Después de lo ocurrido, Hyuga trato de olvidar sus sentimientos ya que en si no sabía que era lo que sentía. Se dirigía a la escuela, en eso vio que la pelirroja hablaba con alguien, un niño de pelo castaño se le hacía familiar aquel niño pero no sé dirigió a ellos, más bien se escondío para poder escuchar su conversación.
- ¡Holaa Sanae, muchas felicidades!- El moreno, desconcertado por lo que el chico le decía a la pelirroja ¿Por qué la felicitaba? Se quedó escuchando para saber más- *Pensando* (No soy de escuchar conversaciones ajenas pero, quiero saber porque este niño felicita a Sanae)- ¡Aww! Gracias Tsubasa, si te acordaste- Claro como no me voy acordar de tu cumpleaños- Cuando Hyuga escucho eso, se sorprendió y se asusto, el no sabía que cumplía años ¿Que le iba a regalar? En eso vio que el Castaño saco algo de su bolsillo y se lo dió a Sanae- Ten Sanae es para ti- Era una pequeña esfera de nieve que tenía un pequeño castillito dentro- ¡Gracias es muy bonita! No tenías que molestarte- La niña abrazo a Tsubasa y este le correspondió al abrazo, mientras que Hyuga veía todo. El se sentía mal ya que no tenía dinero para darle nada a su amiga, se retiró de ahí para que no lo vieran y se fue a su salón, estando en clase este trataba de pensar en que darle.En la hora del receso el se sentó bajo el árbol al que el iba para leer y estar solo, en eso llega Sanae saludando alegremente- ¡¡Holaaa Hyuga!!- Ahh... Hola Nena- Oye Hyuga ¿Vamos a seguir leyendo el libro del otro día?- Ehh... No lo traje- Oh, está bien oye ¿Jugamos un rato con el balón?- Hmm... Si está bien- ¿Que tienes Hyuga? Te veo algo serio, bueno más de lo normal ¿Estás enfermo?- ¿Q-que? No, no para nada, es solo que ando un poco distraído- Si se nota hehe, bueno ¿Si vamos a jugar verdad?- El niño accedió y se fueron a jugar un rato, la pelirroja le quitaba el balón con facilidad y este no hacía mucho por quitarselo, el seguía pensando en que darle y a la vez pensando en su situación económica, si no estuviera tan apretado de dinero, le regalaría lo mejor de lo mejor y eso lo hacía sentirse mal, en eso se le ocurrió algo que si podía darle- Oye Nena ¿Estarás ocupada en la tarde?- Ehh... Nop ¿Por qué?- diciendo esto con ojitos curiosos, Hyuga le respondió- Bueno porque quiero que salgas conmigo un rato al parque, quiero que vengas conmigo y mis hermanos menores- ¿En serio? ¿Tienes hermanitos?- Si tengo tres, Takeru de 8 años, Naoko de 6 años y Masaru de 4 años- La niña se emociono mucho, ya quería que fuera de tarde para que saliera con su amigo, ella le dijo que si iría pero que le iba a preguntar a su mamá si dejaba ir y el acepto.
Salieron de la escuela, Hyuga quedó en ir a buscarla a las 4:00 de la tarde, llegando a su casa vio a sus hermanos en la sala y les pregunto si ya habían comido y los tres pequeños le dijeron que no que su madre todavía no había llegado. Entonces, el les preparó algo de comer y les sirvió en la mesa Hyuga les dijo- Niños ¿Quieren ir al parque conmigo?- Ellos respondieron felices- ¡Si claro que sí hermanito!-El moreno le pregunto a su hermano más chiquito-Muy bien y qué dices Masaru ¿Quieres venir?- el pequeño todavía no decía bien algunas palabras pero le dijo feliz- Si manito quiero ir- Hyuga les dijo que vendría una amiga muy querida, que los iba a acompañar, los niños se emocionan ya que no habían jugado con más niños, solo entre ellos. Hyuga fue a buscar a Sanae a su casa, tocaba la puerta de la casa con suavidad e insistencia, le abrió la puerta la madre de Sanae, el moreno le dijo educadamente a la señora si su hija podía jugar con el en el parque con el y sus hermanos, la señora le dió permiso con la condición de que Sanae llegara antes de la puesta del sol, Hyuga le dijo que si, lo bueno es que el parque estaba a la vuelta.
Sanae salió de su casa feliz y entusiasmada al ver a los hermanos de Hyuga ella le dijo- ¿Estos son tus hermanitos?- Si ellos son- La pelirroja se bajó a su altura diciendo con una sonrisa- ¡Son adorables! Muy tiernos- Ella le agarraba la mejilla al más pequeño de todos Masaru y este pequeñin le gustaba cuando la pelirroja le acariciaba sus mejillas, los pequeños se fueron al parque, jugaron con el balón y con unas burbujas que Hyuga soplaba para ellos, Sanae los tomaba de la mano y daban vueltas como una rueda, la pelirroja hacía morisquetas y gestos divertidos para hacer reír a los hermanos de Hyuga, pero el que terminó riendo a carcajadas fue el, Sanae lo miro y sonrió jamás había visto reír de esa forma a Hyuga, ella pensaba-* pensando* (Tiene una linda sonrisa me gustaría que se riera así más seguido)- Paso el tiempo y los niños regresaron a sus casas, Masaru cabeceaba y bostezaba la pelirroja le dijo- ¿Ya tienes sueño pequeño Masaru?- el niño cuando escucho eso levantó la cabeza de golpe y abrió los ojos como plato respondiendo enérgicamente- ¡¿Eh?! ¡No! ¡Masaru aún no tiene sueño!- La pelirroja se rió levemente y le acaricio su cabeza, Hyuga le dijo a Takeru que se llevara al resto de sus hermanos dentro de la casa, los niños obedecieron y entraron a la casa.
Los dos niños se quedaron solos mirandose fijamente, Sanae estaba muy feliz y le dijo a Hyuga- ¡Gracias! Me divertí muchísimo- Que bueno eso era lo que quería, por cierto tengo un regalo para ti- La niña le dijo- ¿En serio? ¡¿Que es, que es?!- El moreno le dijo sonriendo- Por favor cierra los ojos- la niña los cerro apretandolos bien fuerte, el niño tomo su mano y le dejo algo- Ya puedes abrirlos- ¿Hm? ¡Woow! Es un collar hecho de caracolas- Hyuga le había hecho un collar con una caracola como dige, ella se lo puso y el moreno le dijo feliz- Feliz cumpleaños Sanae- ¿Lo sabías? Pensé que no sabías- Me entere por casualidad, ¿Te gustó tu regalo?- ¡Claro que si me encanta! Jamás me voy a quitar este collar- La niña abrazo con fuerza al moreno, ella se iba a su casa hasta que- ¡Hyuga espera!- ¿Si que pasa?- La pequeña pelirroja le dió un besito en la mejilla y se despidió de él, cuando ella entro a su casa el moreno se quedó afuera, pensando en lo que acababa de pasar, su corazón casi se le salia del pecho hasta que sus hermanos lo llamaron para que se metiera, ya fue que el reacciona y entra a su casa.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños (Hyuga x Sanae)
FanfictionDos niños pequeños tratan la manera de ser felices a pesar de las cosas tristes que les pasan. Hyuga un niño de 11 años decepcionado de la gente, cree que jamás encontrará a alguien de buenos sentimientos y antes que nada sea un amigo verdadero, has...