𝗭𝗔𝗖𝗛 𝗧𝗨𝗥𝗡𝗘𝗥 𝗢𝗙 𝗥𝗘𝗧𝗥𝗜𝗕𝗨𝗧𝗜𝗢𝗡
𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 !
𝚆𝚁𝙸𝚃𝚃𝙴𝙽 𝙱𝚈: 𝙰𝙻𝚈𝚃𝙰𝚁𝙶𝙰𝚁𝚈𝙴𝙽
𝙶𝚁𝙰𝙿𝙷𝙸𝙲 𝙱𝚈: 𝙱𝙻𝚇𝙲𝙺𝙵𝙸𝚁𝚇⸎iN T R O D U C I N G...
┊ℰ𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝒞𝐥𝐚𝐫𝐤𝐞
𝗚 𝗜 𝗔 𝗛
𝗠 𝗨 𝗟 𝗟 𝗘 𝗥 !' ᴍᴀɴᴛᴇɴ ᴛᴜs ᴏᴊᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ, ᴢᴀᴄʜ. '
┊𝒥𝐚𝐜𝐤 𝒞𝐡𝐚𝐦𝐩𝐢𝐨𝐧
𝗭 𝗔 𝗖 𝗛
𝗧 𝗨 𝗥 𝗡 𝗘 𝗥 !' ɴᴏ sᴏʏ ʏᴏ ϙᴜɪᴇɴ ᴇsᴛᴀ ᴀʟ ᴠᴏʟᴀɴᴛᴇ, ɢɪɢɪ. '
⎰𝑮𝑰𝑨𝑯 𝑴𝑼𝑳𝑳𝑬𝑹, 𝑺𝑬 𝑪𝑶𝑵𝑽𝑰𝑹𝑻𝑰𝑶 𝑬𝑵 𝑳𝑨 𝑵𝑰𝑵𝑬𝑹𝑨 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑫𝑶𝑺 𝑯𝑰𝑱𝑶𝑺 𝑨𝑫𝑶𝑳𝑬𝑪𝑬𝑵𝑻𝑬𝑺 del mejor amigo y socio de su padre cuando el decidió que era hora de castigarla por su comportamiento rebelde e "infantil".
Giah se convirtió rápidamente en la mejor amiga de Emily Turner. Su trabajo no es solo cuidarla, la ayuda con sus tareas, cocina para ella, ven películas juntas mientras comen botanas, la lleva de compras(pagando con la tarjeta que los Turner le otorgaron para en caso de emergencias), cepilla su cabello, y hace mascarillas para su rostro. La reprende y/o sermonea si es necesario, aunque algunas veces esconde las travesuras de la Turner menor a sus padres.
Por otro lado, la relación de Giah con Zach es todo un reto. Al principio, se podía decir que Zach era el menor de los problemas de Giah, ya que el Turner mayor permanecía encerrado en su habitación haciendo dios sabe qué cosas cuando Giah cuidaba de él y su hermana. Pero pronto Zach comenzó a notar a Giah, y comenzó a observarla en silencio.
El observaba cada uno de los movimientos que ella hacía en su casa, prestaba atención a cada pequeño he insignificante detalle, incluso si aplastaba a una mosca. Se perdía observando las curvas de su cuerpo, su trasero redondo y levantado y sus tetas medianas y firmes. Giah nunca usaba ropa reveladora, pero parecía que Zach podía ver a través de sus prendas.
Y pronto, Giah comenzó a notar como Zach la miraba.
La verdadera acción empieza cuando Giah tiene que llevar a los hermanos Turner a la escuela por primera vez desde que trabaja para la familia Turner. Los tres serán obligados a permanecer en sus asientos por un extraño al teléfono, ya que si levantaran sus traseros podrían explotar.
𝗗 𝗜 𝗦 𝗖 𝗟 𝗔 𝗜 𝗠 𝗘 𝗥
𝗔 𝗡 𝗗
𝗔 𝗗 𝗩 𝗘 𝗥 𝗧 𝗘 𝗡 𝗖 𝗘 !•El contenido de esta historia es completamente de mi autoría. Esta prohibida su copia o "adaptación" sin mi autorización/permiso.
•Solo me pertenece el personaje de Giah(también se pronuncia como Gaya), su historia y sus diálogos.
•Esta historia contiene lenguaje fuerte, diferencia de edad, problemas paternales y maternales, violencia, venganzas, asesinatos, y mucha, mucha acción.
•Todo lo que suceda aquí es pura ficción.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.PD: El Cover está horrible, lo sé.
Si alguien quiere hacer uno le amaría eternamente.😩🙏🏻
Y...
YA VIERON EL HERMOSO GRAPHIC QUE HIZO MI MANA???
blxckfirx TE AMOOO NYRA DE MI ALI💗▱▱▱▱▱▱
ESTE FANFIC ESTÁ DEDICADO A AQUELLOS LECTORES QUE ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO. YA SEA CON SUS VOTOS, COMENTARIOS Y/O MENSAJES LINDOS.✨
Y
A TOD@S L@S AMANTES DE JACK Y SUS PERSONAJES!!🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐁𝐘𝐒𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑│𝗭𝗔𝗖𝗛 𝗧𝗨𝗥𝗡𝗘𝗥
Fanfic𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐁𝐘𝐒𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 ! ❨ 𝗥𝗘𝗧𝗥𝗜𝗕𝗨𝗧𝗜𝗢𝗡 ❩│' Giah Muller, la niñera de Zach y Emily Turner, se ve obligada a permanecer en el asiento del piloto cuando lleva a los dos adolescentes que cuida a la escuela. ' " Cuando el reloj marque la...