11- 20

737 81 16
                                    

Capítulo 11 Fiebre

1 a.m.

Lin Nuo dejó su bolígrafo y leyó la tarea que acababa de terminar.

Hmm... La lógica es fluida y la expresión precisa, debería poder entregárselo al Conde Kaunitz.

Se frotó los ojos, se levantó y se estiró.

Cuando terminé de escribir, tenía un poco de hambre y justo en el momento en que el sirviente llamó a la puerta y me trajo la cena.

La cena de esta noche es la misma de siempre: un plato lleno de bocadillos y rica leche con chocolate.

Es solo que los snacks se ven un poco raros, cada uno es oscuro, un poco como piedras o carbón.

¿Está cubierto de chispas de chocolate?

El chef del palacio a menudo se devanaba los sesos para preparar comida novedosa. En el pasado, había pasteles hechos con formas de pájaros y peces, por lo que ahora, cuando vio los bocadillos que parecían trozos de carbón, Lin Nuo no tuvo la oportunidad. A la menor duda, cogió un trozo y se lo metió en la boca.

Hmm... El sabor de este chocolate es un poco extraño, es particularmente dulce e insoportablemente dulce.

Lin Nuo no quería comerlo después de comerse un trozo.

Bebió la leche, regresó al dormitorio y se lavó, se convirtió en un bebé dragón, se metió en el "nido" y se quedó dormido sosteniendo las monedas de oro.

3 am.

Lin Nuo luchó y rodó varias veces en el suave nido, respirando con dificultad y se despertó.

Tenía mucha, mucha sed ahora.

La piel de todo mi cuerpo se sentía caliente y mi garganta estaba tan seca que echaba humo.

Agua, quiero beber agua, quiero beber agua fría, fría.

No, no, no sólo quiero beber agua, quiero remojar todo mi cuerpo en agua fría y quiero sostener cubitos de hielo y frotarlos.

Lin Nuo sacudió su cabecita, que estaba un poco mareada por el calor, y usó la racionalidad que le quedaba para tomar una decisión: tenía que

volver a su forma humana inmediatamente, beber un poco de agua y tal vez ver a un médico para ver si podía. tenía fiebre.

Transformado de nuevo en humano, transformado de nuevo en humano...

Sin embargo, después de varios minutos, su cuerpo no mostró respuesta y todavía estaba en la estúpida y estúpida forma de un joven dragón.

¿Que está pasando aqui? !

Lin Nuo estaba asustado.

Instintivamente quiso frotar la moneda de oro nuevamente, pero en el momento en que su pequeña pata tocó la moneda de oro, hacía tanto calor que emitió un sonido de "chisporroteo".

¡duele!

Levantó sus patas frente a sus ojos confundido y vio una impactante hinchazón roja en sus patas rosadas.

Al mismo tiempo, la temperatura de su cuerpo parecía ser más alta, su respiración se volvió más pesada y todo el dragón parecía arder en cualquier momento.

¡agua! ¡agua! ¡Quiero agua!

Lin Nuo agitó sus alas y tropezó hacia la pequeña mesa redonda; por lo general, entre estas botellas y frascos de plata, siempre había una botella de agua y una botella de sorbete helado.

Envolvió sus patas traseras alrededor de la boca de la botella, usó sus patas y su boca para sacar los corchos uno por uno, ¡solo para descubrir que todas las latas de hoy estaban llenas de bebidas calientes!

Después de disfrazarse de dragón, el caballero Rua lo calvo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora