Capítulo 51 Dile
¿Quieres o no quieres?
Estas dos palabras seguían chocando en la mente de Lin Nuo.
Recordaba vagamente que había jurado hace apenas unos días que controlaría su deseo y no se dejaría influenciar por el deseo en forma de dragón; pero, pero, ahora este toque, este sentimiento cálido y dulce, es este sentimiento que
hace Todo el cuerpo entumecido y débil, y solo quiere colapsar en el acto y esperar a Rua, ¿realmente más allá del control humano? !
Espera, ¿qué dice ese libro?
"La bestia de fuego y su pareja repetirán continua y espontáneamente comportamientos íntimos, lo que no sólo mejora la intimidad, sino que también aumenta el poder mágico."
Entonces, ¿este es un comportamiento incontrolable para Ren y para mí?
Sin embargo, Renn no es la pareja del pequeño dragón malvado...
Pero... Renn es quien puede ayudar al pequeño dragón malvado a atravesar el celo sin problemas...
Y, lo más importante, ¿qué soy yo para Renn?
¿Qué estoy haciendo con él ahora?
¿Puedo... también tener lo que quiero?
¿Creo?
¡Bien!
Mientras Lin Nuo todavía estaba confundido, los labios de Ren presionaron hacia abajo nuevamente.
Este beso ya no es como el de una libélula tocando el agua, ni como el de una mariposa batiendo sus alas.
Este fue un beso profundo sin reservas, con un significado casi de saqueo y usurpación, que rápidamente disipó su conciencia, hizo colapsar su supuesta perseverancia e incluso le hizo olvidar dónde estaba y dónde estaba.
Sus manos primero rascaron el brazo de Ren y luego se extendieron hasta la espalda de Ren. Sus dedos se volvieron cada vez más duros, e incluso las yemas de los dedos comenzaron a ponerse blancas. No sabía si estaba obstruyendo o instando.
Bajo ataques tan continuos y despiadados, Lin Nuo ni siquiera podía respirar, su rostro se puso rojo debido a la falta de oxígeno y emitía gemidos lastimeros en su garganta.
Ren tuvo que soltarlo temporalmente, se sujetó la barbilla y le enseñó: "Respira, usa la nariz". Lin Nuo jadeó
en busca de aire, las estrellas se elevaban frente a sus ojos, los fuegos artificiales volaban en su mente y apenas podía. averiguar qué estaba pasando.
Mientras el aire dulce continuaba entrando, la mano de Lin Nuo finalmente soltó la espalda de Ren y cayó débilmente, descansando en la mesa de la isla y tocando la cuchara que los dos habían tirado a un lado.
"¡Ding!"
La cuchara de plata golpeó el cuenco de cristal e hizo un sonido nítido.
Este sonido hizo que el cuerpo caliente de Lin Nuo temblara ligeramente y también le permitió recuperar parte de su conciencia dispersa.
¿Qué estoy haciendo?
Sí, iba a preparar arroz con leche para Wren.
Arroz con leche súper rico, mi arroz con leche favorito, arroz con leche que no se debe desperdiciar.
Cuando pensó en esto, Lin Nuo se llevó una mano a la espalda, agarró el borde del recipiente de vidrio con los dedos y tiró del recipiente de vidrio hacia adelante. Agarró la cuchara nuevamente con la otra mano, se la dio a Ren y le dijo "Tú, ¡come esto primero!"
ESTÁS LEYENDO
Después de disfrazarse de dragón, el caballero Rua lo calvo.
RandomEl pequeño dragón malvado se transformó en un príncipe imperial durante el día y fue favorecido por el emperador. Por la noche, se transformará nuevamente en dragón, un pequeño dragón malvado cuyos ojos se iluminan al ver las monedas de oro y quiere...