De vuelta al trabajo

306 28 82
                                    

Cómo habíamos quedado, el día en el que el doctor se presentó frente a la puerta de la residencia de su propio asistente ,fue domingo por la mañana, muy temprano a decir verdad.

Por lo que en este momento, se suponía que ambos hombres debian de estar vistiendo con sus ropas habituales de trabajos, Nuestro afamado y elegante científico vestiría con su gabardina negra ,zapatos oscuros,pantalón de vestir oscuro,para resumir todo era de color negro al igual que nuestro agente, la única diferencia entre ellos dos era una corbata y un saco ,encima de su camisa por parte del moreno.

Pero por lo contrario a todo lo dicho, aban se encontraba en pijama preparando el café del doctor y su propio desayuno el cuál consistiría en un simple té ,lo que tomarían para luego vestirse e ir al trabajo junto al médico.

En aquel momento el moreno recordó que su jefe estaba en su casa, aún en un profundo sueño al parecer ,no sabía si era buena idea dirigirse a la habitación e intentar que despertarlo el mismo y recibir un castigo o esperar a que por propia voluntad lo haga el científico.

Stone miró el reloj colgado en la pared y noto que eran las 6 de la mañana, talvez sea mejor ir a despertar a su jefe.

Stone se dirigió escaleras arriba ,para luego doblar una esquina y allí estaba, la habitación que le cedió al médico, ¿debería golpear? ,stone colocó su oreja pegada a la puerta de madera para intentar persuadir algún sonido ,ya sea de algún movimiento de parte de su querido doctor.

Pasaron unos segundos , minutos y por desgracia no logró escuchar nada, estuvo un tiempo más decidiendo sus siguientes acciones y se decidió en que era seguro entrar sin haber golpeado.

Y allí lo encontró a su amado jefe, se encontraba durmiendo acostado ,más bien desparramado por toda la cama ,dándole la espalda a la puerta de la habitación por lo que miraba hacia la pared del cuarto ,mientras abrazaba lo que parecía ser una almohada su pelo y bigote se encontraban desordenados ,alborotados ,parado en diferentes direcciones... una vista, muy hermosa y nueva para los ojos de nuestro ahora nervioso stone.

El moreno, siempre había visto al doctor molesto, enojado, furioso, alegré ,a decir verdad de muchas formas pero nunca había tenido la oportunidad de una vista de él ya sea siendo ''vulnerable'' como la palabra utilizada por el doctor a cuando alguien llora o duerme, pero ahora que lo piensa podría verlo muchas más veces ya que literalmente está viviendo con el y se verán casi siempre.

'oh dios' pensó stone cubriendo su rostro mientras esté se sentía caliente y se enrojece intentando cubrirlo con sus manos.

Stone dejó sus pensamientos de lado sacudiendo su cabeza cuál perro mojado y se acercó al doctor, habría pasado por su cabeza encender la luz pero no era buena idea ya que la sensación de quedarte "ciego" por unos segundos no es agradable menos para el gran ivo robotnik,de eso está seguro, también pensó en tirarle una almohada al doctor de forma divertida pero solo haría que se enojara aún más y terminaría aún peor si él no llega a salir por esa puerta justo a tiempo.

Al estar lo bastante cerca de la cama y del doctor se decidió por simplemente tocarle el hombro y sacudirlo hasta que abriera sus ojos marrones ,y localizara su presencia frente a él.

volvió a intentar ya que a la primera no despertó, hasta que pegó un salto acompañado de un grito ahogado en el momento que el médico lo agarró del brazo provocándole un susto ,gracias a ese grito de parte de stone ,robotnik se levantó de un salto de la cama, para luego observar que tan solo era stone y asi terminar soltando el brazo de este, como si el cuerpo del contrario lo quemará con el simple contacto.

Viviendo Juntos -stobotnik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora