REDENCIÓN, DE VUELTA A KONOHA

46 3 0
                                    

La batalla entre Zabusa y Narumi continuaba no se daban tregua, pasados media hora los dos ya estando cansados se oyó una voz que venía del otro lado.

??: Jajajaja........pobre idiota no pudiste realizar un trabajo sencillo, es por eso que con lo que te tenía que pagar puedo contratar a 200 mercenarios, jajajaja.

Zabusa: así que tenías pensado traicionarme....eres un estúpido te voy a matar Gatou!!!!!!!!.

Gatou: Quisiera ver qué te atrevas.

Mando a sus mercenarios a tocar a Zabuza pero un grito lo alertó.

Narumi: Zabusa cuidado!!!! Agáchate, estilo de viento: RASENSHURIKEN.

Alcanzó a decir la rubia Zabusa solo obedeció se agachó y casi todos los mercenarios eran cortados a la mitad por el RASENSHURIKEN y los restantes eran atacados por Sasuke Sakura y Kakashi.

Mientras que Zabusa se acercaba poco a poco Gatou antes de matarlo le dijo.

Zabusa: Ya que no trabajo más para ti solo ruega a Kami o quién sea para que te salve -sintió una mano en su hombro se sorprendió al ver a nuestra rubia favorita- Por qué quieres ayudarme??? No te metas en esto!!!!!!!!- grito furioso.

Narumi: Por qué? conozco tu historia Zabusa Momoichi se lo que sufriste y por qué te volviste un ninja renegado, te ayudo por qué me disgusta que personas se aprovechen de lugares hermosos y amenacen a la gente, Zabusa si es que sobrevivimos quisiera hablar contigo te parece- Zabusa sorprendido solo asintió- bien yo y mi equipo distraeremos a los demás mercenarios tu solo ve a matar a ese desgraciado- señalando a Gatou.

Se dispusieron a realizar el plan de Narumi y su equipo mataron a los mercenarios que sobraron, Kakashi con su chidori de igual manera Sasuke, Sakura daba un súper golpe que los mandaba a volar al mar, en cambio Narumi los golpeaba hasta matar sus clones también fueron de ayuda. Zabusa se acercaba a su objetivo y a su vez mataba a los guardaespaldas de Gatou.

Zabusa: Últimas palabras Maldita escoria.

Gatou:Por favor no me mates te daré todo lo que quieras solo perdóname la vida- dijo con miedo

Zabuza: jajaja ahora ruegas por tu vida eres patético- se abalanzó sobre Gatou decapitando lo y arrojando su cuerpo al mar- Se acabó estoy tan cansado- empezó a caminar a dónde se encontraba la rubia y este dijo- Gracias Narumi- para después caer desmallado.

Narumi se dispuso a llevar a Zabuza a la casa de tazuna para curarlo de sus heridas igual a Haku cuando estos despertaron Zabuza pregunto a Narumi.

Zabuza: Narumi Por qué nos estás ayudando???? Si tratamos de matarte.

Narumi: Por qué??- dijo seria-solo hacían su trabajo además tengo una propuesta para ti.

Zabusa: que propuesta-con duda.

Narumi: puedo hablar con el Hokage para que se conviertan en ninjas de Kokoha y quitarlos del libro bingo.

Zabusa: Mmmmm, crees que el Hokage te haría caso si el es el relámpago amarillo el ninja más fuerte de Konoha.

Narumi: Jeje te diré un secreto pero tienes que aceptar mi propuesta.

Zabusa:- con pesar- bueno que más me queda.

Narumi realizó sellos de bloqueo de sonido en toda la habitación y lo que dijo a Zabuza lo sorprendió.

Narumi: Yo soy la hija del cuarto Hokage mejor conocida como Konoha no hime (La princesa de konoha).

Zabuza solo soltó una sonrisa, pasaron dos semanas y el puente ya estaba construido en su totalidad y lo llamaron "El Gran Puente de la Esperanza". Así el equipo 7 junto con Zabusa y Haku procedieron a volver a Konoha y reportar que la misión fue un éxito.

Ya estando en la oficina del Hokage Narumi dió el reporte y pedirle a su papá que haga ninjas de konoha y les quite del libro bingo a Haku y Zabusa, Minato solo acepto la petición, y dió la orden de que se retiren a excepción de Narumi ya que le dijo que se quedara.

Minato: Narumi te llegó esto- mostrándole una carta-creo sospechar quien te lo manda.

Narumi:Gracias papá- dijo tomando la carta.

Minato: Además más tarde llamaré a los demás jounin sensei para decirles que ya se acercan los exámenes chounin, para ver si aceptan para que sus estudiantes lo realicen.

Narumi: Bueno gracias papá por la información, nos vemos más tarde.

Narumi se retiró de la oficina del Hokage, se fue al campo de entrenamiento y se acostó en la sombra de un árbol para leer la carta.

Al terminar de leerla solo se sonrojo y dió una sonrisa, por la tarde ese mismo día los 4 jounin se encontraban en la oficina del Hokage, tanto Guy como Kurenai y Azuma dieron un gran abrazo a Narumi por qué no la vieron por un largo tiempo ya que estos se consideraban como hermanos, Minato dió una pequeña tos para que lo escucharán.

Minato: Bien los he reunido aqui para decirles que los exámenes chounin se acercan y quisiera saber si ustedes aprobaran a sus genin para realizar la prueba.

En eso Guy con toda su energía dijo.

Guy: Yo Maito Guy apruebo a Neji Hyuga, Ten Ten y Rock Lee para realizar los exámenes chounin.

Y así siguieron los demás:

Azuma: Yo Azuma Sarutobi apruebo a Shikamaru Nara, Choji Akimichi e Ino Yamanaka, para realizar los exámenes chounin.

Kurenai: Yo Kurenai Yuhi apruebo a Kiba Inozuka, Shino Aburame y Hinata Hyuga para realizar los exámenes chounin.

Narumi: Yo Narumi Uzumaki apruebo a Sakura Haruno, Kakashi Hatake y Sasuke Uchiha para realizar los exámenes chounin.

Minato: Bueno ya que no hay ninguna objeción, los exámenes chounin se realizarán dentro de dos meses aquí en Konoha, bueno pueden retirarse.

Todos: Hai Hokage sama!!!!!!.

En otro lado de konoha Sasuke se encontraba caminado hasta su casa cuando fue abordado por un desconocido que estaba cubierto por una capucha.

Desconocido: haci que tú eres Sasuke Uchiha veo qué formaste lazos con tu equipo jeje pero yo lo voy a cortar.

Sasuke: No sé quién eres pero deja de decir tonterías- se abalanzó a atacar pero el desconocido lo esquivaba rápidamente hasta que levanto una esfera y grito

Desconocido: MUNDO DE PESADILLAS!!!!!!.

Sasuke se había desmayado pero al volver en si vio que seguía siendo la misma aldea, pero el se llevará una impresión por qué los llamo su sensei para comunicarles algo de suma importancia.

Al hablar con ella la notaron un poco triste, Tanto como Kakashi y Sakura le dijeron a Sasuke que vaya a ver qué estaba pasando con su sensei.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA

SIGUIENTE CAPÍTULO:

DONDE ESTOY

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que estén bien a todos esos que les está encantando está historia, Este será una pesadilla que afectará a los tres genin el primero será desde la vista de Sasuke ojalá les encante todo será igual solo habrá un cambio y pasará algo trágico y triste cabe aclarar que esto no será una continuación de la historia principal.

Sin más que decir

Adios.



























PUBLICADO 21/02/24
EDITADO 23/07/2024

NARUMI SENSEI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora