Solo sueño

109 12 5
                                    

El pequeño segundón dormía plácidamente en su cama luego de que el doctor dejara su cuerpo ahí, tomó inconscientemente el brazo de su doctor sorprendiendolo por tal acción inesperada.

Robotnik por el mayor estado de shock en el que se encontraba intento soltarse del agarre de Aban para salir de esa habitación que tanto lo hacía sentir extraño, pero no contaba con que su agente se hubiera aferrado con gran fuerzas a él...

Teniendo en cuenta que su agente era uno de aquellos asistentes entrenados, demasiado entrenados, realmente se estaba complicando su plan para escapar del agarre de su agente durmiente.

No daba por aceptar que aquel agarre coloco a Robotnik en un estado nervioso, aquella mano aferrándose a su brazo y aún más sabiendo perfectamente de quién era esa mano color canela...

Intentaba una y otra vez liberarse del agarre de sus secuaz, pero le era imposible, aunque este estuviera dormido poseia gran fuerza.

Dentro de la desesperación que sentía, se decidió por dar un grito llamando por su nombre al moreno, lo cual claramente no funcionó y solo logró que su agente tirara más de su brazo ocasionando un pequeño desequilibrio en sus propias piernas.

'Esto no puede estar sucediendo en nombre de la ciencia'

Tomándose un momento para apreciar exactamente el rostro del durmiente contrario no vio otra solución que una pequeña bofetada amigable, en ese perfecto rostro moreno... tal vez se arrepentiría pero con tal de soltarse de esta incómoda situación valía la pena o eso pensaba él...

A punto de dar el golpe en el rostro de Aban, este se removió en la comodidad de su cama haciendo un giro brusco aún con su agarre en cierto brazo que intentaba zafar.

El médico con su gran pérdida de equilibro terminó cayendo a la cama.
Por esa pequeña caída seguido de un grito por sorpresa y a los segundos otro grito pero más bien por susto, ambos despertaron.
El médico rápidamente se reincorporó sentándose en la cama mientras Stone tomaba entre sus brazos el pequeño peluche de "obsequio" de su jefe.

Ambos con su respiraciones agitadas voltearon a verse, uno de ellos sorprendido y el otro, al cual ya se le había pasado el susto, lo miraba confundido, pero ambos o uno más que otro nervioso al notar lo que acababa de suceder...

'¿Porque el doctor hace un momento estaba acostado junto a mí?'

'¿¡Cómo se supone que explique esto sí siento mí rostro arder!?'

Una y millones de preguntas se presentaban en la cabeza de ambos mientras sus miradas se cruzaban con completamente diferente emociones y sentimientos...

Stone sin entender aún lo que realmente sucedía ,con su peluche en brazos, se levantó de su comodidad quedando frente a su doctor ¿Nervioso?, no podría saber con certeza, tal vez solo era su visión aún dormida.

Era imposible eso ¿No?

Ivo no dejaba de mirar a todo lugar que no fuera su lacayo, sintiendo un escalofrío bajar por su columna en cuanto unos manos se posaron en sus hombros obligándolo a sentarse en el suave acolchado azulado que lograba personalizar la cama del pelinegro que lo observaba confundido mientras tomaba asiento a su lado...

No quería hablar... O más bien, no podía, su cuerpo sentía cosquilleo, principalmente en su pecho y su rostro calentado.

-señor- nombró suavemente preocupado por lo que habría sucedido. -¿Que sucedió?-

-yo-tu... Quedaste dormido de vuelta en el camino, te cargué hasta aquí y pensé en irme pero...- quedo en silencio al haber caído en un pequeño shock.

'¿que es esto que siento?,¿Porque estoy tan nervioso?'

-¿no lo soltaba?- escucho al volver de sus desordenados pensamientos.

-¿eh?- fue lo único que pudo pronunciar.

Ambos quedaron en silencio mirándose a los ojos, Ivo en un pequeño susto por lo ocurrido y Aban preocupado... después de todo, tocó al doctor ,algo que él médico despreciaba demasiado.

Los segundos pasaban y ninguno se movía, su jefe sentado a orillas de la cama mientras su agente en cuclillas lentamente soltaba los hombros de este intentando calmarlo...

-¿Porqué?- logró preguntar robotnik antes de levantarse sorprendiendo a su agente.

Comenzó a dar vueltas dentro de la habitación con demasiadas preguntas molestando su mente, Aban lo observaba confundido sentado en el suelo luego de haber caído hacia atrás por la sorpresa.

Stone no lo negaría le preocupaba el contrario... pero aún tenía sueño ,no quería o más bien no tenía ganas de seguir lidiando la mente alborotada de un genio a altas horas de la noche.

Por lo que se levantó del frío piso volviendo a la calidez de sus colchas dejándose llevar por la linda sensación del sueño.
Asique con su lindo peluchito entre sus brazos y su cuerpo bien arropado se dejó llevar por la comodidad...

Ivo expectante a todo esto se quedó quieto observando el cuerpo que descansaba pacíficamente...

Realmente queria averiguar qué es lo que sentía.
¿Que eran esos cambios repentinos?
¿Porque reaccionó de esa manera ante el toque de Aban?¿Porque no se molestó del todo?...

¿Que le estaba haciendo aquel moreno?

Todas esas preguntas no dejaban de repetirse, desde que llegó a esa casa muchas cosas en sí cambiaron, ¿Para bien o para mal? Aún no lo sabe...

Y estaba dispuesto a descubrirlo sin importar nada o al menos eso se decía a si mismo.

Teniendo ahora el objetivo de descubrir que sucedía, sin ser consciente del todo por el sueño que lo carcomia. Se recostó en la primer cama que observó, sin importarle la presencia de otro cuerpo en esta.

-¿doctor?- murmuró Aban recién devuelto a la realidad luego de su corto sueño, ya se estaba molestando de no poder dormir, pero no esperaba volver a despertar y ver a su jefe, en la misma cama, junto a él...

'esto es un sueño...'

-No, no es un sueño aban... Solo duerme y no se te ocurra tocarme, si quieres abrazar algo tienes a tu peluche- dijo molesto antes de darle la espalda al agente Stone.

Puede que haya quedado más confundido de lo que estaba antes pero al menos le confirmaron que no estaba loco imaginando cosas que no eran, aplicando un poco más de fuerza al rededor de su cabrita de peluche le deseo buenas noches a Robotnik pero solo obtuvo un muy bajo gruñido.

Ambos a los minutos cayeron en un suave y reconfortante sueño, las dudas de sus cabezas se esfumaron dejando una tranquilidad pacífica en toda la casa, las luces apagadas, Coby durmiendo en su almohadón y algunas de sus vecinas chismosas preguntándose por lo sucedido al ver a un extraño hombre cargar el cuerpo de Aban en el momento que llegaron.

...

Luego de unas horas nuestro querido Aban aún dormido sintió dos brazos enredarse alrededor de su cintura y unas manos delicadas que se ajustaban alrededor de esta, de forma cómoda y con un toque delicado...

⟩›» ★ «‹⟨
Espero les guste este capítulo, es corto, losé y lamento eso.
Mí mente ya no me da tantas ideas como antes y temo tal vez no poder seguir está historia.
Gracias por todo el apoyo que está recibiendo.
Bye

Viviendo Juntos -stobotnik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora