Henry seguía en reposo, sentado en la "lujosa" cama, miraba la habitación en la cual se encontraba, mientras comía una extraña especie de pastel echo de tinta.
"Que curiosidad más rara,la tinta sirve también como comida"
Pensó.Tan solo paso unas 31 horas desde que le rompieron el culo, y lamentablemente sigue sin poder caminar...sin tener que caerse cada medio paso que da fuera de la cama...
Llevo otra cucharada a su boca, era delicioso no era como la sopa de tocino eso sí era viscoso y asqueroso.
Sintió un escalofrío por todo el cuerpo y pensar que eso comía todos los días para curarse.
-Henry...~ -Muchas manchas de tinta invadieron el cuarto-Ya vine~ - De una pared salió el demonio de tinta-Me extrañaste...?-.
-Solo fue media hora y me sentí feliz durante media hora sin tu presencia-Trato de sonar duro pero no podía, no le gustaba estar completamente solo almenos no en esa condicion-.
-Aun no terminaste...-Se sentó en la cama-¿Paso algo creador?- Su sonrisa se hizo más larga- En que piensas...?-.
-Pensaba si el dolor se me pasará pronto o me quedaré aquí postrado por tu culpa- Comió otro pedazo de pastel-.
-JJAJAjaja...Perdoname Henry~ pero alteras mi mente y no puedo controlarme-Le despeinó el cabello-.
-Deja -Se aparto de las manos del demonio-de que me trates dulcemente no significa que te perdonaré por este insoportable dolor-.
Ya lo había perdonado hace 18 horas...
-Acaso hay algo que desea-Ladeo la cabeza-Creador~-.
-...- Estaba a su merced¿por qué no aprovechar?- Quiero a Boris-.
Crack
-...-Al pobre ser de tinta se le borro su gran sonrisa-¿Algo más?-.
-No-
Con un chasquido en el suelo se formó un charco de tinta,de él salió Boris totalmente aterrado.
Lo primero que vio el lobo fue a Henry, saltó a el,su colita se movía de un lado a otro por la emocion de no estar en la oscura tinta.
Henry le acariciaba la cabeza suavemente.No hay que decir que el Demonio se sentía traicionado,cuanto deseaba acabar con la miserable y corta vida de aquel perro.
Tal vez fue su amigo en un tiempo, pero ese tiempo ya no existe en este infierno.-Boris no hagas eso!- recibía muchas lamidas en su cara- Boris,quieto-sus órdenes no eran escuchadas -ya Boris-.
Cuando por fin logro apartarlo descubrió que Ink no estaba por ninguna parte.
De igual manera no le importó.🍰• • •🍰
Horas...
Pasaron horas...
Henry se sentía aburrido,en sus piernas echo bolita estaba el lobo quién se quedó dormido.
Se preguntaba una y otra y otra vez...
¿Por qué no volvía?
No es que Ink Demon tenga trabajo de negocios con la bucher gang como para dejarlo ahí sin visitarlo durante almenos unas 5 horas...
(Refencia? Donde?)
Se distraía con el movimiento del reloj en forma de Bendy...
...
......
.........
.............
.................
Un sonido sonó -tengo hambre...-su estómago-
Suspiró, debería ir por una de esas latas que sabia horrible..."sopa de tocino".
Se trató de levantar, apartando al ser de tinta que se encontraba sobre el,se sujeto de las ya dañadas paredes y se dirigió a la única puerta que vio.
Giró la perrilla,se encontro con un extenso pasillo con varias válvulas de tinta escurriendo.
Siguió caminando,esas latas estaban en todos lados.
¿Por qué no encontraba ni una?
Al pasar múltiples pasillos se escucharon muy fuertes golpes en las paredes.Se asomó temiendo de que sea otro monstruo.
Y ahí estaba el.
En su forma bestia.
Corría por la paredes y tiraba todo a su paso.
Frustración.
Odió.
Pero sobretodo.
Celos.
Si queridos lectores,lo adivinaron.
El demonio tenía celos de una mascota.Henry estaba más que sorprendido, tenía algo de miedo pero se acercó.
La bestia lo escucho,sus pasos,débiles y nerviosos pasos.Los dos se miraron,si acaso eso fuera posible.
Best Bendy lo acorraló con sus manos,gruñendo.
Moriría?
Nop
Una mano le acaricio,era la mano del no tan humano ser,lo acariciaba hasta donde llegaba su pequeño brazo.
La temible bestia se tranquilizó, volviendo a su forma demoníaca,seguía siendo acariciado,está ves en medio de sus dos cuernos.
En tu cara Boris.
-Vamos al cuarto?-
-Ese perro sigue ahí...?-
-Yep -sonrió–.
🍰• • •🍰
-Tranquilo- lo agarraba con fuerza- no te hará nada-lo fue acercando-.
Cuando el demonio mostró su característica sonrisa casi se pudo ver que Boris se quedaba blanco.
-ves? No te hará nada-
El pobre animal caricaturesco se desmayó.
🍰🍰🍰🍰🍰Fin🍰🍰🍰🍰🍰
759 palabras... :c
Se me seco la mente,si no es sexo pues es un...momento en familia?
Meh me quedo horrible la siguiente si será otro fetiche :D (muy fetiche...)
Adio
Toma tu pastel 🍰 -le arroja en la cara-
ESTÁS LEYENDO
✨Justo En La Boca Del Demonio🖤 [Henry x InkDemon]
FanfictionDemonios teniendo sexo con humanos O mejor dicho Ink Demon teniendo sexo con Henry Lo de arriba nada mas, nada menos. Habra mucho poco o nada en cada cap para que el protagonista pueda caminar según de qué tan cachondo este InkBendy... Tendrá mucho...