Estaba sentada... En mi mente se repetían una y otra vez las palabras que mi progenitor que me había dicho está mañana, el me dijo que me alejara de Kojiro, yo le refutaba que no, que jamás me separaría de el, es mi mejor amigo, aún así a él no le importo... Me amenazó diciendo que, si yo me acercaba a el otra vez no solo yo pagaría las consecuencias, sino que también el le pasaría algo, me dió escalofríos pensar eso... Nunca pensé que mi padre fuera capaz de hacerle mal a otro, me conformaba con que a mamá y a mi nos tratara mal ¿Pero a otro niño? Me quedo más que claro que ese hombre es muy malo. Sin embargo es mi padre, debo hacerle caso ¿No?... No me gustaba para nada dejar de ser amiga Kojiro, si me alejo de el estaré muy sola y yo no quiero eso, no puedo estar sola otra vez, antes no me importaba quedarme sola pero después que lo conocí a el... Se me hace un nudo en la garganta en pensar que ya no estaré a su lado, en eso ví que Wakabayashi estaba enfrente de mi asiento, yo le dije- ¿Que es lo que quieres? ¿Acaso quieres pelear conmigo otra vez?- el simplemente me miró y respondió- Parece ser que te buscan allá afuera- y el regreso a su asiento sin decir nada más, me quedé boquiabierta, creí que me diría algo más, por un lado me alegre mucho, creo que ya no me molestará más este niño, me levanté de mi silla y salí, ví a Kojiro enfrente del salón el me dijo- Nena... Tengo que hablar contigo- yo le respondí- Yo también quiero decirte algo Jiro- Hyuga me hizo señas que lo siguiera así que lo hice, fuimos detrás de los salones de clases, me miró pero su mirada era diferente a las otras veces en las que el me miraba me dijo- Nena ¿Tu confías en mí?- el ya me había echo esa pregunta antes, a lo que yo le dije- Si... Jiro yo confío en ti- El me volvió a preguntar- ¿Segura? Quiero que de verdad confíes en mí- entonces yo respondí sin pensar- ¡Sii! ¡Yo confío en ti! No sé porque... Pero confío ciegamente en ti- Ví que el se sorprendió, y me dió una tierna sonrisa- Nena lo que te voy a decir es algo muy importante, que puede cambiar tu vida para siempre pero tienes no solo te pido que confíes también te pido que me creas ¿Puedes hacer eso?- mientras me decía esto apoyaba su mano en mi hombro derecho, yo lo escuchaba con atención no entendía porque me decía esto así ascendí la cabeza con algo de inseguridad, el me decía con voz suave- Mi niña cree en mi... Ya se cómo hacer que tus problemas desaparezcan, pero también necesito de tu ayuda- ¿Por qué necesitas mi ayuda?- le dije- La única manera de que ese hombre te deje en paz es diciendole a la policía, estuve investigando y descubrí que el maltrato que sufres si lo denuncias, tu padre se lo llevarán lejos de aquí- cuando Jiro dijo eso me quedé helada, ¿Hablar en contra de mi padre? ¿Que pasaría ahora? Ni siquiera estaba segura si me creerían, yo le dije a Kojiro algo desanimada- ¿Y si no me creen?- el se inclino hacia a mi casi quedando a mi misma estatura respondiendo- ¿Por qué dices eso? Claro que te van a creer, aparte yo soy testigo de lo que ese tipo te hace, créeme yo haré todo lo posible por ayudarte y por fin seas feliz- me quedé callada yo me sorprendí mucho, nunca pensé en decirle a la policía pero no estaba segura de que eso fuera una buena idea, pero a la vez sentía que esa era una señal para que después de mucho tiempo pueda tener esa paz que tanto he deseado, le dije a Kojiro que lo pensaría así que regrese a mi salón me sentía tranquila por alguna razón me sentía muy tranquila con esa sencilla frase que Kojiro me había dicho "Mi niña cree en mi"... Me dijo que era su niña, sentí hormigueo en mi panza, era una sensación algo extraña me sentía bien al escuchar su voz firme y suave, de nuevo sentía que volvía a la vida, aunque sigo creyendo que sea algo bobo ponerse así por una simple palabra.
Después de clases el me siguió y me dijo- ¿Pensaste en lo que te dije?- yo le dije- Si- El se adelantó y me freno diciendo- ¿Que vas a hacer entonces?- Yo lo mire por un momento y respondí titubeando- V-voy a hacer lo que me dijiste, denunciaré a mi padre por el maltrato, tienes razón no está bien lo que el está haciendo pero... Tengo miedo aparte me dijo que si me veía contigo el iba a...- entonces me miró confuso tomándome de los hombros- ¿El me va a que? ¡¿Te amenazo ese infeliz?!- estaba a punto de contestar cuando de repente escuché la voz de mi padre- ¡¡SANAE!! ¡¿QUE C#RAJOS FUE LO QUE TE DIJE?! ¡¡TE ORDENE CLARAMENTE QUE TE ALEJARAS DE ESTE MOCOSO!!- Yo entre en pánico, pero Kojiro lo miro de forma desafiante respondiendo- ¡Ya déjela tranquilo maldito desgraciado! ¡¿Hasta cuándo la va a dejar en paz?!- cuando mi padre escucho a Kojiro decir esto, se puso furioso y se le avalanzo a Jiro yo le grite- ¡¡JIRO CORREE!!- Entonces el huyó y mi progenitor se fue detrás de el, pero está vez los fuí siguiendo corría con dificultad mi respiración era muy lenta, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho pero aún así los seguí mis lágrimas se escurrían por toda mi cara, sorbiendo los mocos temiendo por la seguridad de mi mejor amigo, yo que podía hacer... ¡No! No será así defenderé a mi amigo ¡Si! Así como el lo hizo conmigo mi vida pasaba como una película, empecé a recordar desde que estaba sola hasta que ví por primera vez a Kojiro y me hice su amiga, corría como nunca en la vida lo había echo, cuando los perdí de vista, solo grité; ¡¡DÉJALO TRANQUILOOO!! ¡¡POR FAVOR... NO LE HAGAS DAÑO!!...
Continuara...
Holaa! esta historia ya va casi, casi a su final, les digo dará un giro un poco inesperado... Espero que está historia les esté gustando 😸
ESTÁS LEYENDO
Amor de niños (Hyuga x Sanae)
FanfictionDos niños pequeños tratan la manera de ser felices a pesar de las cosas tristes que les pasan. Hyuga un niño de 11 años decepcionado de la gente, cree que jamás encontrará a alguien de buenos sentimientos y antes que nada sea un amigo verdadero, has...