Luego de aquella reunión, ambos hombres ,robotnik y stone volvieron al laboratorio en silencio mientras el científico caminaba a paso apresurado su agente le intentaba seguir el paso, toda esa caminata hasta el laboratorio estuvo en silencio, ninguno se dirigía ni una sola palabra, tampoco hubo queja alguna por parte del médico lo que ponía en alerta a stone, ni algún "¿quiere que le traiga un café doctor?" Por parte del hombre de tez morena.
Tan solo llegaron al hermoso laboratorio decorado con luces de tonos azules y rojos lo cuál le daba un ambiente un poco tétrico pero interesante a aquel lugar, robotnik se dispuso a sentarse en su escritorio a rediseñar planos de proyectos propios de sus preciadas máquinas y por parte de stone se fue en dirección a su escritorio para hacer su trabajo el cuál era responder correos electrónicos, estar al tanto de cosas importantes para informarle a su doctor, entre otras cosas.
Pasaron horas en silencio no hubo quejas, no hubo ordenes referidas a café, nada, simplemente nada ,llego la hora de retirarse del laboratorio para el agente stone,pero antes de que recogiera su bolso el único ser además de él que se encontraba en aquel lugar le dijo lo siguiente:
-¡agente! Después de toda esta porquería de decisión más le vale estar atento, porque en cualquier momento puedo llevar mis pertenencias a su residencia- dijo molesto mientras tiraba un plano destrozado en pequeños pedacitos.
Stone tan solo miró al doctor agarró la correa de su bolso y asintió con la cabeza de forma remota, intentando no ser de forma tan entusiasta como realmente lo haría si no tuviera control sobre sus emociones que revoloteaba por dentro de él al saber que el doctor se mudaría a su residencia.
.............
Stone normalmente a las 6 de la mañana entraba a trabajar al laboratorio junto al doctor quien obviamente lo esperaba ya encorvado en su propio escritorio ,pero como hoy era domingo día que a él no le tocaba ir a trabajar ayer se decidió en que hoy se levantaría aún más temprano de lo que normalmente se despertaba, para poder realizar su rutina de ejercicios de su día a día que prácticamente era salir a correr todas las mañanas ya sea con su perro o no.
Dicho y hecho se levantó a las 4 de la mañana nuestro agente, se levantó a darse un baño refrescante para despertar su energía, para luego desayunar y salir a correr durante una hora aproximadamente , después él volvería a su hogar y se vestiría con su tan característico uniforme para ir al laboratorio a trabajar con el doctor si no fuera el caso en que hoy es domingo por lo que simplemente usará ropa cómoda de casa.
Ya tenía sus prenda de ropa para salir a correr preparadas, para vestirse con ella luego, stone estaba por entrar a la ducha cuando escucho lo que no esperaba un golpe ,estaban tocando la puerta.
Entonces se preguntó ¿quién podria ser a esta hora?, todo su vecindario dormía a esta hora, muy pocos vecinos se levantaban temprano al igual que él y si alguno se levantaba temprano era porque normalmente se les había escapado el gato y este se había colado al patio de su casa, por lo que ellos venían a pedirle que por favor les intentará atrapar para luego devolverles sus gatos ,que pasaban a través de la cerca de stone para molestar a sus pobre bebé cachorro.
Stone ya estaba sin su ropa y la había echado al lavarropa para luego ser lavada, por lo que solo se encontraba con un toallón bordo atado a la cintura.
Stone decidió ir a abrir la puerta , después de todo eran sus vecinos por lo que lo más probable es que ya lo vieron sin ropa relacionada a una remera o camisa.
Dejó su prendas de correr en el baño y se dirigió a la puerta, cada vez los golpes se escuchaban mucho más apresurados y desesperados, por lo que nuestro agente comenzó a dudar de que fuera algunos de sus vecinos por la razón de que ellos eran muy amables a la hora de pedir un favor o hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Juntos -stobotnik-
Fanfictionluego de muchos intentos de asesinatos hacia la persona del doctor ivo robotnik, se toma una decision inesperada,donde luego sucederan locuras ,entre otras cosas...está es mí primer historia espero te guste