Incidente

317 31 39
                                    

Dos semanas después.

Templo de acuario.

Camus se encontraba arreglando algunos libros en su biblioteca, intentando distraerse un poco. Su situación no iba bien, más las insinuaciones de aquel que creía su amigo después de regresar a la vida invadían su cabeza.

Xx: realmente es lindo y en vista que no te interesa creo que tengo una mínima oportunidad - eran las palabras que resonaban en su cabeza.

Mientras el arreglaba sus libros con mucha más prisa, tratando de olvidar un poco.

Shura: ¡Camus! - gritó el santo de capricornio mientras entro a la biblioteca.

Para su sorpresa lo vio caer del estante donde estaba junto con todos los libros que arreglaba, Shura rápidamente fue en su auxilio para sacarlo del montón de libros que lo habían soterrado.

Shura: ¿Que demonios te pasa Cam? - preguntó mientras lo levantan.

Camus: ¡¿Qué me pasa? Tú porque entras así! - le gritó mientras molestó se soltó.

Shura: uy... que salvaje - indico mientras lo vio sacarse el casco de la armadura, para después masajear su cabeza - Ya...

Camus: aun no tengo una respuesta Shura, lo siento - respondió suponiendo a que había ido.

Shura: tranquilo no es por eso que e venido, si no por un chisme que me trajo Deathmask - le indicó.

Camus: ya parecen señoras de mercado ustedes dos con sus chismes - respondió el.

Shura: no... pero esto es de primera mano, ¿recuerdas que hubo un intercambio de último minuto por quien iría en la misión con Milo? - preguntó.

Camus: Si, ¿por qué? - preguntó.

Shura: pues resulta que todo fue planeado. Kanon dice que Saga le pidió ir con el caballero de escorpio porque pensaba confesarse en esa misión - le susurró.

Camus: ¿Que? - preguntó en un susurró.

Shura: si, así como lo escuchas, mande a Kiki a preguntar y Shion dijo que se negaba a darle detalles - dijo mientras Camus se puso a pensar.

Camus: ¿Crees que será capaz? - preguntó de brazos cruzados.

Shura: pf... es Saga, claro que lo hara, Milin caerá rendido a sus pies ya veras, entraran al santuario tomados de las manos - indico.

Camus por su parte ya no dijo más y solo salió de la biblioteca, dejando al caballero de capricornio ahí, camino un rato para después abandonar su templo y bajar. Estuvo caminando hasta el templo de Sagitario, donde busco al guardián pero nunca lo encontró, supuso que estaría en Leo, por lo cual bajo al templo de Leo, donde vio a Aioria.

Camus: buenos días Aioria - saludo.

Aioria: buenos días Camus, ¿cómo estás? - preguntó el caballero de Leo.

Camus: estaba buscando a tú hermano, quería hablar con él, pero no lo encontré ¿sabes donde esta? - preguntó.

Aioria: Athena lo envío de misión esta mañana, fue en apoyo de Saga y Milo, creo que la misión se complico - informó.

Camus: oh... ya - respondió - bueno, iré a ver a Mü, creo que es el único que puede ayudarme, adiós Aioria - se despidió y se fue.

Aioria: adiós Camus - saludo el para después seguir con lo que hacía.

Camus camino sin parar hacia aries, donde vio al santo de dicho templo reparando algunas armaduras, al lado de el, se encontraba el caballero de virgo.

Camus: perfecto... así podre tener una segunda opinión - fue lo que pensó para después saludar - hola buenos días Shaka, Mü - saludo mientras los mencionados se voltearon.

Mü: vaya, vaya, miren quién decidió visitarnos, el mago del agua y el hielo, ¿que te trae por aquí Camus? - preguntó mientras vio como Shaka se puso de pie y le ayudó a él a ponerse de pie.

Camus: bastante raro ¿no es así? Pero e venido porque necesito un consejo, la verdad no se que hacer - dijo mientras los otros se vieron entre sí - veran... hay una persona que últimamente se me a estado insinuando o eso creo yo y la verdad... no se como debo responder - reveló.

Mü: hm... ¿una persona? ¿La conocemos? - preguntó.

Camus: No, es alguien aparte del santuario, la conocí en el pueblo la última vez que fui a patrullar - indico.

Shaka: um... pero dinos ¿te gusta? ¿Por lo menos te llama la atención? - preguntó.

Camus: l-la verdad... es... ¿Cómo te explico? No es como si me guste ¿esta bien? Únicamente tengo curiosidad del como debo actuar o tratarla - dijo.

Shaka: pues si no quieres nada serio, seguirte comportando como un caballero Camus, no podemos darnos el lujo de manchar el nombre de los caballeros de Athena por simples deseos carnales - indicó.

Camus: pero tengo curiosidad Shaka, ¿crees que deba quedarme con la duda? - preguntó.

Shaka: claro que no Camus, pero si solo quieres saber como actuar ¿por que no vas a pedirle asesoría al maestro Dohko? - preguntó.

Camus: b-bueno, lo que ocurre es que va a querer que se la presenten y bueno, esto podría prestarse para malos entendidos ¿sabes? - preguntó mientras Shaka lo pensó y después cayó en cuenta de que era cierto.

Llevar a Dohko ante esa persona quien desconoceria seguramente que es un superior y creeria que es el padre de Camus, por lo cual pensaría que quiere algo serio ya que le estaba presentando a su familia, por lo cual no era buena idea. Ambos hombres se veían, mientras que Mü por su parte desvío su vista hacia la entrada de su templo, donde sintió tres cosmos conocidos, para después ver como dos siluetas entraban corriendo. Rápidamente fue a ver, solo para darse cuenta de que se trataba de Saga y Aioros, quienes sin detenerse a ver subían rápidamente los escalones de la casa de tauro. Pero Saga llevaba a alguien en sus brazos.

Mü: Oigan hay que subir - les dijo al mismo tiempo que entraba a su taller y guardaba rápidamente sus cosas.

Shaka: ¿por qué lo dices Mü? - preguntó.

Mü: algo le ocurrió a Milo, creo que Saga lo traía inconsciente en sus brazos y tanto el como Aioros están subiendo al templo del patriarca - les respondió mientras ambos hombres rápidamente le ayudaron a guardar lo que tenia afuera y rápidamente comenzaron a subir, dándose cuenta de que no eran los únicos caballeros dorados que lo hacían.

Continuará...

La historia que estaba en curso entrará en un hiatus temporal gracias a que la señora inspiración se le ocurrió volver a irse de vacaciones chicos perdón... 😖

Pero había material de comienzo para esta, veré si la logramos terminar :v

¿Que ocurrió Milo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora