¿Que ocurrio?

271 31 26
                                    

Con Mü, Shaka y Camus.

Cuando subieron vieron que todos los caballeros dorados estaban ahí, incluso Deathmask, todos veían preocupados hacia donde estaba él trono, en el suelo estaba Athena sentada con Milo en los sus brazos, su cosmos permanecía encendido y Milo realmente parecía estar bastante golpeado.

Shion: ¿Que ocurrió Saga? - pregunto.

Saga: todo fue mi culpa - decía preocupado mientras se agarraba del cabello.

Aioros: fue culpa de ambos, nos distraimos y el enemigo aprovecho para intentar causar bajas - susurró, para después extenderle a Athena el tridente - Milo logró recuperar el tridente pero quedo en estado crítico - dijo él.

Shion: ¿pero que demonios estaban haciendo ustedes dos? - preguntó.

Saga: bueno...

Flashback.

Habían logrado entrar a una cueva, dónde el más pequeño de los tres se había adelantado a perseguir a su enemigo. Saga por su parte detuvo a Aioros.

Saga: Aioros, antes de que vayamos a nuestra muerte segura quiero preguntarte algo - dijo deteniendo el paso del caballero de Sagitario.

Aioros: ¿Que ocurre Saga? - preguntó mientras el mayor por su parte nervioso suspiró, para después ponerse de rodillas ante Aioros quien confundido lo vio.

Saga: quería confesarte que te amo, y quiero compartir el resto de mi vida contigo, así que por favor Aioros, ¿te gustaría ser mi novio? - preguntó.

Aioros: ¿Que? - preguntó en un susurró - espera, espera. ¿A mi? ¿Acaso Milo te rechazo? - preguntó mientras el mayor lo vio confundido.

Saga; ¿Perdona? - preguntó.

Aioros: no te hagas, todo el mundo sabe que ibas detrás de Milo - dijo de brazos cruzados mientras Saga solo susurró un...

Saga: ¿es enserió Kanon? - preguntó - escucha, aquí hay una gran confusió. Milo no me interesa de esa forma, si no que el fue el de la idea de obligarme a decírtelo aquí o de lo contrario lo haría el - aclaró, mientras un sonrojado Aioros solo se cubrió el rostro por lo avergonzado que estaba.

Aioros: ¿estas hablando enserió? ¿No me estas engañando? - preguntó a lo que el mayor negó - Si, si quiero Saga - respondió mientras el otro emocionado lo levantó y le dio una vuelta, pero su pequeño momento fue interrumpido cuando sintieron un pequeño sismo y vieron a Milo a lo lejos.

Milo: ¡Saga, Aioros. Atrapen! - les grito mientras les lanzó el tridente de Poseidon, mismo que Aioros logró atrapar.

Pero un nuevo sismo, pero este mucho más fuerte los alertó, para después ver como el suelo se abrió y un dragón salió de ahí a las espaldas de Milo.

Saga: ¡Milo! - grito preocupado mientras ambos comenzaron a correr en su dirección, Milo por su parte Únicamente se volteó, solo para ver como el dragón, lo tomó con su boca, mordiendolo justo por la cintura y lo levantó de forma brusca.

¿Que ocurrió Milo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora