo mamá, ni trayendo otro cruz al mundo porque sabia que seria una pelea constante entre Charly y yo, porque el consentiría cada cosa que quisiera el bebé y pues yo seria el otro lado de la moneda.
Me quede pensando en como seria el bebé, como Charly lo amaria pero no. No era algo que planeara, así que por ahora me sentía tranquila.
-Seguis molesto, enserio?-
Charly había pasado de largo por mi lado cargando a Alex.
-Veni- le tome de la mano y el piso a la niña en el suelo.
-Perdon me exprese mal y yo....- el puso un dedo en mis labios para callarme.
-Todo bien princesa, todo bien-
Intento alejarse pero lo tome de la camiseta y lo jale para besarlo.
Y en eso el sonido de la puerta corto el momento de seguro era Zul.
Me separé y abrí, Zul retiro a Alex y se fue al ver la tensión y que Charly no andaba haciendo bromas, ni comentarios sarcásticos.
-Aun sigues bravo, ¿enserio?- el me pego la ignorada del siglo.
-Hacele corta no- le dije siguiéndole al cuarto.
-Estoy cansado Yeimy, dejame sano y después hablamos- paso por mi lado hacia el baño, -Voy a bañarme- le tome la mano y el me miro por un segundo.
-Así somos ecológicos, eso me lo dijiste vos- el medio sonrió ante mi comentario, -¿Y tu filosofía de vida?- preguntó.
-Hay momentos en los que a uno se le puede olvidar algunas cositas- su sonrisa era algo hermoso, para mi el es el hombre mas sexy.
-Veni pues- asentí siguiéndolo hacia el baño.
Me quite los leggins y mi top mientras el se quitaba la ropa, siempre creí que la ducha no se compartía que era algo muy intimo.
Aunque compartimos la ducha y todo fue tan intimo yo podía sentir que no estábamos para nada bien, le bese y el no se opuso.
Mis manos se posaron en sus hombros mientras el me tomaba por la cintura, -Se ama con la vida, sin miedo, y sin medida, se ama a cielo abierto , de frente y sin complejos, se ama hasta con rabia como si fuera un karma se ama sin pensarlo porque el amor es celestial.
Entone y su mirada de confusión me lleno de ternura, -¿Y eso?- me preguntó.
-Lo escuche en la radio y pensé en vos- el sonrió regalándome un dulce beso.
-Mira no es que no quiera un bebé con vos, es que soy yo la que no desea pero es por mi, podes entenderme- el asintió.
-Te amo y eso no va a cambiar- me dijo abrazándome bajo el agua.
Y descubrí que el amor es algo que sientes pero no podes expresarlo, es algo sin lógica y que en la intimidad crece, porque hacer el amor va mucho mas allá de lo físico, es la conexión inexplicable con otra persona.
ESTÁS LEYENDO
OneShots-Charleimy
FanficCortos de Yeimy y Charly, pequeños fragmentos que nunca pasaron en la historia pero en mi cabeza si.