Capítulo 5

50 4 0
                                    

El desayuno en mi casa había sido un tanto peculiar con Isaac sentado a mi lado mientras Irina y Alexander se partían de risa.

En el instituto las clases para mí habían sido normales, como de costumbre hasta que llegó la hora del almuerzo, Isaac estaba sentando conmigo mientras nos comíamos un sándwich vegetal cada uno.

Su nueva amiga se sentó a su lado y me miró con una sonrisa fingida.

Espero no arruinar tu comida pero tenemos cosas que hacer — Érica era insufrible.

Isaac me miró apenado y se fue con ella.

Increíble — Susurré mientras lo veía irse por las puertas del comedor.

Había terminado la hora del almuerzo y aún me quedaban dos clases, física e inglés.

Avancé aburrida hasta clase y me encontré con que Lydia Martin estaba escribiendo algo en el pizarrón mientras todos los demás le miraban como si estuviese absolutamente loca.

Recordé lo que Isaac me contó sobre Lydia y que no sabían exactamente lo que era, con paso decidido caminé hasta donde estaba ella y miré extrañada las palabras que podía entender perfectamente.

¿Por qué estaban en búlgaro?

¿Lydia? — Dejé una mano sobre su hombro y me miró sin una pizca de brillo en sus ojos, como si estuviese dentro de algún trance.

Ние всички ще умрем — ¿Cómo que todos íbamos a morir? ¿Y porqué me habla en mi idioma? ¿Sería un mensaje para mi por estar con Isaac?

Saqué el móvil y le mandé un mensaje urgente a Isaac pidiéndole que viniese.

Saqué a Lydia como pude de la clase y la llevé a los vestuarios que estaban vacíos, no sabía que hacer, así que solo se me ocurrió acercarla al lavamanos y mojarle la cara y el cuello con agua fría.

Lydia pareció volver en sí cuando se miró al espejo y luego a mí, parecía confundida.

¿Qué..? — Preguntó mirando a su alrededor.

Estabas escribiendo en búlgaro, incluso lo hablaste Lydia — Contesté.

Lydia se sentó sobre un banco y se llevó las manos a la cabeza frustrada.

¿Puedo hacer algo..? — Mi pregunta se quedó en el aire cuando Scott y Stiles junto con Isaac entraron al vestuario agitados.

¿Nadia? — Preguntaron confusos Scott y Stiles.

Lo sabe — Respondió Isaac por mi.

¿Qué? ¿Perdona? — Preguntó Stiles un poco histérico.

Scott miró a Isaac y luego a mi y asintió, parecía ser un chico amable.

Es demasiado evidente nunca los he visto separados — Dijo Lydia con una sonrisa.

Deprimente — Se escuchó la voz de Érica.

Puse los ojos en blanco y me acerqué a Isaac, no me sentía segura al estar cerca de la rubia, tenía la ligera sospecha de que no le caía muy bien.

No tengo ni idea de como he escrito eso en la pizarra — Dijo ahora Lydia captando la atención de todos.

¿Alguien sabe búlgaro? — Preguntó Scott.

Solo ha escrito una frase — Respondí con los pelos de punta por el mal rollo que me estaba dando todo — Todos vamos a morir — Dije con un nudo en la garganta.

ARRASTRAME AL INFIERNO (ISAAC LAHEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora