⚠️Vamos a jugar⚠️

2.1K 71 120
                                    

Corría por los pasillos, escapando, sobreviviendo.

Podía ver en las paredes, esas manchas de tinta que me perseguían,estaba cerca...
Doblé la esquina para tratar de perderlo de vista,tenía que encontrar un"pequeño milagro"para ocultarme.
Y...no había nada, un camino sin salida.

Al darme la vuelta,el no estaba ahí.
Entonces corrí otra vez,no estaba por ningún lado.

¿Lo había perdido?

Solté un suspiro de alivio y retome mi camino teniendo un poco más de cuidado.
Tan solo me faltaba recoger 2 engranajes para entregárselos a Alice.
Volví al elevador,con Boris esperándome en el,apreté el piso K.
Fui revisando si encontraba más engranajes y Bingo! Ya tenía suficientes...

Todo estaba muy tranquilo,ya había pasado media hora y no vi a algún buscador.
Tan solo no le tome importancia y regrese donde Alice Angel,puse su pedido en aquel buzón y me marché,nisiquiera le di tiempo de hacer su monólogo pues ya sabía de memoria lo que diria.
Habré repetido el bucle unas 39 veces más.
Sabía todo...no era divertido pero me distraída lo suficiente como para no pensar que estaba condenado a un infierno sin libertad.

Pisé los terrenos del proyeccionista, recogiendo los corazones entintados que me encontraba en el camino.
Pero...no había nadie...
Silencio total.

Me extrañe y volví rápido donde Boris al aver recojido la cantidad suficiente de corazones.
Volví donde Alice,los puse en el buzón.
Espere un tiempo y nada...
Vi el ascensor y tampoco nada...no estaba Boris...
Esto me resultaba más que extraño,toda la gente desaparecio tan rápido,me quedé solo.

Aveces,en cada bucle hay una cosa distinta que es casi inexistente...pero esto...era nuevo...

Recorri el estudio unas 3 veces,acaso solo quedaba yo¿?
Era otro tipo de castigo¿?

Fui donde la máquina de tinta...los dominios de Bendy,tire las palancas y se abrió esa gigantesca puerta.

El trono estaba desolado,ni siquiera la cinta del THE END estaba...

Las puertas se cerraron.

Una risa

Una carcajada

Una burla

Un demonio...

Se acercó, mostrando esos filosos dientes.

-por Fin te entregas HENRY...-.

-que fue lo que hiciste?-estaba desconcertado-.

-Vaya forma de saludar a tu creación...-el alargaba su última palabra, siempre-.

-¡¡Joey fue el que te creo. Por qué no lo atormentas a el en vez de a mi!!!-grite enojado-.

El demonio ladeó la cabeza, confundido...no estaba para esto.
El era salvaje, cada que me veía me trataba de matar ahora parecía que teníamos una discucion de lo más normal.

-Por que estás así Henry...?-Se acercó y yo retrocedí, tomándome con su trono-Por que escapas siempre...-Se seguía acercando-Acaso...me tienes ¿miedo?-Una risa se asomó por su boca-Henry... respóndeme-me acorraló en su trono,yo me senté en el al no tener espacio-Esperare HENRY ...-.

-que hiciste con todos?!-

-Oh HENRY...los extrañas? Si yo desapareciera en un bucle...tú me extrañarías...???????-trataba de poner una voz "tierna" cosa que no lograba-.

-para mi,seria el mejor bucle de mi vida-sonrei tratando de opacarlo-.

-No digas esas cosas Henry...se muy bien que lo harías...-

✨Justo En La Boca Del Demonio🖤 [Henry x InkDemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora