Dormido en mi pecho
Exhausto
Respirando por costumbre
Debil
Atrapado en una pesadilla
Sensible
Descansando después de un gran espectáculo.
Lindo
Sentados en el trono del demonio
Mio
Que hermoso era verlo tan indefenso sin un hacha o sin intenciones de iniciar un nuevo bucle ¿Alguien alguna vez te dijo eso?Espero que no Henry~ si no me pondré de mal humor.
Sabes cómo me pongo de mal humor...~
Pase mi mano por esos cabellos alborotados y despeinados, producto de una noche muy...íntima, algo así.
Sé que no fue la mejor idea seguir penetrandote cuando tú consciencia explotó pero tú cuerpo...Simplemente me descontrole
Era realmente excitante ver cómo todo eso te cabía, como en tu vientre se notaba, como gemidos escapaban de tu boca aún desmayado y como tu estomago se hinchaba al tratar de contenerlo.
Asi te verías con un parásito
...
Nuestro?Hasta me olvidé por completo de ese seguidor, como se llamaba?
JaJAjajA no importa, debería agradecerle por dejarme mirar esa carita celosa pero ya le di mucho al no apartarlo cuando sentí su lengua.
Para serte sincero me dio asco.
Si lo escucharás te pondrías feliz?Baje la mirada a tu rostro que tenía unas gotitas esparcidas por tu cara, provenían de tus ojos.
Estás llorando¿Por qué?
No era en tu 'mundo' donde los hombres no lloraban? Ah cierto, creo que es normal...proviniendo de ti.JAAJJAAAAJAJAJAAJAAJAJAJjajajjaaaaaJAJJAAAAAAJAJJAJAJAAJJAAAAJAJAJAAJAAJAJAAJjajajjaaa.Oh, te desperté...
-Tranquilo, estoy aquí...- Eso no es muy tranquilizador si despiertas y lo primero que miras soy yo -Te removiste mucho-Deslicé mi larga lengua, limpiando y saboreando esa agua salada de tus mejillas. Parece que eso te relajó-
-¿me dormi?-Te tocaste la cabeza tratando de asimilar tu entorno-
-lo suficiente como para aburrirme- te volviste a acomodar- Sigue durmiendo, hací tendremos sexo más rapido-En tu punto de vista~
Ese sonrojo cubrió tus mejillas ahora. Sabes? El color rojo es algo que solo veo en ti...me muestras un color que no deveriamos ver en este mundo...
-si sigues haci te puedo prohibir tocarme-
-Aqui la pregunta es: ¿Puedes?-
-Crees que no soy capaz?-
-Puedo tomarte cuando duermes o cuando vives-.
-ah?-
-En todo momento Henry~-
-S-Solo, solo déjame descansar-
-Como ordene, padre...~-
-Ahg...-Se que odias esa palabra JAJjaa–
Y en unos momentos te volviste a dormir. Después de burlarme un rato, claro.
Oh Henry~
eres simplemente perfecto
Sabes hace cuando descubrí este Amor enfermizo por ti?
Cuando me creaste, cuando vi esa independencia que tenía por mi
Padre, cuando te extrañaba cada vez que te ibas después de dejarme a un empleado para devorar, cuando Joey me encerró y tú renunciaste creyendo que podías escapar.
Cada bucle me daba la oportunidad de acercarme a ti.En cada uno había una cosa que nos conectaba.
Deberías creer en la frase que inunda este lugar "Dreams come true"por qué aún que sea algo estúpido, aveces...es cierto, si tienes la paciencia de esperar 400 buclesAhora estoy en contra de mi naturaleza de depredador, muy dentro de mi cuerpo existe un impulso de asesinarte, aún que si lo hago puede que nunca vuelvas a mis brazos, tengo miedo Henry~.
Los descuidos no son algo normal en mi pero el descontrol de la tinta es inevitable cada cierto tiempo.
Unos quejidos volvieron mi mirada hacia ti (eso es posible?) apenas 4 minutos y ya tienes pesadillas? Que frágiles son los 'humanos'
Noto ese bulto en tu pantalón rozar con mi cuerpo, no es una pesadilla ,verdad? HENRY~.
Siento como esa cosa comienza a emerger, siempre lo hace cuando tengo estos deseos...de...
DESPERTARTE DESPUÉS DE METER MI ENORME MIEMBRO EN TU NECESITADO TRASERO...
Pero si lo hago te molestaras conmigo...Simplemente complicado.
Ahg tus gemidos no ayudan Henry~
Quieres que te toque? Por qué te mueves tanto?
Por qué no puedes decírmelo?
Es conmigo con quién sueñas?
O es alguien más?
Lo único que sientes por mí es lujuria?Henry, Henry....HENRY~
NECESITO SABER. NECESITO QUE ME LO DIGASQue ruegues...~
Que pidas...~
Mi lengua enredándose en la tuya haciendo ese sonido tan erótico que me excita fue instinto, tu te aferras a ese beso envolviendo tus brazos a mi cuello.
Yo solo aumento la intensidad atrayendo tu cuerpo caliente.
La tinta no es algo fácil de controlar, inunda las paredes cuando estas sienten un sentimiento o emoción muy fuerte, llegan a tapar toda la pared, cubriendo las pantallas de la caricatura, pero aún así...Sin tocarte a ti
Un pequeño descuido y mueres Henry~No es una tarea fácil~
Y aunque tengamos los recuerdos de los bucles pasados prefiero que nos olvidemos de eso y nos quedemos con este tan especial...
Solo este ...Simplemente frágil
Oh perdón, casi te ahogo.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAjajajajaa
Unas pequeñas gotas de sudor resbalan por tu rostro.
Debe ser intenso no?Cuanto autocontrol uno debe tener para no devorarte de una sola mordida?
Te respondo? Mucho.Grrrrrr.....Henry~!
Si rozas esa parte perderé todo mi control~Aún que ya es tarde~
Me permitirías esto Henry?
Por qué al fin y al caboEres simplemente MIO
✨
Me sentí esquizofrénico XD
Solo unas 755 palabras...chale
La inspiración no va conmigo ah?Bueno... Que más da?
Se dieron cuenta que esto no tiene trama? Y que el siguiente cap puede ser el último?
Porfa fetiches haca ----->
Que se me acabaron :cOh no? -inserte risa-
Adio
ESTÁS LEYENDO
✨Justo En La Boca Del Demonio🖤 [Henry x InkDemon]
FanfictionDemonios teniendo sexo con humanos O mejor dicho Ink Demon teniendo sexo con Henry Lo de arriba nada mas, nada menos. Habra mucho poco o nada en cada cap para que el protagonista pueda caminar según de qué tan cachondo este InkBendy... Tendrá mucho...