Dicho por el hokage todos los jounin y ambus fueron en busca de Narumi, también se unió a la búsqueda Jiraiya junto a su equipo(Yahiko, Nagato y Konan) y Tsunade, Minato este dejo un clon en la oficina del Hokage para encargarse del papeleo.
buscaron por todo el país del fuego, pasando tres dias Kurama le dijo algo a Sasuke que le destrozo su corazon.
Kurama: Oye mocoso.
Sasuke:(molesto) Que quieres?.
Kurama:(cabizbajo) Narumi ya no se encuentra en este mundo.
Sasuke se detuvo por un momento, impactado por la noticia que le acaba de dar Kurama la única persona que más le importaba aparte de su familia ya no estaba.
Sasuke: Es mentira–dijo en voz baja.
Kurama: Ella ya no está con nosotros– dijo con furia y tristeza.
Sasuke: Es mentira!!!! Estas mintiendo, Narumi sensei, no ha muerto–empezó a soltar lágrimas
Kurama: Escucha pequeño Uchiha ella ya no está con nosotros, crees que eres el único que está triste.....ella era la única que no me veía como un monstruo si no como un amigo y no como algunos de la aldea me ven como un demonio!!!!!, solo se que ella no le gustaría verles triste a ustedes tres por qué ella los quería como si fueran sus hijos– dijo tratando de calmarlo.
Sasuke espero la noche para decirles la noticia a sus compañeros, espero a que Kushina descansará, Sasuke llamo a Sakura y Kakashi, les contó lo que le dijo Kurama, Sakura se llevó las manos a la boca y empezó a llorar, Kakashi con lágrimas en los ojos golpeó un árbol con tal fuerza que se rompió.
Con esa noticia tuvieron más ganas de encontrar aunque sea el cuerpo de su sensei, Kushina los noto un poco tristes a los tres genin y pregunto.
Kushina:(preocupada) Que les pasa niños por qué tienen caras tristes??.
Sasuke: No es nada Kushina sama, es que ya buscamos por todo lado y no encontramos a Narumi sensei.
Kushina: Lo sé espero que mi niña este bien.
Sasuke:(Cabizbajo)Eso espero– decía sin soltar lágrimas.
Mientras tanto los otros equipos
Guy: No dejen de buscar chicos tenemos que encontrar a Narumi– dijo a sus genin—espero que se encuentre bien– penso.
Lee: Ella es importante para usted Guy Sensei?–pregunto el niño.
pero fue regañado por Ten Ten.
Ten Ten: Lee eres un idiota como se te ocurre preguntar eso.....claro que ella es importante para el no viste como estaba cuando el hokage leyó la nota que dejó, no vez que está triste!!!!– termino de decir la castaña.
Lee: lo lamento Guy sensei– poniéndose de rodillas– perdón lo dije sin pensar como castigo dare diez vueltas al bosque terminando la misión.
Guy: No te preocupes Lee, ella es como una hermana para mí–cabizbajo.
Neji: ojalá la encontremos con bien Guy sensei–dijo mientras buscaba con su Byakugan.
Guy: eso esperemos Neji– dijo con esperanzas.
Con el equipo de Asuma.
Asuma:ojalá estés bien Narumi– pensaba— Sigan buscando tenemos que encontrarla– decía con tono preocupado.
Shikamaru: Sensei espero que la encontremos con bien– dijo para calmar a su sensei
Ino: Tiene razón Shikamaru ojalá encontremos a Narumi sensei– decía tratando de contener sus lagrimas
ESTÁS LEYENDO
NARUMI SENSEI
ActionEste es mi primer fanfic, Me pregunte como seria cambiar los roles de kakashi y naruto (narutofem) mejor la llamaremos Narumi, es decir que Narumi sea sensei del equipo 7 y Kakashi sea un genin. Aquí los padres de Narumi estan vivos, Kakashi sera...