Pecado.

838 72 29
                                    


—Eso sería todo por ahora, si en algún momento Keiji necesita algo no dudes en ponerte en contacto conmigo.—Shoto decía mientras recibía los papeles que Izuku le entregaba. 

—No te preocupes, estará bien con nosotros.— No tenía planeado volver con Katsuki, aunque si dejaría que lo conociera... después de todo era su hijo.

—En ese caso, me retiro.—Tomo su maleta y se dio medía vuelta para salir de la casa. 

Pero una mano sobre sus ropas lo detuvo. 

Keiji no solo había escuchado aquello, también la conversación que su madre y el Alpha habían tenido la tarde anterior. 

—¿Te irás.? llévame contigo.—Con lagrimas en los ojos pedía. —No quiero estar aquí.—Su pequeño cuerpo temblaba. 

Ante eso, Shoto se agacho a su altura y hablo, revolviendo un poco sus cabellos. 

—Escucha, Keiji. Ahora que sabes que no soy tu padre, debo irme. Tú madre tuvo razón todo el tiempo, tarde o temprano te enterarías y en ese momento debíamos separarnos. No te preocupes, no es tú culpa, solo debes estar al lado de tu madre.—Le dio un pequeño beso en la frente.—Sabes donde encontrarme.—Se levanto, abriendo la puerta.

—Hijo, el tiene que irse, es lo mejor. Ahora nosotros seremos una familia más pequeña.—Izuku se puso atrás de él intentando tomar sus hombros para darle consuelo, pero... 

—No me toques, ¡yo quiero irme con él.! Tú nunca me has querido de verdad.—Esas palabras llamaron la atención de los más altos. —Mientes, tienes una relación con tu hijo mayor, dices que soy un error y me culpas por la muerte de la abuela... ¡no quiero estar con personas como ustedes.!— Gritaba desesperado. —¡Papá, por favor no me dejes aquí.!—Corrió a los brazos del Alpha heterocromático. 

Quien no dudo en recibirlo. 

Al menor no le importaba si no era su padre biológico, solo recordaba lo mucho que se había esforzado en darles lo mejor. El único que realmente se preocupaba por él, incluso en momentos como ese. 

No le agradaba la idea de quedarse con Izuku y el cenizo de carácter explosivo. 

Pues le daba miedo que una persona como esa se proclamara su padre.

Prefería una vida tranquila al lado del bicolor. 

—Keiji, hijo, por favor no digas eso, vamos, suelta a Shoto y entra de nuevo.—Izuku intento apartarlos, pero este solo aferro más su agarre, lastimando en el proceso el cuello del Alpha. 

—De acuerdo, Keiji, no me iré, pero suéltame, me estas lastimando.— Quiso apartarlo, pero fue inútil, el menor solo lloraba más. 

—No, no quiero. Izuku me alejara de ti para dejarte ir. Pero yo no quiero, no quiero estar aquí, no me quieren.—Tenía miedo.—¡Papá.!—Escucharlo llorar de esa manera le rompía el corazón a ambos, pero no sabían que hacer. 

—Hijo...—Por fin volvía a llamarlo de esa manera. —¿Estás seguro.?—Preguntaba. Ya no le importaba el dolor que sentía en el cuello a causa del menor.

—Shoto, no pensaras que voy a dejarlo ir. Así que baja a mi hijo en este instante y vete.—El pecoso comenzaba a molestarse. 

—Ya lo escuchaste, no quiere que me vaya, en ese caso, vendrá conmigo.—Tomo la cabeza del menor y la precioso un poco para que este no levantara la vista. 

—Un momento, no puedes hacer eso, yo soy su madre. ¡Jamás dejaría que se vaya con alguien más.! No volveré a repetirlo, Todoroki, baja a mi hijo en este instante.— Comenzaba a desesperase. 

Pecado [Katsudeku] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora