Redacción

1.3K 117 1
                                    

T.O: 穿成惡龍後被騎士rua禿了

Autor: 豆腐軍團

El pequeño dragón malvado se transformó en un príncipe imperial durante el día y fue favorecido por el emperador. Por la noche, se transformará nuevamente en dragón, un pequeño dragón malvado cuyos ojos se iluminan al ver las monedas de oro y quiere llevárselas de regreso a la cueva del tesoro y tocarlas con fuerza.

En la historia original, el pequeño dragón malvado hizo muchas cosas malas y finalmente fue descubierto por el paladín Ren y asesinado en la cueva del tesoro.

Por lo tanto, cada vez que Lin Nuo veía a este hermoso pero frío paladín, temblaba y lo evitaba.

Finalmente, un día, su técnica de transformación falló por completo.

Antes de que alguien descubriera la verdad, Lin Nuo escapó durante la noche, tendido sobre una pila de monedas de oro y temblando, rezando para que el caballero no lo encontrara.

Sin embargo, el caballero aun así se apresuró a entrar en la cueva del tesoro.

El primer día que el caballero irrumpió, Lin Nuo le lanzó llamas al caballero.

Ren bloqueó las llamas del dragón y le dio a Lin Nuo un trozo de chocolate.

Lin Nuo: ... ¡Este debe ser un tiburón venenoso!

Al día siguiente, Lin Nuo aulló y agitó sus garras.

Ren tocó la pata del dragón y le presentó una rosa con su revés.

Lin Nuo: ... ¡Los pétalos deben haber sido rociados con anestésico!

Al tercer día, Lin Nuo, que estaba al límite de su ingenio, soportó el dolor y sacó una moneda de oro y preguntó con voz temblorosa: "

Aquí, aquí tienes, ¿puedes dejarme ir?"

Ren aceptó el oro. moneda y la colocó sobre la pila de tesoros. Un anillo de diamantes, dijo con calma:

"La moneda de oro es mía. A cambio, ¿está dispuesto a aceptar este anillo de diamantes, Su Alteza? "

El pequeño dragón malvado instantáneamente endureció sus alas y Golpeó el suelo: "Uh... ¡¿ah?!"

Un pequeño dragón malvado La historia de cómo el caballero engañó al dragón para que regresara a casa poco a poco.

Guía de lectura de The Confused Little Evil Dragon Shoux, una belleza fría e intrigante

:

1. No hay una trama de peleas palaciegas, el trasfondo es ficticio + privado.

2. Shou es un tipo lindo y de crecimiento lento.

3. Galletas antes de dormir, sin trama complicada.

Si no te gusta lo anterior, entra con precaución~

Etiquetas de contenido: Sobrenatural y sobrenatural, Fantasía y magia, Palace Marquis,

Palabras clave de búsqueda de cruce de libros: Protagonista: Lin Nuo 

Después de disfrazarse de dragón, el caballero Rua lo calvo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora