El comienzo de todo

451 37 13
                                    

-¿¡yo!?,¡no aceptaré esto!
¡Estoy bien en mí laboratorio!- se quejaba de forma muy molesta un peculiar hombre de bigote retorcido.

Prácticamente para entender lo que acaba de decir aquel peculiar hombre del cuál no era nada más y nada menos que el malvado doctor robotnik, necesitaremos retrasar un tiempo atrás.

Últimamente cada tantos días se han presenciado muchos pero a tal punto de ser demasiados intentos ,ya sea de captura, asesinato, entre otras cosas ,hacia el recién mencionado quien se quejaba.

Se descubrió una gran igualdad entre cada intento de lo antes mencionado y era que siempre esos planes , obviamente fallados por el gran genio del científico,eran llevados a cabo en el lapso de tiempo ,en el cuál el agente stone no está presente en aquel laboratorio.

Ante toda esta investigación y notar esa caracteristica entre todos esos intentos ,el comandante Walters decidió tomar el asunto entre sus manos para poder solucionar el problema.

Por eso fue que reunió a la persona más cercana al doctor,el agente stone un hombre de estatura promedia,tez morena ,clasificado como uno de los mejores agentes y de conducta muy contraria a la de su jefe ,el cuál a estado acompañando a robotnik durante 7 años en todas sus maldades, travesuras,entre otras que a producido en el edificio que está conectado a ese laboratorio utilizado por aquel par pero aún más utilizado por el hombre del bigote.

Aquel par tan famoso entre los pasillos del edificio se encontraban sentados frente a él al haber recibido un citatorio a su propia oficina,era un milagro que el jefe del pobre agente aceptara venir a la oficina.

Walter explicaba lo que había sido llegado acuerdo junto a un grupo de altos mandos ,para que el egocéntrico científico obtuviera "mejor seguridad":

-Bueno, como les comentaba Robotnik y- rápidamente fue interrumpido antes de seguir hablando.

-¡doc-tor!- dijo robotnik recalcando la forma en la que debía dirigirse a él e interrumpiendo ya enojado,al estar perdiendo tiempo en vez de ocupar su preciado tiempo para poder contruir o descubrir cosas de importancia-Suspiro- bien, doctor Robotnik, hemos notado que aquellos ataques en contra de usted siempre an sido llevados a cabo en el momento que el agente stone se retira... Por lo que hemos tomado como decisión que para mejorar su seguridad...

"Deberá mudarse a la residencia de su agente"

Toda la oficina quedó en un silencio incómodo por parte principalmente del afamado científico a quien prácticamente no se podía leer su rostro en ese momento,mientras que su agente tuvo una pequeña reacción de asombro.

Walters observó como aquellos dos se voltearon a verse no por mucho tiempo ya que luego de unos segundos ,ambos hombres voltearon a ver a su dirección,el doctor con su rostro más furioso que nunca y stone el pobre agente se encontraba con un rostro un poco confundido y asombrado.

Y así fue como logramos llegar a esa furia y desagrado desatados por parte de robotnik.

-¿¡yo!?,¡no voy a aceptar esto!
¡Estoy bien en mí laboratorio!-
se quejó de forma muy molesta aquel peculiar hombre de bigote retorcido quien ahora saben de quién se trataba.

-si doctor, usted ,va a tener que aceptar la decisión que a tomado la junta o le asignaremos otro agente para que deambule por su laboratorio y no podra despedirlo ,usted elija, es libre de elegir- anunció de forma triunfante porque sabía que robotnik no soportaría otro agente además de stone.

-Agente ¿usted está de acuerdo con la desición tomada? O tiene problema al igual que él- dijo walter devolviendo la vista en dirección a quien estaba sentado al lado de stone.

Stone no sabía que decir pues por una parte era un privado pero muy privado sueño cumplido el vivir con su jefe,no es por nada, simplemente compañía ¿Verdad?... Por otro lado sabía que si aceptaba el doctor estaría molesto con él por el simple hecho de aceptar.

-es una orden ¿verdad?- pregunto de forma tímida al sentir una mirada que provenía de su costado derecho, una mirada desquiciada, furiosa que podría quemarlo si quisiera, stone voltio hacia su jefe y deletreo la corta oración de: 'Lo Siento', sin que ninguno sonido saliera de su boca.

-Si ,esta bien... acepto- dijo stone sintiendo la mirada del médico que en cualquier momento lo podría atravesar quemando el interior de su cuerpo, 'estoy muerto' fue lo primero que pensó el pobre moreno.

-¡Perfecto!,¿doctor? queda usted- sonrío 'ya no tienes escapatoria' pensó el comandante recordando todas las veces en que robotnik se salía con las suyas al informar una desición la cual no el bigotudo no seguiría. -decida o se muda o le asignó otro agente, seguramente muy molesto ,tanto que le hará preguntas estúpidas a todo hora del día o más bien segund-

Robotnik dejo de escuchar, de tan solo pensar en tener otro idiota que seguramente tiene el cerebro del tamaño de una nuez ,volvió su vista enojada a el comandante Walters a quien no escucho nada de lo que dijo y luego a stone, se vengará de aquel agente por haber caído de forma tan fácil ante una idiota desición obligatoria... Excepto que él quisiera eso, 'no, son puras tonterías idiotas al igual que los que están en esta oficina junto a mí presencia de gran inteligencia a comparación de ellos'.

No quedaba mucho que pudiera hacer ,no quiere ni desea otro agente y tampoco quiere seguir lidiando con este tema ,en el momento que iba a terminar aceptando, recordó algo, precisamente a sus queridos bebés ,sus creaciones hermosas.

-yo no necesito mudarme a ninguna parte de este mundo o a un barrio de baja gama ,tengo a mis queridos badniks- dijo de forma confianzuda y una sonrisa engreída.

-lo sé doctor, pero hay demasiada posibilidades de que si llegan a volver a intentar llevar a cabo atacar, le quiten sus guantes o sus propios badnik's no estén en funcionamiento-

Estaba por contradecir al comandante Walters ,aunque demonios que está vez el viejo tenía razón ,en este momento se encontraba entre la espada y la pared, 'Дерьмо (mierda)' fue lo único que paso por su cabeza cosa muy rara en que no tuviera una solución por lo que rezongo y acepto su miserable destino.

-Está bien, aceptare esa estúpida decisión hecha por personas que no saben ni una Дерьмо, потому что они идиоты, которые в жизни бесполезны (mierda, porque son idiotas que no sirven para nada en la vida)- dio un respiro mientras los otros dos hombres, stone lo miraba con preocupación y Walter sin saber si preocuparse o asustarse ya que no entendían mucho ruso que era en lo que acababa de hablar el enojado azabache.

-¿genial?,entre ustedes quedarán de acuerdo el día en que lleves todo lo que necesites al hogar de stone- dijo con una sonrisa la cuál robotnik hizo una mueca de disgusto y se retiró de la sala junto al agente stone quien intentaba seguir su rápida caminata.


⟩›» ★ «‹⟨
Está es mí primer historia,espero les guste.

Por si se preguntan porque no fue stone quien se mudó, es por qué prácticamente robotnik vive en el laboratorio, no tiene una residencia propia... En cambio stone si.

Bueno como verán ya volvi, ¿mejor? No lo sé ,solo espero que les siga agradando está historia,bye

Viviendo Juntos -stobotnik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora