Solo dos días más transcurrieron.
Tiempo en el que ninguno cruzo palabra, hasta que supieron que era necesario para organizar la ceremonia de despedida a la Omega.
El cementerio solo estaba siendo visitado por aquellos amigos más cercanos de la mujer.
—Lamentamos mucho tu perdida, Izuku.— Decía aquella mujer de cabellera rubia, quien alguna vez fue su vecina..
Uno a uno se fueron retirando, hasta que solo quedaron ellos cuatro a un lado de la lapida.
— Y bien, ¿Qué se supone que haremos ahora que ya no esta.?— Preguntaba Katsuki algo decepcionado, seguía extrañándola.
—Ey, este no es momento para hablar.—Respondió el Alpha de mirada heterocromática.
—¿Hasta cuando piensas seguir jugando a la casita con ellos.? entiende de una vez que ni siquiera son una familia de verdad.—Ya estaba cansado, no solo de fingir que nada había pasado entre ellos, sino también de estar cerca del Omega de cabellera negra.
—Katsuki, ya basta.—Decía Izuku, pero fue inútil.
—¿Vas a defenderlo.? por favor. No me digas que ahora que la abuela murió piensas seguir con esa farsa. Deberías regresar conmigo, yo si soy su padre.—Miro molesto al Omega.
—Ese tema no te corresponde a ti discutirlo, así que cierra la boca de una maldita vez y vuelve a casa con tu esposa, o me vas a decir que piensas abandonar al bebé que viene en camino por recuperarlos a ellos. Que descaro de tu parte.—El Alpha bicolor decía, no renunciaría a su vida en familia sin pelear.
—Maldito bastardo.—Ahora no entendía como es que ellos sabían eso.
—¿Embarazado.? ¿El chico esta embarazado.? ¡¿Y piensas abandonarlo por nuestra culpa.?!— Al menos Izuku no sabía nada de eso.
¿Entonces como se había enterado Shoto.?
—Te lo puedo explicar, ese niño no es mío.—Quería encontrar una forma de engañar a su madre para no perderlo de nuevo, pero era tarde, Shoto había dado en el clavo.
—¿Qué no es tuyo.? Niegas la paternidad de uno, pero ¿Alegas por el otro.? Que descaro el tuyo... Aunque debo admitir que no me sorprende viniendo de una basura como tú.—Sonrió un poco.
Katsuki ya no pudo responder.
—Todoroki, ya fue suficiente.—Hablo luego de ver como las lagrimas de su hijo más joven caían sin control, pero no hacía ningún movimiento. —Katsuki, por favor no interfieras más en esto. Te di las respuestas que tanto querías pero nunca acepte que estuvieran juntos, ahora tienes una pareja y pronto a tu primer hijo, no hagas más grande esto y olvídate de ello. Es un problema que resolveremos nosotros.—Se dio medía vuelta para tomar la mano de su hijo y marcharse.
Sin embargo, este se soltó rápidamente.
—Keiji, vamos, por favor. Hace frío aquí afuera, puedes resfriarte.— Al ver aquello, Shoto se apresuro a tomar la mano del más bajo y salir de ahí... alejándose lo más rápido que pudo.
—No puedes quedarte con él, vuelve a mi lado, estoy seguro que yo podría hacerte más feliz que.—Intento tomar la mano de su madre, pero este se alejo.
—Adiós, Katsuki.—Fue lo último que dijo antes de marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Pecado [Katsudeku] [Omegaverse]
FanfictionTodo había sido perfecto en su vida, tenía la carrera de sus sueños terminada, había conocido a un buen Alpha con el cual se caso y tuvo un maravilloso hijo, su madre por fin había superado su grave enfermedad. ¿Qué más podía pedir.?, Izuku era feli...