Reparto

715 28 6
                                    

Facundo Gambandé: el mayor de los hermanos Gambandé. Tiene un atractivo físico irresistible, es valiente y apasionado. Tras la trágica muerte de sus padres, se encargó de la crianza de sus hermanos a quienes ha sacado adelante. Las duras experiencias que ha vivido lo han convertido en una persona seria y reservada, siempre sacrificado por el bien de los demás. Un terrible episodio lo llevará a cobrar venganza, aunque en ese duro camino encontrará el amor.


Ruggero Gambandé: es un hombre alegre, impulsivo y rebelde. Le gusta la buena vida, vestirse bien y alardear de su atractivo físico. Tiene un espíritu libre y aventurero y una personalidad explosiva que cautiva a muchas mujeres. Su debilidad por el dinero y el lujo no lo alejan de ser una persona noble y sensible. En ocasiones, Ruggero muestra su lado irónico y un tanto machista, comportamientos que aprenderá a moldear cuando se tope con la mujer que lo deslumbra.


Tomas Gambandé: es un joven soñador, apuesto y de mirada romántica. A pesar de ser pobre, ha podido ir a la universidad y quiere un mejor futuro para él y su familia. Es un tanto ingenuo, tímido e inexperto en el amor, llegando a tener cierta torpeza cada vez que intenta acercarse a una mujer que lo deslumbra. Conocerá el amor y también el dolor al enamorase inesperadamente de alguien muy diferente a él.


Alma Gambandé: Alma es la hermana menor de la familia Gambandé y la consentida de su hermano Facundo. Es una joven hermosa, de mirada angelical y de una dulzura cautivante. Es una destacada corredora de barriles de rodeo. Aunque viste de manera sencilla, tiene una elegancia innata que atrapa a muchos a su paso. Tiene un gran corazón, es afectuosa y romántica.


Candelaria Rico: es hija de Cayetana e Ignacio o mejor llamada ''una minicayetana'', es la menor de las tres hermanas pese a su corta edad es demasiado madura a comparación de sus otras hermanas. Es una joven orgullosa, perfeccionista y poco le afecta la gente de baja clase social. Su mayor anhelo es complacer a su madre, a quien ayuda con la administración del Rancho. Tiene gran afición por las armas de fuego, reflejo de su personalidad firme y dominante. Es censora de sus hermanas y de sus sentimientos. A pesar de ello, no podrá reprimir por mucho tiempo el amor que siente por un hombre pobre.


Alba Rico: es la hija de Cayetana e Ignacio. Es una joven de exhuberante belleza, caprichosa y libertina. La consideran la oveja negra de la familia Rico y es el principal dolor de cabeza de su madre. Ha sido protagonista de varios escándalos por su conducta desmedida y aventurera. Se la pasa de fiesta, derrocha el dinero y no siente vergüenza por tener varias relaciones amorosas a la vez. Su seductora personalidad cogerá mínimo cuando su corazón se decida por el hombre que la hace verdaderamente feliz.


Lodovica Rico: es la hija mayor de Cayetana y es la esposa de Leonardo Montalvo. Es la veterinaria del Rancho de los Rico y el amor que siente por los animales es reflejo del alma noble que tiene. Es madura, ecuánime y amante de la justicia. A pesar de su juventud y delicada belleza, es frágil e insimismada. Una terrible experiencia del pasado le impide ser feliz, hasta que el destino le presente la oportunidad de sentir el amor verdadero.


Cayetana Rico Navarro: Cayetana es la madre de Lodovica, Alba y Candelaria. Es una mujer avasallante, cuyo atractivo se esconde tras el rigor. Está al mando del Rancho Rico y es la administradora de la fortuna familiar. Vive de las apariencias y cuida celosamente su imagen. Sin embargo, vivirá una experiencia amorosa que afectará el prestigio de su familia.


LeonardoMontalvo: es un hombre atractivo con una inteligencia brillante y peligrosa. Ante todos se presenta como un carismático y respetable hombre de negocios. Viste con estilo y tiene una gran capacidad de seducción, con lo que oculta su verdadera esencia. Siente una desmedida ambición por apoderarse de la fortuna de los Rico. Su matrimonio con Lodovica y su estrecha relación con su suegra Cayetana lo acercarán a su objetivo final de manera silenciosa.


Jorge Blanco: es el capataz del Rancho de los Rico. Es un empleado de confianza y es muy querido por los miembros de esta familia. Es un excelente jinete, es atlético, recio y muy guapo. Tiene una personalidad carismática, es honesto, romántico y cree firmemente en el amor. A pesar de la rudeza de su oficio, es un hombre sensible, profundo y amante de la naturaleza.

Tierra de Reyes (Falba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora