Capítulo 31 Fingiendo ser un cabrón
Lin Nuo sintió que iba a morir por el calor.
Se sentía febril y acalorado por todas partes.
Cada aliento que exhala es caliente y tiene la misma temperatura que una llama.
Inconscientemente se quitó la camisa y luego, como si estuviera a punto de ahogarse, se aferró a lo único que podía traer frescor en este calor interminable.
Agarró la mano de la almohada de hielo con forma humana, suplicó con tono de llanto y ordenó con tono insatisfecho, ordenando a la fría y arrogante almohada de hielo que se pegara a él honestamente, ordenando a la otra persona que lo hiciera por él poco a poco. Refréscate.
Finalmente, una palma fría cayó sobre su frente.
Frente, mejillas, orejas.
Las palmas de sus manos lo calmaron centímetro a centímetro, quitándole un poco de calor.
Sin embargo, ¿dónde es esto suficiente?
Lin Nuo jadeó, las comisuras de sus ojos estaban rojas, sacó la palma de la almohada de hielo y se la puso en el pecho, y siguió murmurando: "No, no es suficiente ..." Cuando la almohada de hielo finalmente
cedió a su deseo, lo colocó sobre su pecho. Después de acariciar lentamente a An Luo Wu, quien sentía como si estuviera en llamas, Lin Nuo se sintió aún más incómodo por alguna razón.
La piel tocada por la almohada de hielo parecía haberse enfriado; sin embargo, las áreas no tocadas se calentaron aún más.
Lin Nuo pateó sus piernas con impaciencia sobre la tela suave y fresca, tratando de enganchar la almohada de hielo en el costado para cubrirse o acolcharla debajo de él; no importaba, mientras pudieran ocuparlas juntas, no importaba. importa si estaban arriba o abajo.
Después de estirar su pantorrilla blanca y tirarla en vano en el aire pero no encontró nada, Lin Nuo se giró de dolor.
Enterró su cabeza en un montón de telas y gritó en tono de llanto: "Ven aquí, ven aquí... toca tu cola... toca mi cola..." Recordaba vagamente que cuando aún era un dragón, este La almohada de hielo lo había tocado
... más allá de su cola.
Instintivamente supo que si Ice Pillow estaba dispuesto a pellizcar su pequeña cola nuevamente, definitivamente lo liberaría de este calor insoportable.
Sin embargo, Bing Zhen, que había estado cooperando obedientemente con él, de repente se volvió desobediente.
No importa cómo Lin Nuo se giró y suplicó con voz llorando, Bing Zhen simplemente no quería moverse más.
Entonces, Lin Nuo cerró los ojos, se incorporó y corrió hacia la almohada de hielo sin dudarlo;
finalmente, la almohada de hielo se movió.
La almohada de hielo abrazó los hombros de Lin Nuo, confinando firmemente al principito que estaba completamente quemado en sus brazos.
Luego, los labios de la almohada de hielo con forma humana estaban cerca de la oreja de Lin Nuo, y dijo palabra por palabra: "Su Alteza, ¿hasta dónde quiere que llegue? ¿Qué es exactamente lo que quiere que... le ayude?". ¿Con?
" ...... ¿Qué?
Sí, ¿qué voy a hacer exactamente con él?
El principito quedó confundido por la pregunta, frunció los labios y lágrimas calientes cayeron por sus mejillas.
No sabía qué quería que Ren hiciera.
Sintiéndose agraviado y confundido, extendió la mano, abrazó el fuerte brazo de la otra persona y presionó su rostro lleno de lágrimas contra él.
ESTÁS LEYENDO
Después de disfrazarse de dragón, el caballero Rua lo calvo.
RandomEl pequeño dragón malvado se transformó en un príncipe imperial durante el día y fue favorecido por el emperador. Por la noche, se transformará nuevamente en dragón, un pequeño dragón malvado cuyos ojos se iluminan al ver las monedas de oro y quiere...