Beacon Hills parecía estar tranquilo durante estas últimas semanas pero no podíamos confiarnos del todo, menos aun cuando el abuelo de Alison se había convertido en el nuevo director del instituto.
Era bastante raro.
- ¡Oficialmente soy animadora! -Me asusté por el chillido de Irina en mi oído.
Cerró la puerta de mi habitación y se sentó en mi cama.
- Eso es genial Irina - Dije con una sonrisa.
- El sábado me estreno - Dijo cogiendo su teléfono y enseñándome una foto con sus amigas, todas vestidas con el equipamiento.
Sonreí y me alegré mucho por ella, siempre le había gustado y no se había animado hasta ahora.
- Tengo que contarte algo - Dijo asegurándose de que la puerta estaba cerrada.
- ¿Qué pasa? - Pregunté curiosa.
- Jackson Whittemore me ha pedido salir - Miré incrédula a mi hermana en cuanto mencionó su nombre.
¿Acababa de mencionar al tío más idiota de todo el instituto?
- Se que es el ex de tu amiga Lydia pero sin rencores - Dijo haciéndose la interesante.
Puse los ojos en blanco y cambié de tema.
*
- ¿Con Jackson? - Isaac se había quedado igual de sorprendido que yo.
Asentí mientras me acababa la hamburguesa.
- Es imbécil - Concluyó Isaac y volví a reafirmar.
- Y es el ex de Lydia del cual sigue enamorada - Dije de nuevo.
Isaac se encogió de hombros.
*
Estaba en las gradas del campo de lacrosse con Lydia y Alison animando al equipo.
Si que era cierto que Jackson y mi hermano tenían algo, justo antes del partido se habían besado y fue realmente incomodo tener a Lydia justo al lado.
- ¿Habéis visto eso? - Preguntó Alison señalando a un chico del equipo contrario.
Lydia y yo negamos.
- Tenía los ojos amarillos - Dijo mirando de nuevo al chico.
- Hay más - Dijo ahora Lydia.
Todas sabíamos que significaba eso.
El partido estaba siendo un auténtico caos, la mitad de nuestros jugadores estaban lesionados, incluso Stiles estaba jugando.
Alguien estaba provocando eso.
Necesitábamos descubrir quien y que quería.
El partido terminó aún así con la victoria de nuestro equipo pero tanto Scott como Isaac llamaron demasiado la atención.
Y eso nos preocupaba a todos.
ESTÁS LEYENDO
ARRASTRAME AL INFIERNO (ISAAC LAHEY)
FanfictionNadia y Isaac se conocían desde que eran pequeños, cuando la joven búlgara llegó al pequeño pueblo de Beacon Hills cuando tenía cinco años. Él le ayudó a aprender el idioma y ella lo ayudaba cuando su padre le pegaba. Cuando cumplieron quince años...