Capítulo 5.

1K 94 49
                                    

Harry acabó con su día de trabajo, fue un poco agitado pero la pasó muy bien, en realidad hubieron muchas personas que notaron que era nuevo y le dejaron propinas, eso lo animó mucho.

Ya estaba por salir de la cafetería pero Lucas lo tomó de la mano parando su andar.

—Harry, el jefe quiere hablar contigo—Dijo el chico mientras sonreía amablemente.

—Gracias Lucas—El rizado estaba por ir a la oficina del jefe pero fue detenido nuevamente por Lucas llamándolo.

—¡Harry!—El chico se acercó otra vez—Te quería decir que si tal vez te gustaría que te acompañará a tu casa.

—Eso suena bien...entonces, espérame aquí, en un momento vuelvo—Dicho esto, Harry se retiró hacia la oficina del jefe.

—Está bien—Lucas se sentó en una silla mientras miraba su celular.

Cuando llegó a la oficina vió a su jefe, le cayó bien realmente, era un hombre agradable y calmado.

—Buenas noches, señor, Lucas me dijo que me quería ver.

—Buenas noches Harry, si, te quería decir algo importante.

—¿De qué se trata, señor?

—Estuve supervisando tu trabajo durante el día, y tengo que decir que a pesar de que tiendes a confundirte en las órdenes, lo hiciste muy bien, así que te quería decir que estás contratado.

—¿En serio?—Harry sonrió ampliamente contento—Muchas gracias por esta oportunidad.

—No es nada, Harry, espero verte mañana puntualmente, ten una buena noche.

—Si señor, gracias, tenga buena noche usted también—Harry le dirigió una última sonrisa al hombre y salió de la oficina, acercándose a Lucas.

—¿Qué pasó? ¿Todo bien?—Preguntó el rubio luciendo curioso.

—Me contrataron—El rizado le dió un fuerte abrazo a Lucas sin poder contener la emoción, aunque se alejó rápidamente riendo nervioso—Lo siento, es que estoy un poco emocionado.

—No te preocupes, si te pones así cuando estás emocionado, me encargaré de estar a tu lado cuando te sientas así—Lucas le guiño un ojo a Harry haciendo que el ojiverde se sonrojara—¿Vamos?

—Si, vamos, afortunadamente no es muy lejos—Dijo Harry empezando a caminar junto a Lucas.

Ambos chicos se dirigieron a la casa que Harry compartía con su amiga y Louis, el camino fue bastante cómodo, los dos rieron mucho y es que se entendieron muy bien a pesar de que se conocían muy poco.

—Bueno, aquí es—Comentó Harry cuando llegaron a la casa.

—Bien, entonces aquí nos separamos—Lucas se acercó a Harry y le dió un suave beso en la mejilla—Entonces, nos vemos mañana Hazz, descansa, me la pasé muy bien hoy contigo.

—Gracias Lu, descansa tú también—El rizado le dedicó una última sonrisa y entró a la casa.

Al abrir la puerta estaba todo oscuro, tanto que se sintió espantado, hasta que una luz en la sala se prendió haciendo que se sobresaltara encontrándose con cierto chico de ojos azules.

—Mierda, qué obsesión con asustarme—Rió el rizado mientras se acercaba a Louis.

—¿Por qué llegaste tan tarde?—Aquellos ojos azules lo miraban fijamente con frialdad que lo hizo sentir escalofríos.

—Estaba trabajando en la cafetería, me contrataron—Harry sonrió ampliamente, estaba muy feliz por esa noticia.

—¿Y quién era ese chico que te trajo?

Something about you | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora