El moreno golpeaba la puerta de la casa con insistencia hasta que... Un hombre mal encarado abre la puerta con brusquedad y le dice al niño— ¡¿Quien c#rajos eres mocoso?!— Hyuga miro al hombre fijamente a los ojos sin miedo, y le dijo aquel hombre— Mi nombre es Kojiro Hyuga, soy amigo de Sanae— El hombre hizo una mueca agarrando el marco de la puerta le dijo al moreno— ¡Lárgate! ¡No quiero que te vuelvas a acercar por aquí!— En ese momento, Hyuga se acordó de lo que le dijo Sanae sobre su padre que era un hombre grosero y agresivo, claro para el no sería un impedimento para ver a la pequeña pelirroja— Señor solo quiero saber cómo esta Sanae, no la he visto en varios días por favor si me— entonces este le azotó la puerta en la cara Hyuga solo se quedó mirando la puerta maldiciendo en sus adentros...
Entonces el moreno se fue al patio de atrás de la casa de Sanae, cruzo la cerca que estaba hecha de madera de ahí se subió a un árbol que daba sus ramas con la ventana de la habitación de la pelirroja, Hyuga comenzó a llamarla— ¡Nena! ¡¿Estás ahí?!... ¡Respóndeme Nena!— La pelirroja abrió su cortina y se sorprendió al verlo frente a su ventana— ¿Jiro? ¿Que haces arriba del árbol?— El moreno se sostenía con fuerza a las ramas de aquel árbol— Vine a verte ¿Cómo estás? ¿Por qué no has ido a la escuela?— La pelirroja estaba a punto de contestar cuando de repente salió el padre de la niña y cuando vio al chico empezó a gritarle— ¡Maldito bastardo! ¡Bájate de ahí!— El hombre sacudía el árbol pero el moreno salto a la ventana de la niña agarrándose del borde de madera, la niña le decía con preocupación que se bajara, que se iba a caer entonces el hombre le dijo a la pelirroja— ¡¿Tu lo conoces?! ¡Vas ver pequeña desgraciada lo que te pasará a ti por traer a infelices a mi casa y este mocoso ve las va a pagar!— La niña temblaba del miedo sabía lo que le haría su padre, la golpearía sin piedad.
Pero Hyuga no lo iba a permitir el le dijo a ese fulano— ¡No mientras yo lo permita imbécil!— El moreno se impuso y subió al techo y le dijo a Sanae— ¡Sube nena!— La niña le dijo asustada—¡¿Que?! ¡N-no puedo! ¡Me voy a caer!— El moreno le respondió— ¡Vamos yo se que tú puedes! ¡Confía en mí! ¡Yo te sostendré!— La niña titubeaba, hasta que escuchaba que su padre subía por las escaleras directo a su habitación. Fue entonces que se subió y tomo la mano de Hyuga, subieron al techo la casa y brincaron al otro tejado de la casa, bajaron de la casa del vecino y corrieron lejos de ahí, mientras que el tigre tomaba de la mano a Sanae se escondieron en un terreno valdio que por cierto estaba lleno de césped y flores... El niño tomaba aire y respiraba lento— Vaya... Parece que lo perdimos ¡Que infeliz!— Mientras decía esto se acostó en el suelo con los brazos atrás de la cabeza, la niña no decía nada solo estaba sentada en el césped, y empezó a llorar— *Sniff* ¡¡BUAAAHHHH!!— El tigre la volteo a ver y le dijo preocupado— ¡¿Que pasa Nena?! ¡¿Por qué lloras?!— Sanae le contesto con la voz cortada— ¡¡Por-porque *Sniff* Mi-mi papá me va a pegar!! ¡Va a golpear a mi mamááááá!!— La niña se tallaba los ojos mientras sollozaba, Hyuga la escuchaba veía como su amiga lloraba desconsoladamente— Y-yo tengo mucho miedo Kojiro— El moreno le dijo preocupado— ¿Por qué? ¿Le tienes miedo a ese hombre?— La niña ascendió la cabeza y respondió— Si... Tengo miedo que un día mi papá mate a golpes a mi mamá y me quedé... *Sniff* ¡S-sola con el!— La niña abrazo fuerte a Hyuga, temblaba el moreno la pego a su pecho y le dijo— Eso no es cierto... No vas a estar sola yo voy a estar contigo, jamás te voy a abandonar Sanae ¿Oíste bien? Tu eres alguien muy importante para mí, no permitire que nadie te lastime— La niña solo lo abrazaba lo miro con una sonrisa, entonces le dice al chico de ojos rojos— *Solloza* Jiro... Por favor quédate conmigo... N-no me dejes sola— Los dos niños se quedaron abrazados por un largo rato.
Se soltaron y se acostaron en suelo y miraron el cielo que era de color naranja y azul ya que estaba ocultándose el sol, se lograban ver algunas estrellas Hyuga le dijo a la niña mientras tenía sus brazos atrás de su cabeza— Es una linda tarde ¿No te parece?— Si es muy linda— dice la niña— el tigre le contesta— Se logran ver las estrellas aunque todavía no se oculta completamente el sol... Mi padre me solía decir "Mira el cielo tiene mucho que contar" A el le encantaban los atardeceres y a mi también, me llevaba de paseo todas las tardes en las playas de Okinawa a caminar por la arena, nadabamos un rato y recolectabamos conchas marinas— La niña lo volteo a ver y le dijo— ¿En serio? Wow tu papá se ve que es un gran tipo ¿Cuando me lo presentas?— El tigre se sentó mirando con nostalgia el cielo y dijo— El... Murió cuando era más pequeño— Ah lo siento no sabía— responde la niña con un poco de pena— Está bien, fue hace mucho tiempo aunque todavía lo extraño... No sabes cuánta falta me hace— El niño miraba a la nada con un rostro inexpresivo— la pequeña le pregunto— Y... ¿Cómo era el?— ¿Mi papá? Un gran hombre, responsable y que cuidaba de su familia, siempre tenía tiempo para nosotros aunque estuviera muy cansado... El le gustaba leer conmigo libros, por eso me facina leer también escribía... Yo a veces lo hago pero el... El... Al chico de ojos rojos se le empezaron a escurrir las lágrimas, el se las limpiaba y respiraba hondo— Cuando el falleció—dice Hyuga— La vida nos trató con crueldad, principalmente las personas, nos trataban mal solo por no tener padre, hablaban mal de mi madre a sus espaldas ¡Cuando nosotros los ayudamos en varias ocasiones! Aprendí a la edad de los 7 años que la sociedad es cruel con los más débiles, quieren pisotearte usarte como trapeador... Por eso yo no me dejó de nadie, no permitas que tampoco te pisoteen Sanae— La niña escuchaba las palabras del mayor, tenía razón en muchas cosas la gente es mala, pero también había aprendido algo— ¿Pero sabes que he aprendido Nena?— La niña dijo— ¿Que cosa has aprendido?— Que no todas las personas son malas, hay gente buena y pura en este mundo tan cruel y despiadado... Conocí a una persona así— La niña lo miro con ojos brillosos— ¿Así quién?— El niño la miro con una sonrisa y respondío— Eres tú Sanae, eres las más bella persona que he conocido me alegras mis días con esa sonrisa que haces gracias por existir— La niña se ruborizo y le contesto— Aww~ gracias tu también eres un gran amigo— y está le da una gran palmada en la espalda— Auch... Eso me dolió— dice el moreno encogiendo los hombros— La niña se disculpo algo apenada el niño soltó una sonrisa y los dos niños solo se miraron felices, olvidaron por un momento sus problemas sentían que estaban en otro mundo, pero esto solo era la calma antes de la tormenta...
Continuara...
La frase de: "Mira el cielo que tiene mucho que contar" Es del padre de la creadora osea yo...
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños (Hyuga x Sanae)
FanfictionDos niños pequeños tratan la manera de ser felices a pesar de las cosas tristes que les pasan. Hyuga un niño de 11 años decepcionado de la gente, cree que jamás encontrará a alguien de buenos sentimientos y antes que nada sea un amigo verdadero, has...