San Valentín 2❤️

160 15 10
                                    

Paso el tiempo y en cuanto ambos terminaron de comer, sin que ninguno de los dos hablara dirigiera su vista hacia el contrario, solo por el momento vergonzoso que además de ser causado por robotnik al intentar darle un susto a su agente, cuyo plan fue mal elaborado por parte del azabache, fue un suceso que ambos están seguros que no olvidarán por un largo tiempo.

Dicho hombre que decidió aquella broma, fue quien recogió la mesa colocando todas los utensilios, platos, todo lo que se encontrara sucio para luego ser lavados, fácilmente se puede argumentar que él nunca quiso aceptar la idea de convivir con su agente, pero ahora que estaba obligado, sin trabajos para realizar además de los que trajo a casa de Aban, no pensaba quedarse cruzado de brazos sin hacer nada, necesitaba hacer algo por lo que puede lavar unos simples platos como si nada, después de todo...

También funcionaba como distracción de lo que ocurrió hace unos momentos.

Aban se dio cuenta de la intención de lavar los platos en su superior, pero prefiero quedarse callado y dejar a su jefe hacer lo que sea que esté por hacer, intentó no reírse al ver cómo el más alto tomaba la esponja y se quedaba viendo los platos por unos segundos con un rostro que demostraba arrepentimiento por sus mismas decisiones.

Bien, en este momento robotnik se arrepentía de la decisión, ahora debía quitarse los guantes para más comodidad, lo que significaba estar al posible contacto de las sobras que permanecían en los platos lo cual obviamente no quería que ocurriera pero no podía dar marcha atrás, primero con su respuesta dando a entender que no iba a comer lo cual hizo todo lo contrario ¿y ahora con los platos?, oh no, claro que no.

El moreno pudo ver como su doctor por fin se dignaba a lavar los platos por lo que decidió ver el teléfono, ahora está de vacaciones, claramente las aprovecharía.

Mientras uno de ellos lavaba los platos sintiéndose una sirvienta de casa, el otro se relajaba en el pequeño sillón para una persona con su teléfono en mano mientras desplazaba por las redes sociales, aburrido sin encontrar nada que hacer que lograra captar su atención.

Pero algo logró captar su atención de manera instantánea

Un curioso anuncio apareció en su teléfono el cual anunciaba una nueva feria inaugurada un poco lejos de su posada, no decían el por qué de la inauguración, pero al parecer valía la pena por las muchas personas que comentaban lo bien que la estaban pasando...

Junto a ¿Sus parejas?, ¿Porque todos especifican la presencia de su pareja?.

Llegó un punto en que recordó que hace mucho tiempo no salía a pasear o hacer algo divertido por el propio tiempo que ocupaba su trabajo en gran parte de su día a día de su vida, tal vez podría ir y divertirse como solía hacerlo.

¿Tal vez podría invitar al doctor?.

volteó hacia el doctor al escuchar el grifo de la canilla ser cerrado un poco con molestia 'podría invitarlo a acompañarme... ¿ouh?, al parecer alguien no la paso bien lavando los platos' pensó al ver al médico con la camisa salpicada con agua al igual que su cabello un poco mojado.

'¿En qué momento se puso a pelear con el agua?' pensó en broma pero realmente parecía como si hubiera tenido una gran pelea con el agua, tapó su boca para evitar la risa pero por desgracia no logró detener una leve risa.

-¿Se puede saber que le causa tanta risa, mí estimado agente?-preguntó delicadamente mientras se acercaba al moreno.

-na-nada doctor no se preocupe...vi algo en mí teléfono y me causo risa, solo eso- explicó con tono dudoso sabiendo que el doctor no es tan estúpido para creer eso, de igual forma tomó una toalla cercana al sillón y se la tendió al médico.

Viviendo Juntos -stobotnik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora