Volamos a Londres y nos infiltramos en el ministerio. Bajamos hasta el departamento de misterios y con Harry nos dimos cuenta que estábamos en el lugar correcto. Iluminamos nuestras varitas y empezamos a buscar su profecía.
Debería estar aquí -dijo Harry nervioso-
Harry... esta tiene tu nombre -Neville dijo mirando una de las bolas-
Harry la tomó y empezó a hablar la bola de cristal
"El único con poder para derrotar al señor tenebroso se acerca y el señor tenebroso lo reconocerá como su igual pero el tendrá un poder que el señor tenebroso no conoce. Pero ninguno de los dos vivirá si el otro sobrevive... ambos tendrán un aliado pero tengan cuidado porque ese aliado puede cambiarse en cualquier momento de bando..."
Harry tenemos compañía -dije mirando para el pasillo- todos tengan cuidado
¿Dónde esta Sirius? -le preguntó Harry al mortifagos-
Potter ya deberías aprender a diferenciar entre los sueños y la realidad -dijo Lucius sacándose la mascara de mortifagos- Solo viste lo que el señor tenebroso quería que vieras. Ahora dame la profecía.
Maldito -susurré-
La romperé si se acerca -dijo muy seguro Harry-
-Una risa muy peculiar se escuchó atrás de Lucius- El sabe como jugar -dijo mi tia Bellatrix- el lindo y poderoso bebe Potter.
Bellatrix Lestrange -dijo asombrado Neville-
Neville Longbottom ¿Cómo están tus padres? -contestó ella-
Mejor ahora que los vengaré -levanto la varita y yo me interpuse al frente suyo-
Todos vamos a calmarnos... ahora dame esa profecía Potter -dijo muy tranquilo Lucius-
¿Por qué Voldemort necesitaba que yo la tocara? -pregunto Harry-
Se atrevió a decir su nombre -dijo asombrada Bella- SANGRE SUCIA MALDITA -dijo enojada-
Tranquila, solo tiene curiosidad. Las profecías solo pueden ser tocadas por las personas de las cuales fueron hecha, lo que es una suerte para ti -siguió hablando Lucius, cuando mas mortifagos aparecieron y nos empezaron a rodear- Potter ¿nunca te has preguntado cual es la conexión entre tu y el señor tenebroso? ¿No quieres conocer el secreto de tu cicatriz? Las respuestas están ahí Potter, todo lo que debes hacer es dármela...
He esperado 14 años para esto -hizo una pequeña pausa- puedo esperar mas tiempo -le contesto Harry-
AHORA -grite- DESMAIUS -atacamos a los mortifagos y salimos corriendo-
Era un laberinto ese lugar, corríamos en cualquier dirección y a pesar de eso ellos aparecían en todas partes. Todos nos habíamos separado, Neville y Luna se encontraban junto, por otro lado yo estaba con el trio de oro, nos atacaban por todos lados pero gracias a las practicas nos pudimos defender. Nos chocamos en el medio juntos y en uno de los pasillos las profecías caían con intensidad haciendo que tengamos que volver a correr en busca de la salida. Hermione tomaba el frente y yo iba en la punta haciendo que nadie se quedara atrás, corríamos lo mas rápido que podíamos, la adrenalina se apoderaba de mi cuerpo cuando sentía como todos los estantes caían y se rompían por detrás. saltamos por la puerta y caímos en un lugar donde había un arco algo antiguo.
¿Sienten esas voces? -pregunte mirando a Harry-
Si -me contestó el-
No oigo nada, solo es un arco antiguo chicos -dijo Hermione nerviosa- Debemos irnos por favor
ESTÁS LEYENDO
I hate you. I hate you too
Fiksi PenggemarLuego de que Sirius Black escapará de azkaban, su hijo Kenner Zander Black, vuelve a vivir con el. Kenner, quien fue criado por los Malfoys, odia a todos los Gryffindor y mucho mas a aquellos que son impuros de sangre. Sirius quien odia este pensami...