–Ahora mismo–dijo Mori mirando con ojos asesinos a ambos miembros de la agencia de detectives armados–díganos quién es ese mocosoDazai y Atsushi solo tuvieron una reacción al escucharlo, y es verse el uno al otro, volver a verlo a él, y poner una cara de tremendos nervios.
¿Qué creía que eran? ¿Adivinos? Ni ellos mismos sabían quien era ese muchacho, estaban tan sorprendidos como ellos, aunque más sorprendidos deberían estar de que los líderes de la Port Mafia y los Perros de Caza estuvieran casualmente en el mismo lugar que ellos y que Fukuzawa, pero resulta que ellos aparentemente tienen el pasatiempo de invadir la privacidad de Fukuzawa de vez en cuando y seguirlo a lo lejos, ¿qué corrían el riesgo de que este los descubriera y se enojara porque lo están siguiendo? No les importaba, ¿qué también cabía la posibilidad de que los confundiera con mercenarios y les cortará la cabeza? Tampoco les importaba, estaban bien con morir si lo hacían cerca de Fukuzawa o a sus propias manos.
Más suicidas que Dazai esos dos, y eso es algo que él mismo castaño aceptaba.
El caso, es que ahora tanto él como Atsushi seguían en el boulevard, pero en una parte más escondida y amarrados al mismo poste espalda con espalda, mientras pasaban por el interrogatorio más ridículo en el que alguna vez habían estado.
–Mori-san, ¡nosotros también estamos sorprendidos!–dijo Dazai en su mismo tono de tomarse las cosas a la ligera.
–Ni siquiera pensamos encontrarnos con Fukuzawa-san–dijo Atsushi mucho más nervioso que el castaño–¡mucho menos con que alguien lo acompañará!
–¿Enserio esperan que nos creamos eso? Es la excusa más barata que he escuchado–dijo Fukuchi mirando con desdén a ambos agentes.
–Oh, vamos, tampoco es que toda la agencia sepa de las relaciones del presidente–dijo Dazai rodando los ojos cansado.
–¿"Relaciones"?–Fukuchi los terminó asustando a ambos al llevar una mano a su espada.
–Eh...¡como de amigos y familia! ¡No me refiero a relaciones románticas!–dijo Dazai corrigiendo sus propias palabras.
–Lo estás arruinando más, mejor cállate–dijo Chuuya dándole una leve patada a Dazai al estar usando su teléfono.
–¿Ya tienes algún resultado, Chuuya?–preguntó Mori esperando mejores resultados.
–Los de inteligencia acaban de mandar mensaje, la foto de ese muchacho no corresponde con ningún registro de Japón–dijo Chuuya guardando su teléfono al leer el mensaje enviado.
–¿Enserio están apoyando esto, chibi?–preguntó Dazai como si estuviera decepcionado.
–¡No me llames así!–reclamó Chuuya dándole otra patada–y no es que tenga otra opción, estos dos están vueltos locos
–Lo notamos...–dijo Atsushi tratando de calmar las aguas–pero, ¿cuál es el problema con que Fukuzawa-san esté con otra persona? Tal vez solo estaban paseando
–Sí, claro, él, alguien con quién solo está paseando pero con quién ha tenido más acercamiento que todos nosotros–dijo Dazai en un tono sarcástico y divertido.
–Dazai-san, no está ayudando–dijo Atsushi bajando la cabeza casi que llorando.
–Oh, Jōno los encontró, están yendo rumbo a la agencia ahora–dijo Tetchō recibiendo un mensaje en su teléfono–Tachihara está con él, envío una foto
ESTÁS LEYENDO
Celos [ Mori / Fukuzawa / Fukuchi ]
FanfictionA pesar de todo lo que ha pasado, Mori y Fukuchi siguen poniéndose celosos de ver a alguien que no sea uno de ellos tan cerca de Fukuzawa 🗡️ Mori Ōgai / Fukuzawa Yukichi / Fukuchi Ōchi ⚔️ Intento de comedia 💉 Uso de oc's