CONOCIENDO AL EQUIPO

182 12 0
                                    

Era un día importante para los estudiantes de la Academia shinobi de Konohagakure no Sato pues estos se habian graduado y conformarían los equipos shinobis que consistía en un Jounin y tres genin, Al día siguiente después en un aula en la academia se encontraban los graduados ya con sus bandanas y estaban a la espera de ver en qué equipo estarían (solo los importantes de esta historia) los equipos están conformados asi:

EQUIPO 1; esta conformado por: Rock Lee, Neji Hyuga, Ten Ten y su sensei es Might Guy

EQUIPO 8; esta conformada por: Hinata Hyuga, Shino Aburame, Kiba Inuzuka y su sensei es Kurenai Yuhi.

EQUIPO 10; esta conformado por: Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, Choji Akimichi y su sensei es Asuma Sarutobi.

EQUIPO 7; conformado por : Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Kakashi Hatake.

(los demas equipos solo son de civiles y no importan jejejeje).

Después de que su instructor de la academia les dijera en qué equipo estarían estos esperaron cada sensei llegaba y se llevaba a sus estudiantes, paso dos horas y el recien conformado equipo 7 estaba esperando a su sensei en el aula, se veia a una pelirosa molestando a un azabache que estaba con una mirada seria, la pelirosa le pedia salir en una cita, cerca por la ventana se ve a un peliblanco con una mascara que le tapaba todo excepto los ojos, hablando en todo ese silencio:

??.- A que hora llegara nuestra sensei- dijo con una mirada seria, en eso la pelirosa le respondió

??.- Ya se está tardando demasiado, será que le atravesó algo o es que nadie le aviso, esperemos un poco más Kakashi y Sasuke- dijo mirando al azabache.

Sasuke.- Ella es una Jounin y no creo que le enseñaron a ser impuntual como dijo Sakura solo esperemos un poco mas- dijo y miro a otro lado.

En eso vieron como se abría la puerta del salón cuando entro una figura femenina con un traje naranja con el chaleco de Jounin, en un peinado con dos coletas, con ojos ojos azules, con una marca de tres bigotes en los dos cachetes, llevaba en su cintura una katana y entro como si la respiración le faltaba por que habia corrido harto y Sakura queria gritarle pero fue interrumpida por la sensei.

??.- Por lo visto son un grupo muy interesante, bueno nos vemos en la azotea- dijo para desaparecer en sushi de hojas dejando a los tres sorprendidos y se preguntaron si ella les enseñaría hacer eso, sin mas para no atrasarse corrieron rapido a la azotea de la academia, pasaron cinco minutos ya estaban todos los mencionado ahi.

??.- Bueno ya que estamos todos presentes porque no se presentan, digan lo que les gusta y lo que no les gusta y lo que sueñan a futuro- dijo la rubia para ver qué Sakura levantaba la mano.

Sakura.- por que no nos da un ejemplo sensei???- dijo preguntando dudosa.

??.-Bueno, yo me llamo Narumi Uzumaki Namikase, lo que me gusta es el ramen y poder entrenar en mis ratos libres, lo que disgusta es esperar hasta que el ramen este listo, a los que se aprovechan de su poder y QUE NO ME ESTÉN ESCUCHANDO CUANDO HABLO!!!!!-lo dijo con furia y eso ultimo los asusto a los genin un poco- y lo que sueño es ser la proxima hokage- dijo esto con una gran sonrisa en la cara- bueno ahora te toca a ti pelirosa.

Sakura.- yo me llamo Sakura Haruno lo que me gusta es-mira a Sasuke-lo que me disgusta es Ino y lo que sueño a futuro es-vuelve a mirar a Sasuke y empezó a mirar rápidamente a ambos lados con un sonrojo en su rostro.

Narumi.-Lo que me faltaba un fangirl del Uchiha-dijo en sus pensamientos -Ahora tu el del pelo gris-Señalando al peliblanco.

Kakashi.- soy Kakashi Hatake, lo que me gusta son pocas cosas, lo que no me gusta es competir sin sentido y lo que sueño al futuro es.....pues no la había pensado- dijo sin interés.

Narumi.-Se ve que este es muy tranquilo-dijo en pensamientos- Por último tu el chico con el peinado de pato- señalando al azabache

Sasuke.- soy Sasuke Uchiha lo que me gusta no les interesa, lo que me disgusta son las chicas que se me acercan para pedirme una cita y lo que sueño bueno no es un sueño va ser una realidad, voy a superar a mi hermano y así poder ser el mejor de mi clan- dijo Sasuke con un tono serio al final

Narumi.-Tendrás que trabajar mucho Sasuke- dijo en su mente -Bueno ya que todos nos conocemos mañana nos vemos en el campo de entrenamiento 7....ha y un consejo no desayunen o si no vomitaran- dijo con un tono serio- Bueno nos vemos mañana- se despidió con una sonrisa.

En eso a los 3 les recorrió un escalofrío por la espalda, mientras se empezaban a retirar a sus casas y estaban pensando como sería el ejercicio del día siguiente, si pasarán o regresarán a la academia.

-----------------------------------------------------------

CONTINUARA
SIGUIENTE CAPÍTULO: ACEPTADOS O DE VUELTA A LA ACADEMIA?

-----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este capítulo en unos cuantos días subo el segundo, sin más que decir

ADIOS

Publicado el 26/09/2023.
Editado el 16/07/2024

NARUMI SENSEI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora