Después de conocer a su Sensei, todos fueron a prepararse para el ejercicio de mañana.
Pov Sasuke:Me alegre un poco al saber cómo era nuestra Sensei, pero también sabía que no tenía que hacerla enojar, ya estando en mi casa mi mamá me llamo:
??: Sasuke ya está la cena baja a comer.
Sasuke: ya voy mamá; en eso al estar en la mesa cenando con mi familia, ahh por si lo preguntan mi mamá se llama Mikoto,mi papá es Fugaku y mi hermano es Itachi, mi mamá me preguntó
Mikoto: Sasuke como te fue en la academia como es tu sensei de tu equipo.
Sasuke: Ella es una mujer muy alegre pero es un poco temperamental, mañana nos dijo que estuviéramos temprano en el campo de entrenamiento 7.
Itachi:Si es la prueba que pienso espero que logren pasar-penso.
Pov Kakashi.
Bueno hoy si que fue un día muy interesante , fue un poco gracioso conocer a la sensei y saber que tiene un carácter muy tierno y a la vez muy escalofriante, bueno terminaré de leer este capítulo más y me voy a dormir tengo que prepararme para mañana
"Kakashi vive solo ya que murio su papa"
Pov Sakura.
Estoy más que feliz por qué quede en un equipo junto con Sasuke le gane a esa tonta de Ino....pero.....también está en mi equipo Kakashi, el es el mejor de la academia y tengo que demostrar que no soy una kunoichi inútil tengo que demostrar de que puedo ser capaz; esto lo dije con una total convicción en eso oyó a su mamá:
??: Sakura ven a comer.
Sakura: no mamá no tengo hambre- lo dije así porque quiero seguir todo lo que dice Narumi Sensei ojalá logré pasar mañana y quedarme con Sasuke.
Pov Normal.A la mañana siguiente en el campo de entrenamiento 7, desde las 5 de la mañana ya estaban Sasuke y Sakura presentes después de una hora Kakashi llegó.
Kakashi: Todavía no llego la Sensei.
Sasuke y Sakura negaron con la cabeza, paso otra hora cuando con mucha naturalidad Narumi estaba caminando tranquilamente, en eso Sakura grito
Sakura: Sensei llega tarde!!!!!!- dijo un poco molesta.
Narumi: Perdón es que ví a una ancianita queriendo cruzar la calle y me dispuse a ayudarla- los tres hicieron un gesto negacion, en eso les mostro unos cascabeles- el ejercicio de hoy consiste en que ustedes tres me los tienen que quitar.
Sakura: Una pregunta sensei solo hay dos cascabeles y nosotros somos tres- dijo mientras estaba con su mano levantada.
Narumi: Buena observación Sakura....solo dos de ustedes pasarán y el otro volverá a la academia un año más-dijo seriamente- tienen hasta el mediodía no se contengan al atacar, el ejercicio comienza ahora!!!! desapareciendo.
Los tres se escondieron entre los árboles después de fallar individualmente en conseguir los cascabeles, en eso los tres empezaron a desarrollar un plan.
Kakashi: Todos estamos de acuerdo con el plan no?.
Sasuke y Sakura: Si !!!!!
Estando en un árbol.
Narumi: mmmm ya se tardaron demasiado-penso, en eso escucho un sonido y vio un montón de kunais y shurikens esquivando los y se preguntó- de dónde salió eso??- Revelando la posición está siendo aprovechada por Sasuke realizando una pose de manos grito
Sasuke: Estilo de fuego, jutsu bola de fuego!!!!- creando una gran llamarada de fuego.
Narumi: Como pudo realizar un jutsu tan complicado - al tratar de esquivarlo escucho un sonido de rayo
Kakashi: CHIDORI!!!!!
NOTA DEL EDITOR: KAKASHI YA SABE REALIZAR EL CHIDORI YA QUE SU PAPA LE ENSEÑO.
Comenzando a atacar a Narumi, Kakashi la atravesó en el estómago con el chidori, pensó que le había matado, pero se disipó en humo y se dió cuenta que había vuelto un tronco.
Kakashi:Demonios solo es un tronco, debió realizar un jutsu de sustitucion-decia con frustración
Narumi: por poco....cómo aprendió a usar el chidori? Seguramente Sakumo le enseño ja - en eso sonó una alarma ya había Sido mediodía se reunieron en el memorial de los caídos de Konoha en eso.
Narumi: Ninguno de ustedes tiene un cascabel solo los tocaron.....pero eso no quiere decir que volverán a la academia.
Los tres quedaron con un gesto de confusión
Sakura: Entonces eso quiero decir que; lo dijo con una pequeña sonrisa
Narumi: Si.... aprobaron; los tres estaban más confundidos aún; el objetivo principal del ejercicio era el trabajo en equipo si bien ustedes al inicio querían quitarme individualmente los cascabeles lograron unirse y trabajar en equipo consiguiendo una estrategia primeramente Sakura usaste tus kunais para distraerme y revelar mi posición, Sasuke realizaste un jutsu complicado que si no lo esquivaba no la contaba lo mismo tu Kakashi si no hubiera realizado el jutsu de sustitucion sería historia, trabajaron muy bien en equipo y por eso los aprobé.
Los tres asintieron, pero se escuchó un rugido de tripas y los tres se agarraron el estómago.
Narumi: mañana el equipo siete comienza con su primera misión; escucho un rugido de tripas; pero primero vamos a comer, iremos dónde Ichiraku a comer ramen yo les invito.
En eso salieron los cuatro del campo de entrenamiento dirigiéndose al puesto de ramen de Ichiraku, Narumi, Sasuke y Sakura disfrutaron su ramen a excepción de Kakashi que no quería que vieran la parte tapada de su rostro.
-----------------------------------------------------------
CONTINUARA
SIGUIENTE CAPÍTULO: UNA MISION ARRIESGADA-----------------------------------------------------------
Espero que le haya gustado el capítulo trataré de subir dos capítulos por semana sin más que decir
ADIOS
Publicado el 04/10/2023
Editado el 17/07/2024
ESTÁS LEYENDO
NARUMI SENSEI
ActionEste es mi primer fanfic, Me pregunte como seria cambiar los roles de kakashi y naruto (narutofem) mejor la llamaremos Narumi, es decir que Narumi sea sensei del equipo 7 y Kakashi sea un genin. Aquí los padres de Narumi estan vivos, Kakashi sera...