Sasuke se asustó un poco por lo que le dijo Kakashi de como estaba el ánimo de su sensei.
FLASHBACK
Se podía ver a los genin del equipo 7 corriendo al campo de entrenamiento dónde les había citado Narumi, Kakashi y Sakura vieron la expresión un poco triste de Narumi, pero ella al verlos solo puso una sonrisa.
Sakura: Sensei para que nos llamó????– dijo confundida.
Sasuke: Acaso tenemos una nueva misión.
Kakashi: O será que nos tiene una noticia importante.
Narumi: Solo quería decirles que los inscribí en los exámenes de ascenso chounin ya que demostraron en estos meses sus capacidades como equipo– dándoles una sonrisa falsa– tendrán dos meses para que los entrene ya que estos exámenes son peligrosos, entienden
Todos HAI SENSEI!!!!.
Narumi: eso es todo pueden retirarse.
Los tres genin se fueron y Narumi volvió a ponerse triste.
FIN DEL FLASHBACK
Sasuke: Ahora lo recuerdo si ví que forzaba una sonrisa, está bien le preguntaré pero ustedes– señalando a Sakura y Kakashi— me acompañaran pero se quedarán atrás entendido.
Los mencionados asienten dirigiéndose de nuevo al campo de entrenamiento 7, vieron que ella se encontraba en la Piedra de los Héroes dónde ella estaba con la cabeza abajo, pero salió de su trance al escuchar el grito de su estudiante.
Sasuke: NARUMI SENSEI!!!!!!.
La rubia se dió la vuelta y vio a Sasuke que se acercaba a ella.
Narumi: Sasuke que haces aquí pense que ya se fueron– limpiando se la lágrima y dandole una pequeña sonrisa.
Sasuke: Vine por qué mis compañeros y yo la notamos un poco triste y si se podría saber el porqué?– pregunto.
Narumi: veo que nos los puedo engañar bueno te lo contaré pero llama a tus compañeros veo que ellos están escondidos– sonriéndole — Kakashi, Sakura salgan de ahí y vengan.
Los mencionados empezaron a salir y Sakura hablo.
Sakura: Sensei cómo supo que estábamos escondidos.
Narumi: Bueno por qué soy un ninja sensor—moviendo su cabeza de un lado al otro– creo que me olvide decirles eso, bueno por lo que Sasuke me dijo se están preguntando por qué estoy triste bueno.
FLASHBACK DE NARUMI
Después de que el Hokage les dijo sobre los exámenes chounin y de despedirse de sus amigos, fue corriendo a la oficina del Hokage para poder hablar con el, antes de entrar escucho por la puerta la voz de su padrino quería entrar para abrazarlo pero lo que dijo la dejo con mucha tristeza.
En la oficina del Hokage
Minato estaba contra su mayor enemigo.........el papeleo...mientras que seguía firmando papeles de la ventana entro su sensei es decir Jiraiya al verlo dijo.
Minato: Jiraiya sensei que te trae de nuevo por aquí.
Jiraiya al mirarlo solo puso una cara triste.
Minato: Sensei que descubriste– dijo en tono serio.
Jiraiya: Una organización Terrorista está buscando a todos los jinchurikis para extraerles a los bijus y piensan destruir las aldeas dónde viven si no les entregan —cambiando a un modo serio– Minato tenemos que proteger a Narumi.
ESTÁS LEYENDO
NARUMI SENSEI
ActionEste es mi primer fanfic, Me pregunte como seria cambiar los roles de kakashi y naruto (narutofem) mejor la llamaremos Narumi, es decir que Narumi sea sensei del equipo 7 y Kakashi sea un genin. Aquí los padres de Narumi estan vivos, Kakashi sera...